“Excelente atención, ubicación y relación precio-calidad!!” 5 de 5 estrellas

Hotel Labnah
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 6 Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 124 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rio Cuarto, Argentina
“Excelente atención, ubicación y relación precio-calidad!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuvimos en marzo de 2012 pasando 9 días de nuestra luna de miel en el Labnah. La verdad es que nos encantó la ubicación del hotel, a pocos metros de la playa y de la 5ta Av. y a un par de cuadras de la estación de colectivos y de la parada de las traffics que recorren todos los puntos de interés cercanos a Playa del Carmen.
El desayuno es super abundante y cambia todos los días. La habitación en la que estuvimos era sencilla pero muy limpia y agradable. Nuestra a¿habitación daba a la 5ta Av. y sin embargo nunca tuvimos problemas para dormir, ya que no se escuchaban ruidos. Algo para destacar es la atención de los recepcionistas Francis y Carlos. Carlos nos aconsejó como llegar a los distintos lugares que visitamos, recomendándonos siempre la opción más conveniente para nuestro bolsillo.
Una opción muy buena y económica para comer, es el barcito francés que está ubicado al frente del Labnah.
Nuestra única sugerencia para mejorar la estadía en el Labnah sería que agreguen una heladerita en la habitación para poder guardar bebidas o algo de comida.
En conclusión, recomendamos sin dudar este hotel para quienes quieran hospedarse en Playa del Carmen sin altos costos, pero con buenos servicios.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Tuve la oportunidad de ir 2 veces a este hotel y la verdad es que es excelente.
Queda a solo 50 mts de la peatonal de la 5 av y de la playa.
Playa del carmen es un destino ideal para recorrer sus playas, y la movida y lo divertido de esta ciudad pasa por la 5 av repleta de gente y comercios, por lo cual recomiendo ir a un hotel como este que esta en medio de los atractivos y que solo ofrece desayuno ( el cual es muy bueno) dado que si vas a un all inclusive te limita a estar en el hotel y perdes el encanto de playa del carmen.
Las habitaciones son amplias y confortables, la limpieza es excelente y el trato del personal de lo mas agradable.
Ademas cuenta con una pileta ideal para meterse despues del mar y antes de subira la habitacion.
El precio es excelente y te permite la posibilidad de lo gastar ese dinero en recorrer la ciudad y todos los atractivos que hay para hacer como chechen itza, cozumel, xcaret, xha , cancun, tulum, etc que son lugares que te llevan todo el dia por lo tanto no es recomendable ir a los all in de playacar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuve en Mayo de 2011 en este hotel.
Excelente la amabilidad de las personas, muy rico el desayuno.
Solo le falta un tv en las habitaciones. La ubicación es excelente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Nosotros hicimos 8 días en este hotel muy bien ubicado y aprovechamos a hacer todas las excursiones y conocer toda la península; luego hicimos 4 días en un all inclusive para descansar y no salir del hotel.
Es un hotel sencillo, pero muy limpio y la atención de su conserje Carlos fue muy cordial, nos ayudó en todo lo que necesitamos .... lo recomiendo.
No tengo ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación no tiene frigobar ni caja de seguridad, pero la verdad es que no son cosas necesarias...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Me hospedé aquí con dos amigas y realmente superó nuestras expectativas. El hotel es super económico, tiene una ubicación increible entre la playa y la calle principal. Los recepcionistas (Francis y Carlos) fueron super amables y cálidos en todo momento. En cuanto a servicios no tiene gran cantidad pero cubre las necesidades totalmente y realmente no se puede exigir más con relación a la tarifa. Si gustan de una opción que no sea All inclusive no duden en elegirlo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Labnah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Labnah

Dirección: Calle 6 Norte, Playa del Carmen 77710, México
Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 124 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 74 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Labnah 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Labnah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Labnah Playa Del Carmen, Riviera Maya
Labnah Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Labnah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.