“hermosa semana de lujo y encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Capri Riviera Cancún

Añadiste el Secrets Capri Riviera Cancún a tu lista de perfiles guardados
Secrets Capri Riviera Cancún
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“hermosa semana de lujo y encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es una excelente opcion para adultos, sobre todo parejas, celebrar una luna de miel, un aniversario de boda o una sorpresa para tu pareja... definitivamente esta es la opcion, un ambiente romantico y de lujo, las personas que trabajan en este hotel estan siempre al pendiente de que tu estancia sea lo mas placentera posible, cada uno de los meseros se encargan de consentir a cada huesped, la comida es simplemente deliciosa, para gustos exigentes. Las habitaciones son muy comodas y espaciosas, las albercas siempre limpias. Las noches se vuelven magicas en este lugar con su musica, los bares no te dejan de sorprender con sus multiples bebidas y snacks. Realmente vale la pena ir a este bello lugar, ahora tendre que visitar sus hoteles hermanos secrets maroma y secrets silversands para maravillarme aun mas...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado huésped.

Agradecemos infinitamente el detalle de escribir una reseña de su reciente visita a nuestro, como ya dijo usted hermoso hotel. Nos da mucho gusto saber que la experiencia fue de su agrado y que logramos exceder las expectativas, nos da gusto también que nazca el interés de visitar nuestros hoteles hermanos, sin duda alguna no se arrepentirá.

En nombre de todos en Capri le decimos gracias una vez mas y esperamos su pronta visita.

Saludos cordiales.

Jose Luis Alvarez
E-Concierge
Secrets Capri Riviera Cancun

4.639 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La mejor opcion para adultos.
La atencion es de primera, los empleados son excelentes, te atienden de diez. Los camareros son muy amables y muy serviciales.
Un parrafo aparte para los chicos de entretenimiento: Unos genios, tanto Alberto, Cahana, Jorge, vanesa y los demas muchachos geniales, hacen que tus vacaciones sean mejores de lo que planeas.
Le pongo un 10 puntos. Despues de este hotel nos fuimos al Iberostar en Cancun y la verdad que comparado con el Secret Capri es un desastre.
Secret Capri espectacular, muy recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado huesped.

Agradecemos infintamente el tiempo que dedico para realizar su comentario en este medio. Tambien por sus gentiles palabras que sin duda alguna hacer que nuestro trabajo sea aun mas especial.

La labor que desempeña cada uno de los que formamos Capri es parte de nuestro vision que compartimos todos para lograr que nuestros huespedes vivan experiencias inolvidables. En nombre de todos les enviamos un cordial saludo y esperamos su pronto regreso a esta su casa.

Jose Luis Alvarez
E-Concierge
Secrets Capri Riviera Cancun
Estado de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Mi esposo y yo fuimos para nuestra luna de miel del 2 al 13 de julio y todo estuvo perfecto. Desde que llegamos nos recibieron con una toallita húmeda y nuestra habitación tenía un listón para distinguir que íbamos de luna de miel. Todos nos trataron súper bien, las instalaciones cuidadas y limpias. Los animadores fueron geniales y los que hacían las cortesías nocturnas nos sorprendían cada noche. El servicio a la habitación las 24hrs te deja descansar en la comodidad de tu cuarto y siempre te atienden con una sonrisa en el rostro. El spa estuvo delicioso y el masaje nos relajó aún más. Un hotel para divertirse en pareja sin duda alguna que cuenta con una playa increíble. Disfrutarás cada momento.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Saludos cordiales.

Es un placer leer comentarios de huéspedes satisfechos, agradecemos el tiempo que se tomaron para publicar su experiencia de luna de miel.

A la vez deseamos invitarles nuevamente a que regresen a festejar su aniversario, seria un placer nuevamente ser parte de esos momentos.

Sin mas por el momento agradecemos nuevamente su preferencia y los esperamos con mucho gusto en esta su casa.

Atentamente.

Secrets Capri Riviera Cancun.
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

En primer lugar quiero agradecer a Diana,Francisco,Dulce,Alberto,Irma,etc...a todos los que trabajan en este hotel.
El complejo es hermoso,la comida es excelente,la limpieza (te limpian la habitación hasta 3 veces por dia),la atención,los espectáculos,TODO es increíble.Estuve 9 días y no tengo ninguna queja...todo lo contrario.
Muchas gracias nuevamente por lo bien que nos trataron y felicitaciones a los jefes,gerentes por su labor.

Ignacio Felix

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Excelente hotel.

La gente súper amable, la suite comodisima, muchas opciones de lugares y menús.
Además, el hotel ofrece opciones de entretenimiento durante todo el día, y shows variados a la noche.

El servicio all inclusive es súper completo.

Lo único que No tiene son juegos de frutas naturales, por lo tanto tampoco ofrecen buenos licuados. Todo lo demás ok.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones suite con balcón y vista al mar son excelentes.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Secrets Capri Riviera Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Capri Riviera Cancún

Dirección: Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°17 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°17 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 503 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Capri Riviera Cancún 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Capri Riviera Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Sapphire Riviera Cancun
Secret Capri Riviera Maya
Secrets Capri Riviera Cancún Playa Del Carmen, Riviera Maya
Secrets Mayan Riviera
Secrets Cancun

Si es el propietario o director del Secrets Capri Riviera Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.