“Buena ubicacion” 3 de 5 estrellas

2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 6 Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 116 hostales y pensiones en Playa del Carmen
“Buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede una.noche la.habitacion 3, limpia, con.balcon a la.alberca la cual es muy pequena pero si lo q buscas es un.hotel para solo descansar despues.de un dia de paseos esta bien.. lo malo.fue q uno.de.los colchones.estaba.muy viejo y te sumias en.el deben.de.cambiarlos cada determinado tiempo y deberian.de.tener tv aunque.sea pequena si se requiere.

• Se alojó el abril de 2013

Gran Caimán
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Es un hotel con una ubicacion unica en el mero corazon de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, excelente relacion precio - calidad. Estuvimos hospedados 3 noches en este hermoso lugar y nos sirvio para el proposito que teniamos en mente el cual era solo para dormir en la noches y diurante todo el dia salir a conocer este paraiso del mundo. Staff muy servicial y amable. Nada molesto el ruido en las noches de la gente. A diferencia de grandes cadenas hoteleras, este hotel no es para estar todo el dia en la propiedad, es mas bien para aprovechar su excelente ubicacion y desplazarse facilmente. Esperamos un dia volver a disfrutar de este lugar. Muy recomendable.

Daniel Jimenez.
Cayman Islands.
Marzo 2013

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Lo único que no me agrado del hotel es que los curtía son muy austeros , no tienen tv ni muchos muebles para sentarte o poner tus cosas. Es cierto que se escucha el ruido de la calle en algunos cuartos pero estas en playa del Carmen donde ahí gran actividad nocturna y todos los hoteles de la zona tienen este problema

• Se alojó el marzo de 2013
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

La verdad mi experiencia en este hotel fue excelente , calidez de atencion , muy serviciales sus empleados, estan pendiente del turista ..., lindo desyuno ,excelente ubicacion !! a pasos de la 5ª avenida donde se puede cambiar dinero , comprar , estan las ferias y para el otro lado a 50 mts de la playa .... es un muy buen hotel , tiene todo lo necesario !!! iria nuevamente sin dudas
saludos!!!

Gonza

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estuvimos con mi novio durante 10 días alhojados en este hotel y podemos decirles que nos costó irnos, estábamos como en casa! La ubicación es excelente, a pesar de que teníamos una de las habitaciones que dan a la 5ta avenida no tuvimos ningún problema para dormir, no nos resultó para nada ruidosa, desde la puerta del hotel está a media cuadra de la playa, en plena 5ta avenida, a 3 cuadras del ADO y a 5 del Ferry, la ubicación es perfecta. Las habitaciones son muy limpias, tienen aire acondicionado, ventilador y cofre de seguridad. No poseen televisor, cosa que a nosotros no nos importa, quizas lo que le agregaría para ser perfecta es un frigobar. Las áreas comunes son muy iluminadas, limpias y agradables. El desayuno es variado, todos los días algo distinto, lo que si resulta algo justo por lo menos para mi que me gusta comer mucho al levantarme...Sobretodo quiero destacar la excelente atención recibida por parte de todas las personas que trabajan en este hotel y en particular de Carlos, una persona excelente que siempre te recibe con una sonrisa y se toma el tiempo de responder todas las preguntas y te asesora en todo, fue como nuestro guía. Muchas gracias por nuestra excelente estadía, si tuvieramos la posibilidad de volver seguro los eligiríamos de nuevo. Ana y Seba

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Labnah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Labnah

Dirección: Calle 6 Norte, Playa del Carmen 77710, México
Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 116 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 66 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Labnah 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Labnah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Labnah Playa Del Carmen, Riviera Maya
Labnah Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Labnah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.