“¡Deleite total!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Capri Riviera Cancún

Añadiste el Secrets Capri Riviera Cancún a tu lista de perfiles guardados
Secrets Capri Riviera Cancún
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“¡Deleite total!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Excelente trato, intachable limpieza, comida espléndida. Se ve que seleccionan muy bien sus insumos. Queríamos estar relajados, sin mucho movimiento de excursiones y así lo hicimos. La comida preparada cerca de la alberca es muy atinada, pues a esa hora no dan ganas de ir a los restaurantes del hotel, y es riquísima. Buenas actividades, mi marido acudió dos días al tiro al blanco, un pequeño cambio en lo que ofrecen otros hoteles. ¡Había coatís, un deleite ver a estos animalitos! libres pero se ve que muchos turistas los acostumbran a pedir comida.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estaba cerca de una salida directa al mar y también a la piscina. Muy práctico.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
SECRC-EConcierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estimado cliente.

En primer lugar queremos darle las gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro complejo, es un placer haber sido su anfitrión en su visita reciente.

También nos gustaría informarle que estamos trabajando duro todos los días para mejorar nuestros servicios y vuelvan a sobrepasar las expectativas de los huéspedes. En nombre de todos le damos las gracias por elegirnos y esperamos tenerte de vuelta muy pronto.

Para cualquier ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros.

Saludos.

E-Concierge
Secrets Capri Riviera Cancun

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El hotel es una excelente alternativa para viajar con la pareja, la comida, atención del personal y sobre todo la gente de entretenimiento son muy agradables y siempre buscan darte el mejor servicio.
Lo recomiendo al 100%, tiene una muy buena playa, y tienen equipo disponible para hacer actividades en el mar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en último piso con vista al mar, menos ruido y excelente vista.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped
Es un honor haber contado con su visita esperando que fuera de lo mejor posible.

Día a día nos esforzaremos por dar un mejor servicio para en su próxima visita usted pueda disfrutar a un mas.

Saludos cordiales.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Aqui mis puntos resumidos:
Ventajas:
*Comida y Bebidas - Excelente
* Servicio - Gente muy amable, excelente trato de Reyman y en general de todos
*Playa - Wooow - esta preciosa y limpia , con pecesitos y todo.
*Tienen un cafe Coco Cafe - wooow - frapes y cafes durante el dia con pastelitos
*Shows - su entretenimiento es increible y muy ingenioso.
*Rest de especialidades - Deliciosos y no es necesaria la reservacion, solo para la mesa del tepanyaki se hace y vale la pena !!!

Desventajas:
* Hay muchos mosquitos en la habitacion , entran a hacer la limpieza de tu habitacion por las mañanas y en las noches a arreglarte la cama para que quede lista para dormir, pero se meten muchos mosquitos.
*Mi estancia fue en Agosto 2014 - el hotel estaba lleno de americanos - las peliculas que transmiten estan en ingles sin subtitulos
*No hay muchos lugares disponibles con sombra en la playa- esto porque ?? Porque ellos te alquilan por un costo extra lugares reservados con sombra.
*Alquilar una habitacion en la zona preferred no te da mas ventajas que una normal, aunque esta mas cara - hable con la concierge sobre las diferencias y ella me dijo que para ellos todo es igual.(Entonces no entendi porque la agencia de viajes te da esa zona mas cara)
*Encontrar al concierge por telefono es imposible - El dia 1 solicite cambio de almohadas y no hubo respuesta, tuve que dejar una notita a la persona que hacia el aseo para obtener unas nuevas almohadas.
* Restaurante La Riviera - Buffete para desayuno - cero varierad - encontraras diario tocino, jamon, salchichas fritas chilaquiles y huevo revuelto, tu unica opcion de variedad es pedir un omelette al gusto con el cheff
*Su venta de "Tiempo Compartido" - hasta se molestan cuando les dices que no les puedes dar 90 min de tu tiempo , aunque te ofrecen regalos - llega a ser molesta tanta insistencia.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las de la Zona Preferred solo quedan mas cerca de la alberca y de la playa.

disfrutar a un mas.

Saludos cordiales.

Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Bueno ya postee dos comentarios. Podría decir en resumen que no regresaría. Pasó un resumen por sí alguien le interesa:
1. Hotel lleno de norteamericanos, eso a mi la verdad me da mucha flojera por que se la pasan en las albercas tomando y aparte hacen un ambiente muy ñoño, si usted busca un hotel con ambiente más cool con europeos o latinos este no es el lugar. El hotel es mayormente visitado por parejas en luna de miel o personas ya muy mayores tb en pareja, en todo el hotel solo vi 1 hombre guapo!!
2. La habitación estaba bonita pero muy oscura. Camas cómodas y buen clima. Excelente regadera!! Ponen amenidades bonitas y hay tina, entonces las habitaciones muy bien, siendo all inclusive me pareció raquítico lo puesto en el frigobar. Un día nos pusieron unas papa y unos chocolates, creo q esos siempre deben poner.
3. La playa no es muy grande y en esta temporada se llena de algas, son embargo es ideal para quién no le gustan los oleajes salvajes que hay en Cancún zona hotelera. El agua del mar es tibia y en general esta bonita aún sin el color turquesa de Cancún zona hotelera. Hay peces medianos rondando y sobre todo por que había un huésped nefasto que se la pasaba llevando pan al mar para alimentarlos, para variar un norteamericano!! A mi no me molestan los peces pero en una de esas el tipo lanzo pan y le rodearon en exceso, hasta uno me mordió un dedo!! Claro no pasa nada pero es molesto.
4. En la playa hay camastros, lo que no me gusto es que los reservan y luego no llega la gente !!! Sugeriría no hacer reservaciones.
5. La alberca llenísima de norteamericanos bebiendo, como es en realidad pequeña se veía como una sopa, de hecho preferí no meterme, el jacuzzi el primer día lo apagaron como 6. Pm y resulta que una vez apagado se veía todo sucio, no dudo que los huéspedes lo ensucian pero me dio asco y ya no me metí. Las bebidas del bar de la alberca están desabridas.
6. Los restaurantes que tuve oportunidad de ir el italiano y el asiático muy bien, rica la comida y porciones pequeñas que permite probar varias cosas. Excelente servicio de Adrián en el italiano y de Alejandro en el asiático, así mismo la hostess del asiático muy simpática y hasta poniendo mesas pq había mucha gente.
7. El servicio del puesto de hamburguesas y hotdogs enseguida de la alberca muy bueno, de muy bien sabor! En la playa las bebidas excelente especialmente una chica que me confunde su nombre Sheila o algo así que está en medio día muy atenta y simpática, siempre al pendiente de todo! Felicidades!
8. El cactus bar muy bonita vista , la comida regular y bueno en mi post anterior ya comente de la pésima actitud de un mesero llamado Alejandro pero veo que el fue la excepción. Por el contrario Isabel que estaba ahí en las tardes y en la mañana en el restaurante de buffete de desayuno excelente actitud.
9. El buffete de desayuno nada del otro mundo, les recomiendo que pongan más jugos naturales.
10. El bar que esta enseguida del lobby y que hay espació para disco bien, Aaron muy amable y hace muy buenas bebidas. El DJ no pone buena música o será q ponía mucha música para jóvenes gringos que me parece horrorosa. El último día q fuimos no servía bien el clima y parecía sauna la disco.
11. Los shows a mi en lo personal no me parecieron atractivos, quizá al público norteamericano si le gusta.

En general es un hotel para ir a descansar y dormir, aburrido. Gracias a Josue de housekeeping por sus atenciones y tips para conocer playa del Carmen y a Rolando por sus llamadas y visitas para ver si nos estaban atendiendo bien. Ahhh también el salvavidas súper simpático y atento para ayudar.

Se alojó el agosto de 2014
SECRC-EConcierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado huésped.

Le agradecemos por tomar el tiempo de poner sus comentarios estaremos mejorando día a día para dar un servicio de calidad y en su próxima visita usted note la diferencia.

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Viajamos mi pareja y yo el 18 de Julio de 2014. Nos lo habia recomendado la agencia de viajes de el Corte Inglés como segunda opción ya que la primera era el Secrets maroma, pero esta sin disponibilidad. Nosotros buscabamos algo diferente, no un macrohotel, solo adultos, romanticismo, tranquilidad, cierto nivel y el caribe como marco inigualable....nos equivocamos.
Ya habíamos estado hace algunos años en México en los Palladium, y nos gustó mucho, pero esta vez queríamos mas exclusividad,.

Resumiendo expongo los puntos positivos del hotel:
- Trato del personal de manera general es excelente, la amabilidad y cordialidad es exquisita.
- La gastronomía que se ofrece, salvo algúna cuestión a la hora de elegir entre sus restaurante, es bastante buena.

Puntos negativos y por los cuales no regresaría:
- El concepto de servir bebidas frías, las que sean es inexistente para este hotel, no hubo manera de poder disfrutar ni una cerveza diagmos que fresca, ya no fría, todas las bebidas , hasta el agua lo sirven tibia.
- En cualquier todo incluido, y digo, cualquiera, la oferta de combinados es algo lógico, y mas aquí en el caribe mejicano, pues en el hotel no había frutas para realizarlos, todo es de bottella, muy cutre.
- La ambientacion y la diversión que se le supone a un hotel de "solo adultos" no es que sea mala, es inexistente, de día norteamericanos en clase de baiule, de noche norteamericanos en clase de baile, nada mas.
- El poder disfrutar de la playa, el mayor de los reclamos del caribe, es una tarea casi imposible, a no ser que te levantes al amanecer y ya no te muevas de una hamaca con sombra, si no, preparate a achicharrarte al sol.
- La clientela es en un 99.99% norteamericana, los únicos europeos(españoles) que estaban eramos nosotros, con lo que ello conlleva. No tengo nada contra los norteamericanos, simplementa ni comparto ni entiendo su concepto de diversión en un todo incluido.
- Si me voy al caribe quiero playa, la cual no estaba del todo mal, pero, claro, ya que estoy en un supuesto hotel lujoso en medio del caribe, no me espero una piscina mas o menos como en cualquier urbanizacion de cualquier playa de aqui, o sea, era un asimple piscina y ademas pequeña, llena hasta los topoes de los norteamericanos que durante todo el día copaban en único bar de bebidas en tal piscina, mas bien , parecía una olla de caracoloes aquello, no apetecía.

he viajado y he tenido la suerte de estar en hoteles de cierto nivel, este hotel no es un hotel de lujo ni de lejos, es del monton, pero como instalado en cualquier ciudad del medio oeste de los EE.UU, romantico? bueno, cursi al estilo USA.

Consejo sobre las habitaciones: LAs de frente al mar y las de la quinta planta son las mejores, no estan mal.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Saludos.

¿Has estado en Secrets Capri Riviera Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Capri Riviera Cancún

Dirección: Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°13 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 271 € - 751 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Capri Riviera Cancún 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Capri Riviera Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Sapphire Riviera Cancun
Secret Capri Riviera Maya
Secrets Capri Riviera Cancún Playa Del Carmen, Riviera Maya
Secrets Mayan Riviera
Secrets Cancun

Si es el propietario o director del Secrets Capri Riviera Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.