“¡Perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Blue Hotel

Añadiste Luna Blue Hotel a tu lista de perfiles guardados
Luna Blue Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 26 Norte entre 10 y 5a. Av., Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Dundee, Scotland
“¡Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Esta fue nuestra primera vez en Playa del Carmen, incluso la primera en México. El Luna Blue Hotel fue simplemente perfecto. Las habitaciones estaban impecablemente limpias. Quinta Avenida, con todas las tiendas, bares, y restaurantes, quedaba a la vuelta. El Beach Club quedaba a un par de cuadras, y era encantador. Todo el personal fue muy amable, y estuvieron más que encantados de recomendar lugares en donde comer y cosas que hacer. No tengo interés en hospedarme en un complejo enorme e impersonal con comidas bufé. Luna Blue fue exactamente lo que buscaba; limpio, cómodo, acogedor, y central, con la libertad de explorar Playa. ¡Gracias, Luna Blue!

Melbourne, Australia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Tal vez tenía expectativas más altas después de leer las críticas, pero este lugar era normalito. Para el precio que pagué, creo que había mejores opciones en el área.

Brighton, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Acabamos de regresar después de haber pasado una estancia encantadora en el Luna Blue. Tengo que decir que no tuve ninguna queja, ¡y creo que Tony y Cheri han hecho un trabajo estupendo! Verdaderamente me sorprende la gente que quiere lujo, como una televisión y una piscina. Cuando el mar caribeño queda subiendo la calle, ¿quién necesita una piscina? Me encantó el hecho de que obtuvimos pases a Mamitas donde podías pedir toallas prestadas, aunque pasamos la mayoría de nuestro tiempo siguiendo los consejos excelentes de Tony sobre dónde ir. ¡El buceo en la laguna Yal Ku fue verdaderamente maravilloso! El restaurante de fideos que quedaba a la vuelta llamado Babe’s, fue un favorito. La habitación era verdaderamente bonita, sentimos que teníamos mucha privacidad. Agradecimos mucho el agua purificada y el refrigerador, también. ¡Definitivamente nos volveremos a hospedar aquí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Malmö
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2007

¡El personal fue muy amable! Nos sentimos muy bienvenidos cuando llegamos al Luna Blue. Nos hospedamos dos noches en una habitación estándar y dos en una superior. La superior era más grande, tenía un refrigerador, agua, y una sala más bonita. Sin embargo, la ducha y el aire acondicionado era peor que la de la estándar. La próxima vez probablemente me hospedaría en una habitación estándar toda la estancia, y ahorraría un poco de dinero.

El Beach Club es estupendo, pero ve temprano. Había restaurantes buenos cerca (Babe’s y Quinta Pasión). Luna Blue está situado en la parte norte de Playa, la cual estaba un poco menos atestada (eso sí, aun así atestada). Para mí, ¡es la mejor parte!

¡Definitivamente puedo recomendar este lugar!

Sunland, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2006

Nos hospedamos en el Luna Blue del 5 de al 11 de julio del 2006. Qué lugar más maravilloso. Las habitaciones estaban limpias, cómodas y tranquilas, y el hotel está ubicado cerca de toda la acción. Recibimos pasajes gratis a Mamita’s Beach Club, lo cual disfrutamos muchísimo. El hotel está rodeado por una colección de restaurantes y lugares para ir de compras. Nuestra terraza y patio tenía hamacas, y mi hijo pasó muchas horas meciéndose en ellas. Nosotros pasamos unas pocas horas en la terraza también. Tony y Cheri, los dueños, y el personal siempre estaban disponibles, siempre simpáticos y serviciales. Nos encantó el lugar, y regresaremos sin duda.

¿Has estado en Luna Blue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Blue Hotel

Dirección: Calle 26 Norte entre 10 y 5a. Av., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°14 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Luna Blue Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Blue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zanzibar
Hotel Blue Parrot Playa Del Carmen
Luna Blue Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Luna Blue Hotel Garden
Luna Blue Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Luna Blue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.