“El Paraíso hecho Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Capri Riviera Cancún

Añadiste el Secrets Capri Riviera Cancún a tu lista de perfiles guardados
Secrets Capri Riviera Cancún
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“El Paraíso hecho Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos con ustedes nuestro aniversario número XXVIII y decidí sorprender a mi esposa, para mi fue la segunda vez que los visite y quede con un excelente sabor de boca me encontré con un Secret's Capri que te invita a quedarte. Para mi esposa fue la primera vez y quedo encantada, el detalle de la puerta, la amabilidad de la gente que hace posible que este lugar sea un paraíso, todo fue perfecto y el celebrar con ustedes nuestro aniversario fue la mejor decisión. Esperamos volver muy pronto.

• Se alojó el marzo de 2014
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado huésped.

Que placer mas grande que leer una reseña positiva de una estancia placentera. Felicidades a ambos por su aniversario y esperamos que pronto nos vuelvan a visitar, agradecemos su segunda visita a esta su casa fuera de casa.

No dejen de compartir su hermosa historia con amigos y familia, seria un placer atenderles en alguna ocasión.

Atentamente.

Naucalpan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuve con mi esposo para celebrar mi cumpleaños. Es el 3er hotel de la cadena Secrets en el que nos hospedamos. Sin duda el servicio y la atención es excelente las habitaciones muy confortables. El jacuzzi es de una persona y no lo disfrutamos. La comida es muy rica sobre todo el Portofino. Mi esposo me regaló una cena romántica juno al mar y pasamos una velada excepcional.

Tuvimos varios inconvenientes:
1. El hotel requiere de mantenimiento, la lámpara del jacuzzi exterior de repente se zafó, por ejemplo .... muchas áreas se ven viejas y sin buen acabado.
2. Si bien o no las condiciones del tiempo no ayudaron, el agua de la alberca es muy fría, ya estando ahí la disfrutas pero como feedback observen cuando la gente se mete sean extranjeros o no, brincan de frío. Es poco posible estar dentro a menos de que estés nadando o tomando alcohol. Creemos que si las condiciones del tiempo no son buenas, subirle al calentador un par de grados es digno para un resort de esta categoría.
3. El primer día decidimos estar en el jacuzzi en la tarde, hacía mucho aire y éramos los únicos a las 5:20 de la tarde nos apagaron el jacuzzi al día siguiente había extranjeros y ¿lo apagaron a las 6:30? ¿malinchismo u horario? preguntamos y nos dijeron que el horario es a las 6 si hay gente 6:30, ¿entonces?
4. En 3 restaurantes diferentes no tenían al menos uno o más platillos (aguachile en el Cactus Club, camarón ni salmón en el Himitsu y camarón en el Sea Side Grill)
5. No es posible que solo ofrezcan totopos por la tarde no galletas, no pan solo totopos.
6. A LA HORA DE DAR FEEDBACK en el check out, la respuesta fue, QUE RARO, NO LO CREO ????? ¿Qué es eso? ¿Que manera de recibir feedback? muy mal

Definitivamente no sería el Secrets al que regresaríamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped.

Antes que nada agradecemos el tiempo que se tomo para entrar y dejar su comentario, sinceramente apreciamos mucho toda la información que podamos tener de nuestros huéspedes ya que es una manera de realizar ajustes para mejor nuestros servicios y atenciones.

Que gusto sabe que fu de su agrado el servicio y la comida de nuestros restaurantes. Queremos informarle que los comentarios que nos hace han sido compartidos con los departamentos efectivos para dar solución y mejora y poder evitar situaciones similares con futuros viajeros. En nombre de todos los que formamos parte de este gran equipo, le pedimos una disculpa por los inconvenientes.

Esperamos que en el futuro podamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente, estoy seguro que su estancia seria mucho mejor y placentera.

Saludos cordiales.

Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Que gran experiencia con un increíble equipo de trabajo que te hacen sentir como una princesa desde que llegas. La comida es fabulosa!! Y el servicio del Bar increíble!
Muchas gracias por su excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra estancia fue en el 305 y por las noches se escuchaba mucho ruido por azotones de puertas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada huésped,

Es un orgullo para nosotros saber que superamos sus expectativas y que tuvo unas excelentes vacaciones en Secrets Capri Riviera Cancún. Le agradadecemos por tomar el tiempo de compartir su experiencia en el resort con toda la comunidad de Tripadvisor.

Esperamos tener la oportunidad de consentirla, nuevamente, en un futuro no lejano.

Saludos desde la Riviera Maya,

Secrets Capri Riviera Cancun.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel para parejas sin duda un sueño, la comida es deliciosa y sis duda supera las expectativas , es un lugar muy romántico aquí podras descanzar relajarte divertirte, pasar un momento romántico con tu pareja , el único que no le doy un 10 es la playa que no es tal cual se ve en las fotos pero y la ubicación que esta retirado del centro de playa pero no dudo en recomendarlo lo peor de este hotel es tenerte que regresar.

• Se alojó el diciembre de 2013
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped.

De antemano muchas gracias por dejar un comentario, agradecemos su valioso tiempo. Que gusto haber podido tener la oportunidad de satisfacerte durante tu visita. Esperamos que pronto vuelvas a visitar nuestro hotel y no olvides que contamos con una serie de hoteles hermanos que ofrecen una excelente opción para disfrutar una estancia inolvidable.

Gracias nuevamente y sigue compartiendo tus memores momentos con familia y amigos, seria un placer poder tener el gusto de atenderles también.

Te enviamos un cordial saludo.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es una excelente opcion para adultos, sobre todo parejas, celebrar una luna de miel, un aniversario de boda o una sorpresa para tu pareja... definitivamente esta es la opcion, un ambiente romantico y de lujo, las personas que trabajan en este hotel estan siempre al pendiente de que tu estancia sea lo mas placentera posible, cada uno de los meseros se encargan de consentir a cada huesped, la comida es simplemente deliciosa, para gustos exigentes. Las habitaciones son muy comodas y espaciosas, las albercas siempre limpias. Las noches se vuelven magicas en este lugar con su musica, los bares no te dejan de sorprender con sus multiples bebidas y snacks. Realmente vale la pena ir a este bello lugar, ahora tendre que visitar sus hoteles hermanos secrets maroma y secrets silversands para maravillarme aun mas...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado huésped.

Agradecemos infinitamente el detalle de escribir una reseña de su reciente visita a nuestro, como ya dijo usted hermoso hotel. Nos da mucho gusto saber que la experiencia fue de su agrado y que logramos exceder las expectativas, nos da gusto también que nazca el interés de visitar nuestros hoteles hermanos, sin duda alguna no se arrepentirá.

En nombre de todos en Capri le decimos gracias una vez mas y esperamos su pronta visita.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Secrets Capri Riviera Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Capri Riviera Cancún

Dirección: Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°13 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 769 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Capri Riviera Cancún 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Capri Riviera Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Sapphire Riviera Cancun
Secret Capri Riviera Maya
Secrets Capri Riviera Cancún Playa Del Carmen, Riviera Maya
Secrets Mayan Riviera
Secrets Cancun

Si es el propietario o director del Secrets Capri Riviera Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.