“Perfecta Ubicación” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º116 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Coatzacoalcos, México
“Perfecta Ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Un hotel muy lindo, colonial, cerca de todo en playa, excelente atención del personal, muy amables, tiene lo básico y necesario! si les gusta la vida nocturna este lugar es más que perfecto como a 2 cuadras estan los mejores antros...yo me quede unos dias solamente y quede muy contenta...definitivamente regresamos!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
AlexEclipse, Gerente en Hotel Eclipse, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Fue un super placer poderte conocer Sofia, nos da muchisimo gusto que hayas pasado unas agradables Vacaciones con nosotros. Esperamos tenerte de vuelta pronto, y que regreses con Mark :). Aqui tienes tu Casa siempre :).

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Habias hecho la reserva para 4 noches y la cancelamos y nos quedamos solo una.
Hay una discoteca justo debajo del hotel!!! imposible dormir!!
Estaba muy sucio!! arena en la cama!! un horror!
lo unico bueno, el pequeño jacuzzi del jardin.
NO lo recomiendo!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
AlexEclipse, Gerente en Hotel Eclipse, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Mil disculpas por el ruido, nos da mucha pena saber que tuvo uan estadia desagradable con nosotros :(. Estamos trabajando en Blindar nuestras Ventanas contra el Ruido, al igual que neustros muros, pero es un proceso que va a tomar un tiempo dado que es un procedimiento lento y costoso. Desafortunadamente hemos tratado por todas las vias de poner orden en cuanto a este problema con las Autoridades, pero todas nuestras solicitudes han sido ignoradas. Esperamos pronto las autoridades hagan algo en contra de este problema que nos afecta a todos, y por lo pronto nosotros estamos tomando medidas por nuestra cuenta, pero le repito, es costoso y lento.
Adrogue, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Es un hotel bonito y pequeño ubicado en el centro de Playa, a una cuadra de 3-4 clubes nocturnos. No hace falta decirlo, la música es muy ruidosa en la noche (puede pedir que le den tapones de oídos). Esto es totalmente opuesto a lo que pasa durante el día: está muy tranquilo. Las habitaciones están bien. No lujosas. Cómodas y limpias. Los empleados son amigables. El desayuno se sirve al aire libre (bonito detalle). No se sirven comidas en el hotel, pero no se preocupe: hay bastantes restaurantes y bares cerca. La playa está a 200m. Conclusión: buen lugar para jóvenes buscando diversión. No tan bueno para aquellos que quieren paz y tranquilidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
bahia blanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

un tipico hotel caribeño...colorido, acogedor, tranquilo para descansar...rico desayuno, no muy variado pero tiene lo indispensable...muy centrico, esta cerca de todo...la atencion muy buena, te hacen sentir como en famiia...buen precio...volveria a ir sin dudas....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
AlexEclipse, Gerente en Hotel Eclipse, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Muchas gracias por tus amables comentarios Marcelo, estamos felices de haberte tenido con nosotros, y ya sabes que aquí tienes tu casa y pregunta por nuestro precio especial para clientes frecuentes :).

Alex.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Muy sencillo, bien decorado y con la particularidad que su personal es super amable, nos alojamos solo unos dias, es un hotel mas que nada para gente joven que buscan entretenimiento nocturno ya que el mismo esta solo a 1 cuadra de Mandala y varios antros (discotecas) del lugar, solo a 2 cuadras de Coco Bongo. La ubicación es inmejorable, lastima el ruido por las noches. Nos atendieron excelente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
AlexEclipse, Gerente en Hotel Eclipse, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Gracias por tus amables comentarios :). Esperamos poder contar con tu preferencia la proxima vez, y no se te olvide preguntar por nuestras Tarifas especiales para clientes frequentes. Fue un gusto poderte atender amigo :).

Alex.

¿Has estado en Hotel Eclipse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eclipse

Dirección: 1a. Av. Norte. Entre 12 y 14. Col Centro., Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°68 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 210 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eclipse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eclipse Playa Del Carmen, Riviera Maya
Eclipse Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Eclipse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.