“BUENA RELACION COSTO BENEFICIO” 4 de 5 estrellas

Hotel Vista Caribe
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 6, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º136 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Argentina
“BUENA RELACION COSTO BENEFICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Ideal para vacaciones de bajo costo, como en nuestro caso (argentinos) donde el cambio de moneda nos perjudica.
Los beneficios de este hotel son:
- Excelente ubicación: si tienes que manejarte en bus tienes el ADO ( el autobus que te trae de Cancun ) a tres cuadras.. La playa a 50m metros.La quinta avenida ahi mismo.El Walmart a 5 cuadras. La parada de las Vans para dirigirte a Tulum y demas playas a 5 cuadras.
-Las habitaciones junior suite tienen heladera y microondas, algo muy bueno para ahorrar.Son habitaciones muy espaciosas.
-Tiene piscina y toallas de playa
-Tiene desayuno aunque basico pero sirve.
-La limpieza es excelente
-Los chicos de la recepción muy amables aunque como casi todos los lugareños no estan muy informados de las atracciones del lugar.
Aspectos negativos:
si piensas en quedarte sólo en la playa del hotel y del centro tendras una referencia muy mala de Playa del Carmen.Nos decepcionamos de estas playas que abarcan desde el muelle del ferry (a unas cuadras de este hotel) hasta la av Constituyentes incluyendo la palya Mamitas de la que tanto hablan.Hay zonas de piedras, algas , muchas embarcaciones y el agua bastante sucia.(no se si influye la epoca del año:( junio), o las consecuencias del ultimo huracan.
Sugerencias para el hotel:
El hotel a pesar de sus años esta muy prolijo y pintado. Tendrían que mejorar la entrada por la quinta avenida que es un pasillo que no da muy buena impresión y la vista desde las habitaciones que dan al techo del restaurante de al lado del hotel que no esta prolijo.
Equipar un poco más la cocina( no hay platos, ni cubiertos, ni esponja y detergente)
Agregar aunque sea una toalla mas de mano.Solo dan una grande por persona.Igual nos arreglamos usando las de playa.
El aire acondicionado era muy ruidoso, pero nos acostumbramos.
En general tuvimos una muy buena estadía. Todos critican al señor del desayuno, que con nosotros estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que tienen heladera y microondas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Visitamos este hotel hace dos años y con gusto vuelvo a decir que me hospedaría de nuevo. Dormí mejor que en mi casa y mejor dicho, fue como si estuviera en mi casa....
Todo esta muy cerca; la playa, comida, el ferry, estación de autobús, en fin TODO.
Es verdad que no es un hotel de 5 estrellas pero la relacion calidad-precio es muy buena. Es un poco viejo y algunos detalles de mantenimiento por aqui (mínimos, cabe aclarar).
No hay servicios de ningún tipo,pero lo que menos quería era que me molestaran todo el tiempo con tiempos compartidos, masajes, tours, etc. El trato del personal es un poco seco pero no molesta para nada. Algo que sigue sin gustarme es el desayuno. Es un poco miserable y sin variar además de la actitud del único mesero: es un poco hierática. Todo lo demás fue perfecto.
Excelente viaje. Siempre que vaya a playa del carmen, escogeré este lugar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel esta divinamente situado, en la 6ta y 5ta avenida. A media cuadra de la playa.
Las habitaciones son enormes, renten una junior suite, parece un mini apartamento. tiene heladeria, microondas, una habitación separada del cuarto.
Siempre esta muy limpio, la cama es gigante con buenos colchones, tv plasma con cable, wifi, piscina. El baño es común, y nunca tuvimos problema con el agua caliente, siempre hubo.
Tuvimos un problema con el aire acondicionado del cuarto de abajo, hacia mucho ruido y nos cambiaron inmediatamente de habitación sin problemas.
El desayuno no es buffete, se toma en un barcito saliendo del hotel, muy lindo, ya que tenes opción de sentarte afuera o adentro. Te sirven café, te o café con leche, 2 tostadas para c/u manteca y mermelada, y se puede elegir entre huevos revueltos o hot cakes. Nosotros pedíamos uno y uno y compartíamos. El señor del desayuno no es muy simpático, él se pierde la propina.
Te dan toallas para la playa.
Volveria a elegirlo, pasamos super bien. Los chicos de recepción siempre dispuestos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

la ubicación es genial, a metros de la 5ta que está genial, el tamaño de la habitación bien cómoda, las externas son ideales por la vista al mar.
Lo que no nos gustó fue que el desayuno no se toma en el hotel , hay que salir al restaurante de al lado, además es muy básico en calidad y uno de los encargados nos atendió espantoso, muy mal educado y eso nos sacó las ganas de optar por otras comidas ahí.

Consejo sobre las habitaciones: si querés tener al toque la playa, está genial este hotel
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Chihuahua, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve dos noches el pasado 18 de abril del 2014 y la verdad no me gusto el trato recibido
la habitacion me la dieron dos horas despues de que llegue y para acabarla no servia el aire acondicionado entediendo que es un hotel economico pero no puedes abrir la ventana para
tener menos calor en un hotel de playa es insoportable no lo recomedaria

Consejo sobre las habitaciones: cuando les entreguen la habitacion revisen que funcione correctamente el aire acondicionado si no i...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Vista Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Caribe

Dirección: Calle 6, Playa del Carmen 77710, México
Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º136 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vista Caribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Caribe Playa Del Carmen, Riviera Maya
Vista Caribe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Vista Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.