“AMABILIDAD, EXCELENCIA Y PURO CARIBE MEXICANO” 5 de 5 estrellas

2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 6 Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 136 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
“AMABILIDAD, EXCELENCIA Y PURO CARIBE MEXICANO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Viajamos con mi novio en Marzo 2013 y decidimos pasar aproximadamente 6 noches en un hotel que incluya solo desayuno, para poder movernos de aca para alla y disfrutar las excursiones, y despues mudarnos a un all inclusive para relajarnos y comer a mas no poder hasta la vuelta.

Resulto ser que la mejor experiencia, de esas dos, la tuvimos en el LAB NAH. En cuanto a infraestructura el hotel es precioso, con una estetica tradicional mexicana que realmente vale la pena. Cuenta con una pileta al aire libre, mucho verde y un puente para sacarse fotos y tomar algo.

Nuestra habitacion estaba en la planta baja, y contaba con las cosas basicas para una buena estadia: una cama ENORME, armario para la ropa, baño muy limpio, toallas y el balcon que daba a la pileta, muy lindo para cenar algo tranquilo. No cuenta con TV lo cual en nuestro caso no importo xq queriamos descansar.

La ubicación es buenisima, a media cuadra de la 5ta avenida que es la peatonal donde esta la movida (esto no influye ni un poco en cuanto a ruidos) y a media cuadra de una playa increible de mar turquesa.

En la esquina hay un lugar para comer que se llama FUSION, en donde sirven unos platos tipicos riquisimos, show de danza arabe y una banda que hace musica cubana y a un muy bue precio (en el hotel nos dieron un descuento para comer ahi)

El desayuno que incluye el hotel varia todos los dias, yogur, frutas, granola, avena caliente, cereales, waffles, todos los dias es distinto. Cuando teniamos que salir temprano a excursion nos anotaban para que podamos ir a desayunar un ratito antes del horario en que comenzaban a servir.

En el mismo area donde se sirve el desayuno es la zona WIFI

No se pierdan ir a la terraza del hotel en donde se ve el mar de una manera increible.

Ahora si, punto aparte para el personal. La amabilidad y buena predisposición de esa gente no tiene precio y es lo que hace querer volver. Los encargados de la recepcion siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo, y las chicas que sirven el desayuno muuuuy buena onda!

Sin dudas volveriamos a ir y seria nuestra primer opcion al volver a playa del carmen

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas por lo que no se escucha ruido, lo lindo de las de planta baja son l...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel tiene muy buena ubicación, está en pleno centro de playa del carmen y a sólo 3 pasos de la playa. Es muy sencillo, pero va en relación a los precios que son super accesibles. Las habitaciones eran muy limpias y la atención del personal muy buena. Siempre muy atentos y amables, ofreciendo muchas actividades y excursiones para hacer. Incluye desayuno que estaba muy bien, variaba cada día. Recomendable para no gastar mucho y tener una buena ubicación para moverse cómodamente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

nos hospedamos 8 dias en el hotel LABNAH en Playa del Carmen, tiene una buena ubicacion, es limpio, tranquilo y las 2 chicas que sirven el desayuno son muy amables ah y por supuesto mis respetos para el Sr. Carlos que atiende en la recepcion; ES UNA FINISIMA PERSONA,

Al llegar yo queria una habitacion doble pero desafortunadamente no habia y me dieron la habitacion #105 hasta aqui todo iba bien pero lo malo fue cuando me cambie a otra habitacion supuestamente para mayor comodidad pero desgraciadamente no fue asi porque perdi demasiado tiempo,habia bastantes insectos alrededor de las camas, no habia agua caliente y el agua que caia de la regadera no tenia buen desague, se escuchaba el ruido del aire acondicionado, el balcon tenia demasiadas hormiguitas y habia una lagartija abajo de la cama, esta habitacion es pesima y al regresarme nuevamente a la habitacion anterior otra vez perdi tiempo y me dejaron sin covertor y el dia de mi salida me cobraron la mitad del precio de la habitacion por pasarme de tiempo aproximadamente una hora o menos y al querer hablar con la administradora nunca la localice para exponer los contratiempos que tube y no por excusarme sino que al regresar al hotel hubo un accidente carretero por eso me retrase un poco y por esperarla perdi otra vez tiempo que nadie me recupero.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en claro que tipo de habitacion requiere y que es lo que le gusta para poder elegir sin contra...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel labnah en playa del Carmen! Tiene una gran ubicación ya que literalmente esta a 20 metros de una playa y a 20 metros de la 5a Avenida. Es extremadamente limpio, el servicio es excelente y el costo es bastante bajo considerando los puntos antes mencionados. Incluye un desayuno que lleva cafe o te, pan con mermelada y varía entre fruta, o cereal dependiendo del día. Si buscan un hotel para descansar en la noche y durante todo el día estar en la playa o conociendo lugares, es una gran opción ya que no cuenta con TV, teléfono ni una gran alberca, pero con WIFI por si necesitan conexión. Internet. Volveremos pronto sin pensarlo!

• Se alojó el mayo de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

nos hospedamos en este hotel, realmente muy conformes, el personal siempre muy predispuesto y con muy buena onda, las chicas del desayuno muy amables como la mayoria de la gente del lugar, saben tratar al turista.
es un hotel pequeño y barato, eso no quita que sea bueno y recomendable, esta 20mts de la 5ta avenida y 50mts del mar, ubicacion perfecta, a 4 cuadras salen las combi que te llevan a las playas mas lindas.
el aire acondicionado funcionaba muy bien, el baño estaba muy limpio, tiene una pileta pequeña que realmente no se aprobecha ya que no le da mucho es sol, es mas de vista.
volveria sin pensarlo a este hotel, recuerden los que quieran ir a playa del carmen, si su intencion es conocer las ruinas y playas no les recomiendo los all inclusive, estan lejos del centro y algunos alejados de las playas, para salir deben tomar taxis y realmente no van a estar mas que en las noches es un desperdicio de dinero, por ejemplo en punta cana es totalmente al reves hay poco para conocer.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Labnah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Labnah

Dirección: Calle 6 Norte, Playa del Carmen 77710, México
Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 136 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Labnah 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Labnah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Labnah Playa Del Carmen
Hotel Labnah Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Labnah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.