“Maravilloso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Capri Riviera Cancún

Añadiste el Secrets Capri Riviera Cancún a tu lista de perfiles guardados
Secrets Capri Riviera Cancún
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º18 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

De lo mejor!! Desde que llegas todo el personal muy amables y atentos, no tienes que hacer reservacion para las cenas y el restaurante italiano en especial muy bien y el mesoro davidson excelente! ! Miguel consierge siempre muy atento y hace lo posible para hacer mas comoda tu estancia. Lo super recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013

Dallas, Texas, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

quiero dar las gracias a todos los trabajadores de secret capri es uno de los mejores hoteles que me he hospedado en la playa el servicio y la comida y en general son exelentes gracias a todos (ximena,angel,maria el tio lucho,jorge son muchos para recordar )pero todos son exelentes hogala y lo mantenja de esa form nos vemos pronto

Consejo sobre las habitaciones: todos son muy buenos limpios elegantes y comodos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio inmejorable , trato excelente y muy amables todos , el hotel genial y la habitación Super grande y bonita y tubimos el placer de ser atendidos por el mejor mesero del mundo , Francisco del restaurante Oceana!!

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel se encuentra en muy buena ubicación, las instalaciones son excelentes, nos tocó un cuarto a lado de la alberca y se escuchaba mucho la música e inmediatamente nos cambiaron a uno del lado de a "selva" más privado. La actitud del personal es muy buena en todos los niveles; la calidad de los alimentos y bebidas también, tienen shows por la noche y con suficientes actividades que no se requiere salir del hotel. Es la segunda vez que vamos y no será la última.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones que no estén del lado de la alberca para tener menos ruido
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con toda la comunidad de Tripadvisor su experiencia en Secrets Capri Riviera Cancún.

Es un honor haber estado a sus órdenes y haber excedido sus expectativas. Nos alegra que haya disfrutado de las diferentes áreas y servicios que ofrecemos.

Esperamos tener el honor de estar a su servicio, nuevamente, en un futuro cercano y en caso de alguna información o asistencia, no dude en contactarnos.

Saludos,

Secrets Capri Riviera Cancún.
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Realmente mis expectativas del hotel eran altas debido a todos los comentarios que había leído, tal vez es que haya tenido mala suerte, pero desde que llegue las coas empezaron mal...
El personal es de los más amable que hay, en eso no cabe la menor duda, pedimos 3 habitaciones porque fuimos un pequeño grupo de amigos, cada quien a festejar algo, incluso te preguntan desde la reservación cual es el motivo, llegamos y no había nada diferente, yo tuve que ir a recepción 2 veces a cambiar mi habitación, la primera porque llegando había una gotera de agua y el cubo de hielos recibiéndola, la segunda porque había pedido una habitación como cama king, y me asignan una doble porque era la única debido a la categoría que había reservado, y no me parecio puesto que había reservado desde hacía una semana y no me comentaron que no hubiera, la tercera habitación que me dieron según por upgrade por lo que me había pasado, fue una de categoría junior suite pero salió peor porque tenía 2 goteras pero ya ni ganas de ir a reclamar pues se supone que fui a descansar. Además que no funcionaba el cargador de iPod que tienen, ni la báscula, no es que sea necesario, pero si no sirve no la pongan.

El personal de recepción a pesar de ser amable, no tiene la menor idea de donde están ubicados los cuartos, me mandaron a una torre que no era, eso fue las 2 veces que me asignaron cuartos. Ya preferí tomarlo con calma...

La calidad de la comida es buena, pero no había muchas opciones...

Mi hermana después de la noche disco su llave de desactivo, tuvo que ir a recepción para que se la volvieran a activar; a pesar de que le hablaron 4 veces para confirmar la habitación estaba descansando y le entra una pareja porque asignaron 2 veces su habitación, eso fue de lo más incómodo para ella. Le hablaron igual a las 8 de la mañana por un tour que no reservo, una vez más se confundieron. Una disculpa no quita el mal rato que pasa uno.

No escribo porque haya ido a auditar el hotel, sino para que sí leen este comentario los del hotel, realmente se organicen.

Definitivamente el área operativa súper mal sincronizado.

En general le falta mantenimiento al hotel. No regresaría de nuevo. He ido a otros de la misma cadena y nada que ver con este Resort.

Consejo sobre las habitaciones: No vale la pena las habitaciones de los números 400, tiene un balcón con vista al mar, pero se ve a...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Secrets Capri Riviera Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Capri Riviera Cancún

Dirección: Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°13 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 776 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Capri Riviera Cancún 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, EasyToBook, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Capri Riviera Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Sapphire Riviera Cancun
Secret Capri Riviera Maya
Secrets Capri Riviera Cancún Playa Del Carmen, Riviera Maya
Secrets Mayan Riviera
Secrets Cancun

Si es el propietario o director del Secrets Capri Riviera Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.