“Excelente trato del personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Capri Riviera Cancún

Añadiste el Secrets Capri Riviera Cancún a tu lista de perfiles guardados
Secrets Capri Riviera Cancún
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º19 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente trato del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato fue muy bueno por parte del personal del hotel. La limpieza es muy amena con la habitación así como el relleno del frigo bar. Solamente falta privacidad en la parte del baño ya que existía una ventanilla que podía ser abierta desde afuera de la habitación además se transparentaba hacia adentro.

• Se alojó el julio de 2014
SECRC-EConcierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Saludos cordiales.

Es un placer haber sido su anfitrión durante su estancia. Agradecemos el tiempo que se tomo para escribirnos sus comentarios y compartirlos con la comunidad de TA.

Estamos seguros que seguiremos avanzando reforzando nuestra area de trabajo y servicio para mejorar día a día.

Nuevamente gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Puedo dar fe de que el clima laboral es excelente y me agrada sobremanera que los clientes como yo estan felices en el Secrets porque sus empleados lo estan. Algo que parece facil pero que no lo es y esta al alcance de muy pocas empresas.De hecho, solo al alcance de las excelentes. Por eso, para nosotros, Secrets Capri siempre es la primera opcion.Felicidades por lograr que el huesped se halle comodo,importante,atendido,relajado,unico.

• Se alojó el junio de 2014
SECRC-EConcierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Saludos cordiales estimado huésped.

Primero que nada gracias por dejar su comentario con nosotros, es un placer grato saber que pudimos superar las expectativas y que se sintió mas que todo cómodo y disfruto de sus vacaciones.

Es nuestra meta seguir ofreciendo servicio de calidad y ser participe para lograr ayudar a crear memorias que perduren por muchos años.

Esperamos su pronta visita nuevamente y una vez mas. Gracias.

Estamos a sus ordenes.

E-concierge
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Este año decidí regalarle a mis padres de más de 50 años ambos, un viaje de una semana a este hotel exclusivo para adultos. Todo bastante bien. Llegando al aeropuerto ya nos estaba esperando el transporte. Llegamos al hotel y no hubo ningún problema. Es el paraíso del caribe mexicano. Llegando nos recibieron con una copa de vino y ya estaba lista la reservación. Inmediatamente fuimos al restaurante de mariscos y al bar. No dejamos descansar al buen Briscio, del bar de la piscina. Gracias Briscio. Juvenal, siempre atento, gracias. En general todo el personal bastante amable. Eramos los únicos mexicanos en el hotel, pero jamás estuvimos incómodos. Sin duda regresaremos algún día.

• Se alojó el junio de 2014
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado huésped.

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejar sus comentarios. Es un grato placer saber que hicimos un trabajo excelente y que su estancia fue mas que placentera. Es la meta que buscamos día a día con todos nuestros huéspedes.

Gracias por visitarnos y esperamos su pronta visita nuevamente.

Atentamente.

E-concierge
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Esta fue una de esas vacaciones que realmente no quieres que terminen y donde "realmente" no quieres volver. Porque ? Porque todo fue perfecto desde el momento que llegamos. La recepción en el hotel, la completa información que nos brindaron, la amabilidad y preocupación para atender cada una de nuestros requerimientos, el saludo y agradecimiento permanente de todo el staff del hotel ante nuestra presencia. Al no ser un hotel tan grande se logra un grado de intimidad entre todos y eso le brinda un toque de calidad y calidez que no hemos visto en otros hoteles de otras partes del mundo. Mas alla de la belleza de la Riviera Maya, el encanto propio del hotel, su toque colonial y la permanente atención por parte de todos hizo de nuestras vacaciones algo inolvidable. Es increible la limpieza de todas las areas, se ve al personal permanentemente trabajando, limpiando, ordenando para que todo este 10 puntos. Es nuestro deseo agradecer y felicitar a todo el staff del hotel que hacen que no solo uno se lleve muy gratos recuerdos, sino que quiera volver una y otra vez. Les recomiendo a todos que al menos una vez visiten el fantástico Secrets Capri Riviera Cancun. Llevamos a todos en nuestro corazón y especialmente a Uriel y Dimas del buffet Riviera, a Edwin de recepción, a Charly como mozo de playa y a todo, todo el staff de entretenimientos ya que son fabulosos y sumamente capaces. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en habitaciones con frente al mar y luego hacia el parque. En ambas la tranquilid...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped.

Es un placer haber tenido la oportunidad de atenderle y mas que nada ayudar a crear una memoria inolvidable. Sus palabras llenan de alegría nuestro día y nos da la energía para seguir trabajando día a día logrando cumplir expectativas.

De manera muy atenta agradecemos sus comentarios y esperamos poder tenerle nuevamente en esta su casa Secrets Capri.

Reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un hotel con estilo colonial, al ser solo adultos es muy tranquilo. Toda la comida es un manjar. Esta a solo 10 min de playa del Carmen, y unos 20 de Xelha y Xcaret.

Los tacos de camarón y pescado están deliciosos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado huésped.

Agradecemos de manera muy atenta que se haya tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios. Es un placer haber estado a sus ordenes y esperamos su pronta visita en un futuro cercano.

En nombre de todos los que formamos parte de esta gran familia gracias.

Estamos a sus ordenes.

¿Has estado en Secrets Capri Riviera Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Capri Riviera Cancún

Dirección: Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°13 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 781 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Capri Riviera Cancún 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Capri Riviera Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Sapphire Riviera Cancun
Secret Capri Riviera Maya
Secrets Capri Riviera Cancún Playa Del Carmen, Riviera Maya
Secrets Mayan Riviera
Secrets Cancun

Si es el propietario o director del Secrets Capri Riviera Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.