“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Coco Rio Playa del Carmen

Añadiste Coco Rio Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Coco Rio Playa del Carmen
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 26 no 125 | Entre 5ta y 10a Avenida, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º75 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Nos alojamos por una semana en el hotel. Podemos decir que la habitacion era enorme y el baño también, super cómodo, superó las expectativas.
A nuestro criterio, falta un poco màs de atención o predisposiciòn.
Para el desayuno te dan un ticket ya que el restaurant donde se desayuna es la vueltita. Nosotros nos levantabamos muy temprano para las excursiones o disfrutar y nos paso que no nos explicaron que necesitabamos ese ticket para ir a desayunar..por lo que tuvimos algun inconveniente(esto se podria solucionar si te dieran los tickets cuando llegas y nos facilitaria las cosas)
Tiene una pc con internet en el lobbi del hotel.
El hotel es muy lindo, sin dudas volveria. Esta a media cuadra de la quinta avenida y a unas 4 de la playa. Una ubicaciòn ideal!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

nos encanto el hotel , la habitacion era muy comoda las camas suuuper comodas , tenia aire acondicionado!!! ,heladerita y el baño impecable. contaba con caja fuerte tambien wifi . super tranquilo el lugar , muy bien ubicado ya q estaba a pasitos e la peatonal principal!! y podias salir a camniar en la noche pues es re seguro , desde el hotel quedaba super cerca la playa mamita`s beach que es sensacional!! en cuanto al servicio del hotel excelente pues siempre tenias toallas limpias y eran super atentos ! la limpieza estaba muy bien siempre olia rico . los chicos del hotel tenian muy buena onda los 3 super atentos , agradables para charlar y te brindaban la informacion que necesitaras son lo mas!!! en conclusion!! esta geniallllllllllllllllllllll!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 14 es la mejor! :)
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hotel con personal atento y amable, Estuvimos en la suite junior, tiene heladera, kichenette, no se siente ruido de afuera, por mas que tiene balcon a la calle.
El baño normal, limpio, un poco chico, pero está bien.
No tiene servicios, tiene wifi gratis de baja potencia, y en el lobby hay 1 sola computadora.
Hotel chico, limpio, suficiente si queres disfrutar unos días

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Nos encantó este hotel, estuve junto a mi esposo en noviembre de 2012 durante 10 días y pasamos bárbaro. La ubicación no puede ser mejor, cerca de todo y a pocas cuadras de playa mamitas. Nos alojamos en la habitación junior que tenía kitchenette, todo muy lindo, amplio y limpio. La cama re cómoda y un balcón precioso que aprovechamos un montón y si bien daba a la calle la habitación no era ruidosa. El baño también muy bien, amplio y siempre en buenas condiciones (la ducha tenía poca potencia y el piso del duchero se tapó apenitas en alguna ocasión) pero nada molesto o que altere el funcionamiento ni la higiene del lugar. La verdad nos encantaría volver !!! Yo lo recomiendo seguro !!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estuve hospedada 8 noches el pasado mes de septiembre. Realmente el lugar es acogedor, con habitaciones impecables. Su ubicación es estratégica tiene cerca un Super (OXXO), a escasos metros de la 5ta avenida y la playa a unas 2 cuadras. Fuí de viaje sola con mi hijo y Angel (recepción) estuvo siempre al pendiente de nosotros y nos sirvió de apoyo en la recomendación de los paseos, se le recuerda con cariño Hini y Giovanni desde Venezuela!!! Sin duda volvería a quedarme en Coco Río.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Coco Rio Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coco Rio Playa del Carmen

Dirección: Calle 26 no 125 | Entre 5ta y 10a Avenida, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coco Rio Playa del Carmen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Coco Rio Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coco Rio Playa Del Carmen
Coco Rio Hotel Playa Del Carmen
Coco Rio Playa Del Carmen Riviera Maya
Coco Rio Playa Del Carmen Hotel Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Coco Rio

Si es el propietario o director del Coco Rio Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.