“Bonito y barato” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Coco Rio Playa del Carmen

Añadiste el Coco Rio Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Coco Rio Playa del Carmen
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 26 no 125 | Entre 5ta y 10a Avenida, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º87 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Colima, Colima, Mexico
“Bonito y barato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Llegamos noche y todo se veía bonito, la habitación estaba limpia, un tamaño decente y la cama cómoda, tenia un frigobar, pantalla lcd, aire acondicionado, un par de sillas y un tocador, pero nos toco una tv que no se veía, nos cambiaron a un cuarto "mejor" pero este tenia un aire acondicionado que estaba loco, se prendía solo, se apagaba y se cambiaba la temperatura, lo cual causo muchos pitidos durante toda la noche, pero lo arreglaron al día siguiente, fue un alivio, después nos dimos cuenta que había una fuga profusa en el baño así que el piso siempre estaba mojado, y el agua se llegaba a pasar a la habitación, fueron 5 días así... mi esposo y yo somos muy pacientes y esperamos y esperamos y nada y eso que el problema se resolvía rápido!! yo lo pude haber arreglado, pero no quería meterme en problemas con los dueños del hotel así que decidimos esperar, Angel el recepcionista fue muy amable en todo momento y nos comento que el dueño andaba ocupado que en cuanto llegara el lo veíamos, total nunca llego o si llego no le importo el problema.
Es importante aclarar que por el precio que pagamos no esperaba un hotel de lujo, pero al menos algo decente donde descansar.
A pesar de todo eso, el hotel es bonito y cómodo, si nos hubieran arreglado ese problema les hubiera dado 5 estrellas pero desafortunadamente esperamos y esperamos y nada :(

Recomendaría este hotel, pero primero chequeen bien la habitación para que se la cambien en ese momento, porque después se llena el hotel y te fregaste.

Consejo sobre las habitaciones: Mantenimiento general al hotel antes de la temporada alta señor don dueño, eso aseguraría que en la...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Fabio306, Propietario en Coco Rio Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Buenas tardes señora, los sentimos mucho para los inconvenientes que le pasaron, donde había manera de solucionar los pequeños inconvenientes siempre estuvimos atentos y rápidos.
para la fuga de agua desde el tanque del inodoro, llamamos los plomero que normalmente nos dan asistencia , ma de los 3 que nos prestan servicio 2 andaban muy ocupados y el tercero se encontraba en Merida, así que intentamos nosotros de arreglarlo estava rotos los hules , yo personalmente fui in varios lugares para comprarlos idénticos pero no logre encontrarlo, cambiamos estos hules pero' continuaba goteando. A esto punto autorice ANGEL a cambiarle de habitación que todavía había 2 disponibles ANGEL lo comento' a su esposo pero' el dijo que no había problema al quedarse en la misma habitación le gustaba la cama King Size y que las gotas de agua no era un problema . Me da mucha pena de no haber insistido che se cambien de habitación .
Los agradezco por su visita y por su comentario

saludos Fabio Sattin

166 personas han opinado sobre este hotel

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estuve con mi pareja por 9 dias desde 16 al 25 de mayo al llegar nos atendieron de maravilla. la ubicacion del hotel es excelente toda queda cerca ,si quieres ir a la playa son solo 2 cuadras lo bueno es que el hotel tiene un descuento del 50% en camastros y sombrillas.Las habitaciones son muy acogedoras, amplias y muy limpias el personal son muy amables,serviciales y disponibles nos dieron buenas informaciones acerca de los tours. Nosotros nos quedamos en una habitacion la cual tenia cocina y refrigerador que fue fantastico para nosotros.Durante nuestra estancia el hotel tuvo un pequeño problema con el agua, la direccion nos avisaron que por 2 o 3 horas no teniamos agua el problema estuvo resuelto rapido y por esto pequeño inconveniente nos regalaron una buena botella de vino italiano de sicilia que mi novio se los agradecio mucho. EL PRECIO Y CALIDAD EXCELENTE LO RECOMIENDO TOTALMENTE

Saludos desde Colombia

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

paramos 12 nocjes en el hotel. la atencion es excelente. los dueños especialmente fabio son muy atentos y serviciales y angel en la recepcion tambien. te dan informacion de lo que necesites y te aconsejan y ayudan en todo. El hotel es hermoso, estilo italiano. la habitacion grande 34 y 35 con cocina es genial, todo muy bien decorado y bien pensado para servir al huesped y sobretodo muy limpio. a metros de la 5ta avenida, la principal peatonal de playa del carmen y a 2 cuadras de la playa. exceente ubicacion! lo recomiendo totalmente!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Estuvimos alojados 7 noches en este hotel, ya que reservando esta cantidad de noches me buscaban sin cargo en el aeropuerto de cancun.
la verdad que todo estuvo excelente. Recibimos muy buena atencion y el hotel es muy lindo, limpio y silencioso.
Un saludo enorme a Angel en la recepcion y a Linda quien nos limpiaba el cuarto todo los dias. Saludos desde Argentina

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Excelente ubicación del hotel, el servicio y el personal del mostrador es muy amable, atento, te ayudan en todo lo que necesitas y lo mas importante son muy amigables.

El hotel esta muy limpio, las tarifas son excelentes y tienes beneficios en el club de playa de mamitas que te queda a dos cuadras del hotel, lo cual es excelente.

Solo me queda recomendarlo ampliamente si quieres tener un lugar bien ubicado, de excelente servicio y que hará de tus vacaciones en playa las mejores.

Saludos Juan Carlos y Angel, sus amigos de León, Guanajuato (se les extraña)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien; tienes opciones desde habitaciones para una persona, dos, etc...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Coco Rio Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coco Rio Playa del Carmen

Dirección: Calle 26 no 125 | Entre 5ta y 10a Avenida, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º87 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coco Rio Playa del Carmen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Coco Rio Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coco Rio Playa Del Carmen
Coco Rio Hotel Playa Del Carmen
Coco Rio Playa Del Carmen Riviera Maya
Coco Rio Playa Del Carmen Hotel Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Coco Rio

Si es el propietario o director del Coco Rio Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.