“Muy buena opción para descansar en pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Capri Riviera Cancún

Añadiste el Secrets Capri Riviera Cancún a tu lista de perfiles guardados
Secrets Capri Riviera Cancún
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Muy buena opción para descansar en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Viajamos por una semana en diciembre de 2013, la recepción, servicio, y alimentación, excelentes; las habitaciones muy cómodas y limpias. El personal muy atento dando un ambiente de cordialidad. Lo único que no nos gustó fueron dos cosas: que traten de venderte membresía (tiempo compartido); y que las tinas de las habitaciones son muy pequeñas, cuando el hotel se promueve como "Romántico" y "Solo Adultos" incluso muchos de los huéspedes estábamos celebrando lunas de miel o aniversarios; sería muy bueno que las tinas fueran más amplias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente.

Agradecemos de manera muy puntual el tiempo que dedico para realizar su comentario en este medio. De antemano ha sido grato el tener el placer de tenerle con nosotros durante su estancia.

Trabajaremos en las areas de oportunidad para ofrecer un mejor servicio y atención. Le enviamos un cordial saludo y esperamos su pronta visita a nuestro hotel.

Gracias una vez mas.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Durante un fin de semana, el hotel nos recibió con una magnífica atención de todo su personal, hermosas instalaciones y un hermosa habitación con todas las comodidades, siempre limpio y una cama súper cómoda. Es una excelente opción para relajarse y pasar increíbles momentos con tu pareja o amigos disfrutando del bellísimo mar caribe. Sin duda volveré nuevamente!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente.

Agradecemos de antemano sus comentarios y el tiempo que se tomaron para publicarlos. Es un placer haber sido parte de esta gran experiencia y esperamos con mucho gusto su próxima visita. Sabemos lo difícil que es elegir el lugar perfecto para vacacionar, pero con Secrets Capri nada puede ir mal.

Nuevamente gracias por su visita.

Saludos.

Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Ya hace un tiempo que fui a este hotel, pero hasta ahora tuve oportunidad de escribir una breve reseña. Lo principal para mi y que fue lo mejor en este hotel: la atención, todos los empleados siempre estuvieron al pendiente de si necesitábamos algo, qué nos podría hacer falta, abusamos del servicio al cuarto las 24 horas del día pero aún cuando llamábamos a las 2am siempre fueron amables, siempre tienen una sonrisa, las instalaciones muy bonitas, la playa hermosa; el entretenimiento (espectáculos), la comida buena sin llegar a excelente (aunque mi esposo se enamoró de los huevos benedictinos en uno de los restaurantes del hotel), había actividades como aprender a preparar sushi, clases de baile, y algunas otras a las que no fuimos porque salíamos del hotel; me atrevo a decir que para la fecha que fuimos, éramos pocos los huéspedes que hablábamos español, pero el personal en ningún momento se portó grosero o poco amable, nos trataron como reyes, la verdad fue inolvidable. Sin duda volveríamos

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Saludos cordiales.

Es un verdadero placer saber que su estancia fue placentera y que logramos dejar un buen sabor de boca en ustedes. Agradecemos de antemano la dedicación de tiempo para realizar su comentario y esperamos con mucho gusto su próxima visita pronto.

Su recomendación es altamente importante y nos encantaría que siga la buena difusión de su experiencia. Una vez mas muchas gracias por elegirnos.

Saludos.

Jose Luis Alvarez Espino
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel cuenta con un gran equipo de profesionales en buceo por medio de la empresa AquaWorld, con los cuales tuvimos la oportunidad de sacar nuestro certificado de buceo PADI Open Water en 4 días.

Muchas gracias por su excelente servicio (Gustavo, Marco y Milton) y la gran experiencia que fue para nuestras vacaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped.

Agradecemos mucho su estancia y esperamos que haya sido de su agrado todo su viaje. También y muy importante es el tiempo que se tomo para realizar su comentario. Que gusto que haya sido de su agrado el servicio de buceo que tenemos en hotel.

Una vez mas gracias por elegir nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Mi esposo y yo pasamos aqui nuestra luna de Miel, ahora que ya he comparado otros hoteles de la zona me doy cuenta que el Secrets es de lujo, es otro nivel de Hotel, LES RECOMIENDO QUE "NO COMPREN EL PAQUETE LUNAMIELERO" no se porque motivo el hotel triplica el valor de tu estancia por ser un paquete lunamielero cuando si lo compras como estancia normal y vas comprando ya estando allí las amenidades como spa y cenas en playa sale mucho mejor de precio, a mi me paso que lo que me vendieron como paquete era lo mismo que ofrecía ya el hotel en lo TODO INCLUIDO , la comida es excelente, es un lujo total en todos los sentidos, no se pueden perder de pasar una estancia aquí. Mi concierge no fue muy amable pero fue lo único

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera esta bien porque es pequeño muy intimo
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped.

Agradecemos mucho el tiempo que se tomo para publicar su comentario, es un placer saber que fuimos la opción perfecta durante su reciente visita a Capri.

Esperamos que nuestros servicios hayan sido de su agrado total y los esperamos nuevamente por aquí.

Jose Luis Alvarez Espino

¿Has estado en Secrets Capri Riviera Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Capri Riviera Cancún

Dirección: Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°13 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 772 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Capri Riviera Cancún 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Capri Riviera Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Sapphire Riviera Cancun
Secret Capri Riviera Maya
Secrets Capri Riviera Cancún Playa Del Carmen, Riviera Maya
Secrets Mayan Riviera
Secrets Cancun

Si es el propietario o director del Secrets Capri Riviera Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.