“ALTAMENTE RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle 6, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º127 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“ALTAMENTE RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Muy buen hotel,excelente ubicación y atención,está cerca de todo y también es muy económico,estuvimos con mi mujer para semana santa 14 noches y la pasamos genial y cómodos,volveriamos,como hace 5 años seguidos que lo venimos haciendo,el gerente David Cabrera siempre a tu disposición y a la orden de los huéspedes,un ejemplo de persona.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

estuvimos 1 semana alojados con mi marido en este hotel !..., si bien falta algo de mantenimiento, los cuartos eran muy limpios teniamos dos toallones y toallas de mano que la cambiaban diariamente,colchones nuevos y confortables, sabanas impecables, tranquilo, super bien ubicado, a tres cuadras de la terminal, cinco del waltmar, 30 metros de la playa y una salida a la quinta avenida !, que mas puedes pedir, pileta limpia, desayuno basico pero muy bueno y es economico. La ducha hermosa.... Si lo que quieres es un lugar de base para hacer las excursiones esta es la mejor opocion. si volveria !!!

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

estuve con mi novia durante 6 noches en el hotel.
muy recomendable. La habitacion muy buena y amplia, el baño excelente.
Lo unico critica que puedo tener, pero no es muy relevante, es que la habitacion tenia micro ondas, pero no tiene ningun tipo de utensillo de cocina y en la recespcion tampoco los tienen.( ni plato, ni cubiertos ).
El desayuno muy bueno, y quien atiende el mismo es muy amable y amigable.
Sin dudas que volveria.
Sds

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Hace dos dias que estuve alojada en este hotel y realmente me encanto. Lo super recomiendo. El personal es muy amable, las instalaciones amplias y limpias y el desayuno excelente. Tambien la ubicacion es la mejor ya que esta a pasos de la playa y a pasos de la 5ta avenida lo mejor parte del centro. En mi opinion volveria sin duda.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuvimos con mi pareja en abril 2012 durante 5 dias.
El hotel está muy bien ubicado sobre la 5ta avenida y a media cuadra de la playa. Fuimos con la idea de encontrarnos con un hotel sencillo pero con lo mínimo elemental. Que este limpio, que tenga una buena ducha y un desayuno acorde. Quedamos muy desconformes.
La ducha era un desastre, el agua no tenia presión y para que saliera caliente debíamos esperar un buen rato. Apenas salia un chorrito. Para lavarte el cabello era todo un tema. Pedimos cambio de habitación pero no hubo caso. Nadie nos dió bolilla. El desayuno consistía en una taza chica de café con leche tibio con 2 tostadas manteca y mermelada. Bastante pobre el desayuno y si te traia alguna fruta o un vasito chico de jugo de naranja, de seguro te quitaba alguna de las otras cosas. Y para rematarla el día que nos veníamos pedimos que nos despertaran temprano,y nunca nos llamaron. Ni siquiera se disculparon por el olvido.
En resumen un hotel para nada recomendable. Ademas es notoria la falta de mantenimiento que tiene.

¿Has estado en Hotel Vista Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Caribe

Dirección: Calle 6, Playa del Carmen 77710, México
Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º127 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vista Caribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Caribe Playa Del Carmen, Riviera Maya
Vista Caribe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Vista Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.