“Cosas buenas, cosas malas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Capri Riviera Cancún

Añadiste Secrets Capri Riviera Cancún a tu lista de perfiles guardados
Secrets Capri Riviera Cancún
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Cosas buenas, cosas malas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy mala playa, increíble quiero con excelente clima, nadie en el mar, ni en la playa y mala comida, las porciones muy pequeñas y la calidad bastante average para su nivel, buen hambriento de parejas, limpio y cómodas las habitaciones,

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente atencion, limpieza amenities. Todo el personal amable y atento a nuestros requerimientos. Es el equilibrio ideal entre el descanso y la diversion. A eso se agrega q es solo para adultos y tenemos la combinacion perfecta. Sin duda lo recomiendo

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2015

Estuve en febrero hospedado

la atencion es excelente, al igual que las comidad y el servicio de bar, muy recomendado.. pero para adultos mayores o personas que quieran solo descansar, si lo que buscan es diversion deven buscar otra opcion, este hotel es espectacular en los servicios e instalaciones pero a mi parecer es muy calmado solo descanso

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Entramos el día 31 de enero al hotel. Nuestra habitación nos la entregaron después de las 3:00 pm. Nuestra llave no abría la habitación del cuarto. El cuarto no contaba ni con las toallas ni batas para baño.
Marque no menos de 7 veces a front desk y no logre comunicarme. Hasta que llamamos al operador y ellos personalmente nos atendieron disculpandose del mal servicio. 20 minutos después nos llevaron las toallas y después de 2 1/2 horas nos llevaron las llaves que abría la habitación.
Interrumpieron no menos de 6 veces nuestra siesta. Yo esperaría mas de un hotel 4 diamantes. Este es el primer día. Veremos como nos va los demás dias. Totalmente decepcionados.

• Se alojó el enero de 2015
SECRC-EConcierge, e-concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 9 febrero 2015
Estimada Señora,

Gracias por compartir sus valiosos comentarios con nosotros a través de Tripadvisor.

Valoramos mucho su retroalimentación, la cual compartiremos con el Comité de Operaciones y Ejecutivo. Le ofrecemos una sincera disculpa que alguna actitud de nuestros colaboradores no haya sido la esperada. Esto se ha enviado a los directivos de área para mejorar nuestro servicio.

Esperamos que haya concluido sus vacaciones de la mejor forma y así tenerles de vuelta en un futuro no lejano y poder recuperar su confianza en nuestro servicio.

Sinceramente,

Karen Núñez
Coordinadora de Redes Sociales
E-Concierge
info.secrc@secretsresorts.com
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015

Si buscas un hotel donde te puedas trasladar fácilmente sin necesidad de carritos, con atención personalizada y habituaciones muy nice, esteves el indicado.
En la noche hay un bar donde puedes tomar la copa con música de dj, y con poca gente que ocasionalmente baila.
Lis cuartos muy bonitos con jacuzzi y muy buen servicio a cuartos.

No hay gran variedad en los restaurantes, sobre todo en el desayuno que es bufette, pero la comida es buena en genera.
Si vas con tu pareja en un plan romántico, sin que quieras mucha gente ni bullicio esta muy bien ya que no hay niños. Tampoco shows de entretenimientos en las noches .
Ah, muy importante, si no te interesan los tiempo compartidos, no vayas ni por error ni curiosidad de conocer el otro hotel de la cadena ya que no te cumplen el tiempo prometido y terminar verdaderamente molesto de estas presentación.si no compras lo que quieren te tratan como lo peor.

• Se alojó el diciembre de 2014
SECRC-EConcierge, e-concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 30 enero 2015
Muchas gracias por compartir con nosotros a través de Tripadvisor la gran experiencia que tuvo en Secrets Capri Riviera Cancún.

Estamos complacidos de leer que disfrutó la comida, la habitación y el servicio del personal.

Gracias por su recomendación y esperamos tenerla de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo,
Karen Nuñez
E-Concierge
info.secrc@secretsresorts.com

¿Has estado en Secrets Capri Riviera Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Capri Riviera Cancún

Dirección: Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°13 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 269 € - 580 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Capri Riviera Cancún 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Capri Riviera Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Sapphire Riviera Cancun
Secret Capri Riviera Maya
Secrets Capri Riviera Cancún Playa Del Carmen, Riviera Maya
Secrets Mayan Riviera
Secrets Cancun

Si es el propietario o director del Secrets Capri Riviera Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.