“La ubicación y la gente es lo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre All Riviera Resort

Añadiste All Riviera Resort a tu lista de perfiles guardados
All Riviera Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 2 Nte. / 5a. Ave y Z.F.M. | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º161 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“La ubicación y la gente es lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Este hotel lo tiene todo.
Solo tienes que caminar una cuadrita y estas en la Quinta Avenida (comida, artesanías, bares etc)
Solo caminas unos pasos y estas en la playa (con esa hermosa arena blanca), casi todos los cuartos tienen vista al hermoso mar Caribe.
Esta cerquísima del puerto donde salen los ferrys a Cozumel
Pero lo mas importante es la gente que lo atiende , es amable y agradable, ellos te dan tips para viajes cortos y conocer Chichen, Cobá, Xcaret Tulum etc
Mi Esposa y yo fuimos de Luna de Miel y fue una grandiosa experiencia
Si están pensando n ir a “Playa del Carmen” pueden elegir este Hotel yo lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

francamente no se por q tiene tantas malas criticas mi novio y yo lo vimos por medio d bestday y nos gusto mucho , esta a dos cuadras d la estacion del ado d la 5ta av. , llegamos nos asignaron una hab en el tercer piso, por q asi lo pedimos cuando hicimos la rva. el chico d recepcion te entrega la llave y los controles d tv y a/c, te dice q si kieres usar la caja d seguridad d la hab. debes dejar un depossito en efect. o tarjeta d $500 y te dan la llave o si kieres q te presten toallas d playa el deposito es d $100 por toalla y te lo devuelven cuando la regresas, entramos a la hab todo bien dos camas, el refri, la tv, el baño limpio todo, el closet espacioso y la vista era increible y lo mejor el mar a solo unos pasos, la alberca es un poko chica y la verdad se veia como q no la limpian muy seguido aunq si vi cuando le hechaban los kimikos tenia un poko d basuritas asi q solo nos metimos una vez y no duramos mucho en ella, al parecer si permiten mascotas chicas pues el ultimo dia vimos q llego una familia con un pekeño chihuahua, asi q nos arrepentimos d haber dejado en casa el nuestro, supongo q es cuestion d preguntar antes si te dejarian tener a tu mascota ahi contigo, el desayuno no lo tomamos por q siempre comiamos afuera asi q no les puedo decir si era bueno o no, el hotel tiene sus detalles, la parte d arriba d la tv tenia mucho polvo, y el moskitero d nuestra ventana q esta en el balcon estaba desprendido, solo lo empuje en su lugar y ya quedo bien, nuestro balcon no tenia foco ni lamparita ni luz asi q estaba a oscuras pero nada importante para mi, la cama si es verdad estaba un poko dura aunq a mi me gustan los colchones asi, d manera q al dia siguiente ya ni lo senti, la hab. la hacen muy tarde casi siempre despues d las dos o tres d la tarde aunq si la limpiaban todos los dias, una ocasion al subir a bañarnos pues habiamos estado en el mar no habia agua en la hab. pero llamamos a la recep y nos dijeron q en 10 min. habia d nuevo q estaban haciendo una reparacion y asi fue en 10 min. regreso el agua, las sabanas muy ricas de algodon 100% esto era muy importante para mi, dicen por ahi en otras criticas q les cobraban las tumbonas la verdad es q no lo se por q siempre q bajabamos al mar nos sentabamos en la mera orillita, lo mas cerca posible del mar y la tumbonas las ponen como a unos 50 mts d la orilla, nosotros tuvimos la hab 202 y fue muy bueno por q las q estan del otro lado del hotel d ese lado el vecino es un bar muy escandaloso y supongo q la musica se ha de escuchar hasta dentro d la hab. , si bien es cierto q el personal muchas veces ni te saluda, ni te sonrie , ni te ayuda y la q creo q es la dueña del hotel tiene una jetota d muy pokos amigos jajaja aunq no se si sea gruñona o no pues nunka tuvimos un problema como para tener q dirigirnos a ella, el hotel esta maravilloso si no eres d esos maniaticos kiskillosos d la perfeccion, nosotros pasamos unos dias muy rikisisisimos paseando en la 5ta. , comprando, comiendo en sus montones d restaurancitos, chupando en el balcon jajaja , relajandonos, leyendo en la playa , tomando el sol, es sencillamente maravilloso , neta, vayan y disfruten d playa del carmen

