“Muy bueno !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Coco Rio Playa del Carmen

Añadiste el Coco Rio Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Coco Rio Playa del Carmen
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 26 no 125 | Entre 5ta y 10a Avenida, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º87 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Montevideo, Uruguay
“Muy bueno !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Nos encantó este hotel, estuve junto a mi esposo en noviembre de 2012 durante 10 días y pasamos bárbaro. La ubicación no puede ser mejor, cerca de todo y a pocas cuadras de playa mamitas. Nos alojamos en la habitación junior que tenía kitchenette, todo muy lindo, amplio y limpio. La cama re cómoda y un balcón precioso que aprovechamos un montón y si bien daba a la calle la habitación no era ruidosa. El baño también muy bien, amplio y siempre en buenas condiciones (la ducha tenía poca potencia y el piso del duchero se tapó apenitas en alguna ocasión) pero nada molesto o que altere el funcionamiento ni la higiene del lugar. La verdad nos encantaría volver !!! Yo lo recomiendo seguro !!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

166 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estuve hospedada 8 noches el pasado mes de septiembre. Realmente el lugar es acogedor, con habitaciones impecables. Su ubicación es estratégica tiene cerca un Super (OXXO), a escasos metros de la 5ta avenida y la playa a unas 2 cuadras. Fuí de viaje sola con mi hijo y Angel (recepción) estuvo siempre al pendiente de nosotros y nos sirvió de apoyo en la recomendación de los paseos, se le recuerda con cariño Hini y Giovanni desde Venezuela!!! Sin duda volvería a quedarme en Coco Río.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Ituzaingo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Es el 2do. año que nos alojamos en este hotel, en los meses de mayo-junio, realmente nos hemos sentido muy cómodos y bien atendidos por el Sr. Juan Carlos y Angel, a tal punto que prolongamos nuestra estadía. Es muy recomendable, por su ubicación en Playa del Carmen.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Viña del Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Estuvimos alojados 8 días en este hotel durante abril de 2012. No tuvimos problema alguno con la reserva, es más, yo cometí un error al hacerla, pero escribí un correo y me solucionaron el problema de inmediato.
La ubicación es espectacular, realmente, no está en la avenida misma por lo que no hay tanto bullicio, para poder dormir, pero está a 20 metros de ella. en una calle perpendicular. Se puede ir caminando a la playa, perfectamente.
No hay desayuno, hay que salir a tomar en algún restaurant de por ahí o comprar cosas, hay un supermercado pequeño a una cuadra.
La atención es excelente, la habitación muy limpia y con aire acondicionado y tv, el día que llegas te ponen una cesta con productos naturales, jabón, shampoo, hay pc con internet en la recepción.
El único problema que tuvimos fue con el baño, se nos tapó un par de veces, tambien la ducha, al parecer las conexiones no quedaron muy bien hechas. El hotel es bueno, pero ese es el punto negro, yo estaba en una habitación en primer piso, no sé si las demás tendrían también ese problema

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Colima, Colima, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Llegamos noche y todo se veía bonito, la habitación estaba limpia, un tamaño decente y la cama cómoda, tenia un frigobar, pantalla lcd, aire acondicionado, un par de sillas y un tocador, pero nos toco una tv que no se veía, nos cambiaron a un cuarto "mejor" pero este tenia un aire acondicionado que estaba loco, se prendía solo, se apagaba y se cambiaba la temperatura, lo cual causo muchos pitidos durante toda la noche, pero lo arreglaron al día siguiente, fue un alivio, después nos dimos cuenta que había una fuga profusa en el baño así que el piso siempre estaba mojado, y el agua se llegaba a pasar a la habitación, fueron 5 días así... mi esposo y yo somos muy pacientes y esperamos y esperamos y nada y eso que el problema se resolvía rápido!! yo lo pude haber arreglado, pero no quería meterme en problemas con los dueños del hotel así que decidimos esperar, Angel el recepcionista fue muy amable en todo momento y nos comento que el dueño andaba ocupado que en cuanto llegara el lo veíamos, total nunca llego o si llego no le importo el problema.
Es importante aclarar que por el precio que pagamos no esperaba un hotel de lujo, pero al menos algo decente donde descansar.
A pesar de todo eso, el hotel es bonito y cómodo, si nos hubieran arreglado ese problema les hubiera dado 5 estrellas pero desafortunadamente esperamos y esperamos y nada :(

Recomendaría este hotel, pero primero chequeen bien la habitación para que se la cambien en ese momento, porque después se llena el hotel y te fregaste.

Consejo sobre las habitaciones: Mantenimiento general al hotel antes de la temporada alta señor don dueño, eso aseguraría que en la...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Fabio306, Propietario en Coco Rio Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Buenas tardes señora, los sentimos mucho para los inconvenientes que le pasaron, donde había manera de solucionar los pequeños inconvenientes siempre estuvimos atentos y rápidos.
para la fuga de agua desde el tanque del inodoro, llamamos los plomero que normalmente nos dan asistencia , ma de los 3 que nos prestan servicio 2 andaban muy ocupados y el tercero se encontraba en Merida, así que intentamos nosotros de arreglarlo estava rotos los hules , yo personalmente fui in varios lugares para comprarlos idénticos pero no logre encontrarlo, cambiamos estos hules pero' continuaba goteando. A esto punto autorice ANGEL a cambiarle de habitación que todavía había 2 disponibles ANGEL lo comento' a su esposo pero' el dijo que no había problema al quedarse en la misma habitación le gustaba la cama King Size y que las gotas de agua no era un problema . Me da mucha pena de no haber insistido che se cambien de habitación .
Los agradezco por su visita y por su comentario

saludos Fabio Sattin

¿Has estado en Coco Rio Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coco Rio Playa del Carmen

Dirección: Calle 26 no 125 | Entre 5ta y 10a Avenida, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º87 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coco Rio Playa del Carmen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coco Rio Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coco Rio Playa Del Carmen
Coco Rio Hotel Playa Del Carmen
Coco Rio Playa Del Carmen Riviera Maya
Coco Rio Playa Del Carmen Hotel Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Coco Rio

Si es el propietario o director del Coco Rio Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.