“Ideal para disfrutar de Playa del Carmen” 4 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º31 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Cali, Colombia
“Ideal para disfrutar de Playa del Carmen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Yo lo definiría como un hostal, sencillo, que da exactamente lo que ofrece. Confieso que al llegar a la habitación por primera vez me decepcioné, pero ahora entiendo que fue normal, si estas acostumbrado a un "all inclusive". Ahora bien, luego de la caminata en la noche por la Quinta Avenida y de pasar el día siguiente en los diferentes clubes de Playa, te das cuenta que la elección es buena.

El hotel permite que estés todo el día por fuera visitando los parques, Cozumel, las playas, las ruinas y el espectacular y encantador boulevard, sin el remordimiento de estar perdiendo el "Todo incluido". Es limpio y sus empleados muy amables. Tiene WiFi, el desayuno ofrecido es básico, café con pan dulce, los insumos de aseo personal también son básicos, de pronto tendrás que comprar un jabón de baño; su bar es tranquilo. Su ubicación te permite evitar el ruido de la quinta avenida para dormir sin problema pero estar cerca como para llegar a él en 30 pasos.

Amigo viajero si solo frecuentas buenos hoteles, no te hospedas nunca en un hostal u hotel de paso, o no vas con mentalidad de "pasar la noche" este no es tu hotel!!

Nosotros (mi novia y Yo) llegamos a Playa del Carmen en bus desde el aeropuerto de Cancún (15 dólares x persona). La caminada puede ser un poco larga, son 12 cuadras desde la estación de bus hasta el hotel, pero nosotros las caminamos sin problema, el taxi te puede costar unos 10 dólares por ese corto trayecto.

Una recomendación, si vas con un presupuesto medido come solo unas pocas veces en los restaurantes de la 5° Avda, pregúntale a Jaime de la recepción por sitios para comer bueno y barato... lo necesitaras.

Tony a mejorar el español, espero que luego de estos comentarios mas Colombianos visiten tu hotel.

Como información adicional comento que pagué con mi tarjeta de crédito, directamente por la pagina del hotel y no tuve ningún problema. Si lo van a hacer no registren ninguna tilde en la información que pide el formulario.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con tu pareja elige habitaciones arriba, para mayor privacidad, las del primer piso cerca de...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Mi esposa y yo acabamos de regresar de nuestro viaje a Yucatán, y lo único de que podíamos hablar fue qué increíble era el Hotel Luna Azul y su personal. Diane y Laura, las mucamas, eran excepcionales, y pusieron un toque especial con su increíble arte de toallas (que todos les dejen grandes propinas, ¡por favor!). Sherry fue tan amable e informativa sobre lo que debíamos hacer mientras estar allí en la ciudad, y el camarero (creo que se llamaba Jorge) hizo unos de los tragos mas geniales en Quintana Roo. El personal de noche también era muy amable, pero la persona a la cual quiero dar los comentarios más cálidos es Alex. Nos quedamos un poco fuera de nuestro elemento cuando comenzaron nuestras vacaciones, pero gracias a Alex, nos convertimos rápidamente en clientes habituales. De decirnos donde y (lo más importante), donde no comer, a contactar a los grupos turísticos, a avisarnos cuando un vendedor nos estafó (¡de manera muy amable!), Alex fue nuestro tipo de mejor confianza. Tiene un inglés perfecto y una disposición amable. Además del hecho de que éste es uno de los hoteles más bonitos en los que estuvimos, fue el personal lo que hace que Luna Blue sea un lugar de frecuente regreso para nosotros. El pan y el café de la mañana definitivamente darle un signo de exclamación a este lugar.

San Francisco, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

¡Un pequeño paraíso a un precio asequible!

Chattanooga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Comenzamos nuestras vacaciones en un gran hotel "corporativo" en Cancún y decidimos que debería existir algo mejor. Buscamos por Internet y elegimos Luna Blue. ¡Qué mejora! Es agradable, encantador, limpio, cómodo y está cerca de todo. Está lo suficientemente lejos de la "avenida principal" para poder dormir, pero tiene un magnífico bar en el piso de abajo con "sillas columpio" para terminar una buena velada. Incluso a nuestra hija de 16 años le encantó el lugar y este año volveremos para las vacaciones de primavera.

Nueva York, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Cuando llegamos al hotel nos pareció muy desagradable, nada como los comentarios de vimos en la pagina. A parte no tenían el cuarto que habiamos reservado asi que solicitamos nos devolvieran el dinero de la reservación. No habia nadie que nos ateniera en el hotel, cuado pudimos hablar con el dueño se portó de muy mala gana y nos dijo que llamaramos a [--]. Como era de noche y no queríamos quedarnos en el hotel porque nos parecia horrible pedimos el reembolso parcial del que habla la clausula y el dueño nos amenazó con corrernos del hotel si seguiamos insistiendo. De verdad no recomiendo pasar una mala experiencia como esta en un lugar tan lindo como playa del carmen.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
LunaBlue, Propietario en Luna Blue Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2011
Estos huéspedes reservado dos habitaciones estándar (Courtyard Nook) para una noche la noche antes de su estancia. Se reserva a través de una empresa externa, booking.com. Este sitio establece claramente que las habitaciones estándar tienen una cama doble y una cama individual o una cama de queen. Una foto de la sala se muestra en la página web de booking.com. Cuando los huéspedes llegaron a la medianoche y pidió a varias camas, les dimos las habitaciones con una cama doble y una cama individual. Ellos estaban furiosos de que no teníamos dos camas dobles en cada habitación e insistió en que la imagen que vieron fue dos camas dobles. No fue, como ninguna de nuestras habitaciones tienen dos camas dobles. Insistieron en que el sitio web (booking.com) dijo que la habitación tenía dos camas dobles. No y no.

Nosotros, los propietarios hablaban con los invitados dos veces por teléfono, a la medianoche, al igual que nuestra recepcionista de noche regular, dos veces .. Los invitados luego obtuvo nuestro número de teléfono en casa y tenía a su empleador nos llama desde la Ciudad de México tres veces a la medianoche, cada vez que gritaba y gritaba que debemos dar a los clientes un reembolso parcial! Los invitados sólo mal leído la página web, que no es algo sobre lo que tenemos control alguno.

Nosotros no damos reembolsos, total o parcial-para ofrecer exactamente lo que decimos que vamos a proporcionar. No sabemos de ningún hotel que lo hacen.

Se gastó un total de menos de 8 horas en el hotel, por lo menos uno de los cuales se dedicó a gritar sobre un error que han cometido. Creemos que estas personas deben leer sitios web con más cuidado en el futuro.

Tony y Cheri Head
Propietarios

¿Has estado en Luna Blue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Blue Hotel

Dirección: Calle 26 Norte entre 10 y 5a. Av., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°12 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Blue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zanzibar
Moongate Playa Del Carmen
Luna Blue Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Luna Blue Hotel Garden
Luna Blue Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Luna Blue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.