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Estuve buscando un hotel que se adecuara a lo que necesitaba en Playa del Carmen: un hotel comodo, limpio y con buena ubicación.
Encontre el All Riviera Resort y me enamoré cuando supe su ubicación y precio. Me dasanimé bastante al leer los comentarios pero no tenía tiempo de buscar otra opción, cuando llegamos me sorprendí bastante. la habitación era sumamente cómoda, el personal me ayudó con el aire acondicionado, la vista era estupenda.
La verdad es que no es un Holiday Inn o algo parecido pero es suficiente si lo que buscas es decansar y vivir Playa del Carmen. El hotel está a media cuadra del la 5ta avenida y a unas 4 cuadras de los mejores bares y antros como coco bongo, etc
El personal es bastante amable, en especial el sujeto que atiende la recepción en la mañana, es muy amigable y te ofrece tours por la Rviera Maya, Xcaret, Xel ha, Chichenitz, etc.
El unico inconveniente que encontré fue que la puerta de la regadera de mi baño no cerraba y tuve que improvisar, además solo puede usar de manera gratuita los camastros de segunda fila en la playa, los de primera fila los cobran, de ahí en fuera todo muy muy bien

Sin duda regresaría.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
san luis potosi,mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Despues de leer las pesimas criticas del hotel, llegue con bastante miedo, pero mentalizada ya que tenia 4 noches pagadas..ya habia estado dos veces en playa del carmen y queria un hotel sencillo, barato, y con buena ubicacion cerca de la terminal de autobuses, y pues bueno bajas de la ADO caminas 2 minicuadras o lo equiv a una de tamanio normal y estas en el hotel, lo que te ahorra taxi, el hotel es pequéño, pero muy bien ubicado y limpio, la habitacion estaba limpia y la aseaban diriamente, el balcon es muy chiquito pero tienes el mar turquesa frente a ti desde las manianas el restaurant es malo con el desayuno incluido no es mas que cafe, jugo de caja y pan tostado..pero yo lo complementaba con huevos al gusto por 40 pesos , solo para el d esayuno por que para las demas comidas NO, mejor aprovecha la cantidad barbara de opciones de comida , delciciosa y barata en todo PDC, por ej a un lado del hotel y sobre la playa esta un lugar baratisisismooo de mariscos, sirven las porciones super grandes y esta muy rico, eres amante de los grandes hoteles ALL INCLUSIVE con sus shows de animadores, room service?..no es un lugar para ti!, eres amante de salir de tour por el dia regresar por la tarde y caminar por la 5a con una bebida en mano, ver gente, escuhcar musica en algun bar salir y cenar en pequéños y deliciosas restaurantes...te recomiendo este hotel..
es sencillo, limpio pero por el precio no puedes pedir un super hotelazo vdd...la playa esta limpia y hermosa y no hay vendedores ambulantes , la alberca peque , pero no viaje de tan lejos para estar en la alberca...venimos a disfrutar del mar y de la 5a avenida!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Ciudad de México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

Hola a todos:.... La presente es para comentar que si buscan un hotel tranquilo, agradable, bien ubicado y lo principal "economico"...para unas vacaciones de descanso ó de turismo, este es una buena opción ya que se encuentra cerca de la famosa 5ta avenida, frente a las paradiciacas playas de la localidad, muy cerca de la mejor playa en la zona llamada Mamitas y a unos metros del muelle de la salida del ferri que te puede llevar a Cozumel.
Cuenta con habitaciones pequeñas, sencillas y sin muchos decorados pero con lo indispensable para tu alojamiento y con una muy buena vista al mar. Hay que tener cuidado cuando llueve ya que el agua tiene acceso a las habitaciones.Las personas encargadas del mantenimiento son honestas y puedes dejar tu equipeje con confianza.

Es buena opcion, considerenla.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en All Riviera Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Riviera Resort

Dirección: Calle 2 Nte. / 5a. Ave y Z.F.M. | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Piscina
N.°44 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°73 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — All Riviera Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el All Riviera Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Maya All Inclusive
All Riviera Resort Hotel
All Riviera Hotel Playa Del Carmen
Hotel All Riviera Resort
All Riviera Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
All Riviera Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del All Riviera Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.