“Falta de profesionalism” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Capri Riviera Cancún

Añadiste el Secrets Capri Riviera Cancún a tu lista de perfiles guardados
Secrets Capri Riviera Cancún
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 199 hoteles en Playa del Carmen
mexico df
“Falta de profesionalism”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2009

El hotel es precioso, la comida excelente y el personal de linea hace de todo por hacer sentir bien al visitante, pero los gerentes, en especial los del area de ventas y division cuartos parecen haber olvidado que estan en el negocio del servicio y tienen actitudes prepotentes y desconsideradas no solo con el huespen sino con sus colaboradores, es una pena, me hospede en el hotel para conocerlo y programar un grupo de 90 personas en junio 2009 (represento a Bayer Int) y despues de 6 intentos infructuosos de contactar a la gerente de grupos y/o division cuartos comprendi que al parecer estan demasiado ocupados para sentarse a platicar media hora con un cliente potencial, desgraciadamente tendre que llevar mis negocios a otro destino, la cortesia no parece ser un valor importante en Secrets Capri.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

Gualeguaychu, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2008

total y absolutamente recomendable, no se van a arrepentir, ideal para parejas, servicio excelente, habitaciones buenísimas, personal de primera, que más te puedo decir, probalo.
Lo único para mejorar el frigobar, no enfriaba, mala reposición.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — frigobar
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

El Secret Capri es lo que uno espera para una Luna de Miel más un plus. Este noviembre estuvimos con Gaby (mi señora) en nuestra viaje de Bodas durante 10 días en el Secret y la verdad que nos podríamos haber quedado a vivir.

El lugar donde está el hotel es ideal, nada de esos resorts pegados unos con otros donde la playa se convierte en una pasarela.

La playa es magnífica, hermosa, divina, arena blanca, mar super calmo y de multiples colores azules.

Las instalaciones del hotel son impecables, muy bien decoradas y sin adornos recargados. La habitación es muy comoda, con un balcon ideal para deleitarse con la vista al resort y al mar.

La gente que trabaja es super amable y te hacen sentir muy agusto desde su saludo hasta en la forma de atención. Siempre están atentos a las necesidades y a como uno lo esta pasando.

La gente de entretenimiento son unos fenomenos, muy divertidos y muy bien preparados para divertir a la gente sin invadirlos.

La comida del hotel merece un parrafo aparte, sin duda es en lugar que mejor he comido. Exelentisima calidad y variedad de platos en cada unos de los restaurants del hotel. La verdad que comimos magnificamente.

Muy pocas criticas tengo:
El yacuci del baño un poco chico.
No debieran dejar comer en el yacuci de la pileta.

El resto como fue el titulo, el Lugar Perfecto!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Mi esposo y yo estuvimos en el Secrets Capri en noviembre del año pasado para celebrar nuestro aniversario de bodas. La experiencia fue encantadora, y yo recomiendo este hotel ampliamente. Es un hotel tranquilo y no muy grande, con plan todo inlcuido y sólo para adultos. Si buscas mucha actividad no te lo sugiero; nosotros buscábamos un hotel tranquilo donde pudiéramos realmente descansar, sin estar escuchando todo el día música y gritos por el micrófono. Si buscas un hotel tranquilo, con excelente servicio, una playa hermosa y habitaciones de primera, este es una excelente opción. Si vas a celebrar tu aniversario o luna de miel, pide el servicio para estas ocasiones y te dan un paquete especial sin costo extra.
Servicio: más que excelente, todas las personas son muy amables y se nota que además disfrutan su trabajo. En la playa tienen buen servicio de bebidas, pasa el mesero cada 20 min. o media hora, y es algo muy conveniente ya que no te tienes que levantar para ir por tu bebida al bar. Un detalle del excelente servicio fue que la compañía de transportación al aeropuerto cometió un error y no estuvo a tiempo para llevarnos; por lo que una persona del hotel (no recuerdo el nombre ni su puesto, pero tenía un rango medio-alto) nos llevó en una camioneta del hotel y fue muy amable todo el tiempo.
Habitaciones: todo impecable, arreglan la habitación dos veces al dia, bastante amplia y muy cómoda.
Restaurantes: tienen varios restaurantes, en todos recibimos una atención excelente; no es necesario hacer reservación y sólo en una ocasión tuvimos que esperar un poco. La primera noche, cuando el capitán de meseros se dio cuenta que celebrábamos nuestro aniversario nos envió un postre especial con la leyenda: "Feliz Aniversario" y nuestros nombres. La calidad de la comida está muy bien, aunque sí debo decir que esperaba un poco más de variedad en el menú.
Bares: hay varios bares en el hotel, y lo que percibimos fue que cada cantinero tiene sus propias recetas ya que a pesar de pedir la misma bebida, la preparaban de manera distinta en los diferentes bares. Las que más nos gustaron fueron las del bar del lobby.
Playa: suficientemente grande, y además se pueden dar largos paseos tranquilos por la playa ya que prácticamente no hay más hoteles en el área. Había unas casas y condominios en construcción, que supongo que para ahora ya estarán terminados. La arena es suave, aunque no tan blanca como en el área de Cancún, y el color del agua tampoco es tan lindo como en Cancún, pero el mar y la playa se disfrutan igual. Tiene bastantes palapas con camastros y mesas, así que nunca batallamos para encontrar una; aunque si deseas una justo frente al mar, necesitas llegar temprano. El hotel sí tiene camastros tipo cama, pero no están en la playa. Dado que el hotel está bastante retirado, prácticamente no hay vendedores en la playa, algo que te permite disfrutar más de la tranquilidad, la vista y el mar.
Alberca: aquí les voy a quedar mal pues nosotros somos amantes de la playa y el mar, así que no pasamos mucho tiempo en la alberca. Sí percibimos que está suficientemente grande y tiene basantes camastros también.
Transportación del y al aeropuerto: puedes pedir este servicio directamente al hotel, en el momento de hacer tu reservación.
En resumen, nuestra experiencia fue inolvidable.

• Me gustó — El servicio, la tranquilidad
  • No me gustó — Variedad en el menú de algunos restaurantes
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
south bend, indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

¡Qué vacaciones tan alucinantes! Acabamos de volver de nuestra luna de miel y lo único que puedo decir es ¡GUAU! Todo era perfecto, desde la comida hasta el servicio, pasando por lo precioso que era el hotel. ¡Era alucinante! ¡Sin duda me alojaría aquí de nuevo! ¡Le recomendaré este hotel a toda la gente que conozco!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Secrets Capri Riviera Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Capri Riviera Cancún

Dirección: Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°15 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 544 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Capri Riviera Cancún 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Capri Riviera Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Sapphire Riviera Cancun
Hotel Secrets Capri Riviera Cancun Playa Del Carmen
Secrets Capri Riviera Cancún Playa Del Carmen, Riviera Maya
Secrets Mayan Riviera
Secrets Cancun

Si es el propietario o director del Secrets Capri Riviera Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.