“Me agradó el lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Malmö
“Me agradó el lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2007

¡El personal fue muy amable! Nos sentimos muy bienvenidos cuando llegamos al Luna Blue. Nos hospedamos dos noches en una habitación estándar y dos en una superior. La superior era más grande, tenía un refrigerador, agua, y una sala más bonita. Sin embargo, la ducha y el aire acondicionado era peor que la de la estándar. La próxima vez probablemente me hospedaría en una habitación estándar toda la estancia, y ahorraría un poco de dinero.

El Beach Club es estupendo, pero ve temprano. Había restaurantes buenos cerca (Babe’s y Quinta Pasión). Luna Blue está situado en la parte norte de Playa, la cual estaba un poco menos atestada (eso sí, aun así atestada). Para mí, ¡es la mejor parte!

¡Definitivamente puedo recomendar este lugar!

777 personas han opinado sobre este hotel

Sunland, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2006

Nos hospedamos en el Luna Blue del 5 de al 11 de julio del 2006. Qué lugar más maravilloso. Las habitaciones estaban limpias, cómodas y tranquilas, y el hotel está ubicado cerca de toda la acción. Recibimos pasajes gratis a Mamita’s Beach Club, lo cual disfrutamos muchísimo. El hotel está rodeado por una colección de restaurantes y lugares para ir de compras. Nuestra terraza y patio tenía hamacas, y mi hijo pasó muchas horas meciéndose en ellas. Nosotros pasamos unas pocas horas en la terraza también. Tony y Cheri, los dueños, y el personal siempre estaban disponibles, siempre simpáticos y serviciales. Nos encantó el lugar, y regresaremos sin duda.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2006

Mi marido y yo acabamos de regresar de una estancia de seis noches en el Luna Blue Hotel and Garden. Toni y Cheri te hacen sentir completamente bienvenidos. Luna Blue no es un hotel de cinco estrellas, así que si estás buscando una cama suave, toallas esponjosas, y servicio a la habitación, por favor busca en otro lugar. Lo que encontrarás es un hotel boutique único perfecto para gente que quiere tener más experiencia con el sabor y el ambiente local. Nos encantó el salón en el tejado. La habitación quedaba tranquilamente lejos de mucho tráfico, pero lo suficientemente cerca de todo lo demás. Habían filas de hormigas pequeñas en el baño, pero nada drástico. Todos en el Luna Blue fueron simpáticos y acogedores. Nos organizaron transporte desde y al aeropuerto de Cancún a través de una compañía privada. Recomendaría la Luna Blue para unas vacaciones únicas.

¿Has estado en Luna Blue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Blue Hotel

Dirección: Calle 26 Norte entre 10 y 5a. Av., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°13 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
Hotel Blue Parrot Playa Del Carmen
Luna Blue Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Luna Blue Hotel Garden
Luna Blue Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Luna Blue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.