“No se lo recomiendo a nadie” 1 de 5 estrellas

Hostel Playa
Avenida 25 esq calle 8 | Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 116 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“No se lo recomiendo a nadie”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Viaje con algunos amigos a playa del carmen y me tope con este hostal sin investigar mas, esta cercano al centro y el precio es accesible asi que decidimos quedarnos, creo que fue la peor decision que pudimos haber tomado, el lugar es increiblemente sucio, los baños estan sucios, las camas estan sucias, no quieren cambiarte las sabanas aunque huelan mal, la cocina siempre esta sucia, hace un calor increible, y solo hay un pequeño ventilador que no funciona, hay una pesimamente administrado, y el dueño que se encuentra por lo regular en el lugar, es un hombre mal educado, nuestra camas tenian bichos, nos aparecieron picaduras en los pies, ademas se perdio el ipod de un amigo y cuando quisimos reclamar y pedir nuestro dinero, el dueño se porto de lo mas grosero, dijo que no le interesaba, que era nuestro problema, aun cuando teniamos una habitacion privada, y que no nos devolveria nuestro dinero ni se preocuparia al respecto, que iba a seguir llegando gente de cualquier manera, que nosotros no le represantabamos una perdida. Asi que si estan pensando ir a este lugar, yo les recomendaria que mejor busquen otro, si no este viaje se convertira en una mala experiencia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

83 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Una de las recepcionistas (gruesa y con tatuajes) me atendió muy mal, me puso mala cara y me amenazó. Para trabajar de cara al público hay que tener otra actitud y no ser racista como esta chica. El hostal en sí no está mal, pero si vuelvo a Playa no me quedaré ahí, por el mal recuerdo que tengo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Este hostal esta super bonito, tiene una decoracion increible y la gente es muy amable, lo mejor de todo es q puedes andar caminando a todos lados, hay un libro de sugerencias a donde ir, intercambio de libros, hay pelicular para ver con todos los clientes, y los dueños son unas muy buenas personas que les gusta conocer gente :)

Extremadamente limpio, el mejor hostal en playa del carmen

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Es el mejor lugar en playa para hacer amigos para sentirte en casa , es el hostel mas limpio en el que eh estado es verdaderamente impecable, es un lugar lleno de felicidad y lleno de buenas personas........ el precio es muy accesible y esta cerca de todo , de walt mart , del colectivo de ADO ..... Si eres alguien que se quiere divertir y hacer verdaderos amigos este es tu lugar........

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

El hostel está bien, cómodo, bien situado, más allá de que tuvimos una habitación bastante chica, muuuuuy calurosa y diría con privacidad 0.
Las áreas comunes son simpáticas, con hamacas yucatecas, mesas. Se suele desayunar fuera, en la parte trasera que por las mañanas es fresca.
El personal es muy atento según mi experiencia y cuando me fui del hostel a otro hotel en Playa del Carmen, olvidé mi traje de baño, fui a buscarlo al día siguiente y allí estaba.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Playa

Dirección: Avenida 25 esq calle 8 | Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º24 de 116 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Playa
Hotel Hostel Playa Playa Del Carmen
Hostels Playa Del Carmen
Hostel Playa Del Carmen
Hostel En Playa Del Carmen
Hostel Playa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hostel Playa Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hostel Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.