“Es un hotel pequeño, basico!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Maria Bonita

Añadiste el Hacienda Maria Bonita a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Maria Bonita
2.0 de 5 Hotel   |   Avenue 10N, 215 between 10 y 12, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º155 de 199 hoteles en Playa del Carmen
capital de Argentina
“Es un hotel pequeño, basico!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos alojamos alli un par de dias en Junio del 2011.Es pequeño, por escalera, lo que no lo hace accesible a familias con pequeños ni personas mayores con dificultad!! Esta muy bien ubicado, a pocos metros de la zona centrica y comercial,A media cuadrita de Coco Bongo, una disco muy famosa(los chicos hacian varias cuadra de cola para entrar alli ), por lo que me recomendaron que pidiera habitaciones tranquilas que dan a la pileta, y asi lo hicimos.Todo bien, normal la habitacion y demas.Aprovecho para agradecer a la gente de esta pagina, que me entere todo y tome las medidas convenientes para que asi sea.Dado que la disco o boliche( como dicen los chicos) esta en la esquina es un hotel muy ruidoso, asi que tener en cuenta eso, aparte esta el coche de la policia en la puerta con sus sirenas y demas.Vi que guardan parte del equipo en una habitacion del hotel en planta baja,asi que la policia esta a la noche en la misma puerta del hotel y a veces adentro.
Como dice el titulo es basico, para dormir y nada mas, la pileta es una fuente de agua pero esta a dos cuadras de la playa y eso esta muy bien!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

101 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel promete desayuno buffet esta aceptable, pero las habitaciones están oscuras se nota algo descuidado la alberca no me dieron ganas de meterme, de lo Poco rescatable el club de playa muy agusto Y el desayuno el resto la verdad no me agrado

• Se alojó el mayo de 2010
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Estuve 6 noches en este hotel en marzo 2011. La primera impresión fue que era un hotel normal, sin lujos y cerca de la 5ta avenida, que era lo que buscaba. En la esquina se encuentra Coco Bongo y enfrente hay un bar. Nos toco una habitación en el 2do piso con ventana a la calle que fue una pesadilla, una locura.... las 2 primeras noches no pude dormir del ruido, parecia que tenia dentro de la habitacion a toda la gente bailando, al DJ y a la policia con su sirena.
Pedí cambio de habitacion ó me iba del hotel, la situacion no daba para mas.
Me atendieron muy bien en la recepcion e inmediatamente me cambiaron de hab. a una que daba al interior del hotel, o sea, a la pileta. Con esto se acabaron los ruidos y pase las 4 noches restantes agradablemente.
El hotel es limpio, lo unico que no me gusto es que el baño no tiene ventilacion, y cuando uno entra a la hab. hay olor a humedad que luego que uno se acostumbra, desaparece. Pude ver en la recepcion una lista que tienen los empleados, donde indica cual habitacion es ruidosa y cual es tranquila... si hubiese visto eso de entrada exigia el cambio al 1er día, asi que ya saben, si van a este hotel pidan una habitacion tranquila de la lista que ellos ya van a saber...
El desayuno es muy pobre y hay que caminar 2 cuadras para tomarlo en un restaurant.
Era un cafe ó té con 3 tostadas y mermelada.
Hay habitaciones que tiene puertas conectadas a otra habitacion y las puertas son de una maderita de 5mm de espesor y con juntas abiertas, por lo cual tenia pesima aislacion acustica. Lo mismo la puerta que da al pasillo, donde se escucha todo.
Por esa o menos plata, hay 50 hoteles mejores en Playa del carmen.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
URUGUAY
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

La ubicación es buena, cerca de la 5ª avenida. Si priorizas la noche, se encuentra a 60 metros de Coco Bongo, la disco top de Playa, sin embargo algunos sonidos se filtran en la noche y si eres de sueño liviano no te lo recomiendo. Lo negativo: las almohadas totalmente deformes y duras, y el desayuno que lo sirven a 80 metros del hotel y no es de gran nivel. Las habitaciones son amplias y limpias y el entorno de la piscina muy lindo. En resumen: no tengo grandes quejas, pero me alojaría en otro gastando lo mismo

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Hotel pequeño y antiguo. Habitación tamaño mediano, cama king size, 1 escritorio muy pequeño con 1 sola silla, heladera. No hay wi fi en la habitación, solo internet por cable gratis en recepción (1 solo cable). Baño pequeño. El desayuno es en un restaurant en frente del hotel. Tiene una mesa con panes y frutas y mermeladas y se puede pedir un plato a la carta. El chico de la recepción muy antipático tuve que decirle hola 2 veces para que me conteste ni te mira. No tuve problemas de olor a humedad en la habitación ni me llegaba ningún ruido de la discoteca. La ubicación es perfecta a una cuadra de la 5ta avenida que es hermosa y llena de negocios para comprar ropa (buenos precios) y todo tipo de regalos para turistas. Volvería pero solo para estancias de 2 o 3 noches en un tour,, para estancias largas buscaría un hotel mas grande con all inclusive pero cerca del centro que es precioso. Dicho sea de paso me encantó Playa del Carmen el agua tibia un placer, y el centro precioso.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Maria Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Maria Bonita

Dirección: Avenue 10N, 215 between 10 y 12, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º155 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hacienda Maria Bonita 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Maria Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tours En Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Maria Bonita Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Ofertas
Hotel Caribe Playa Del Carmen
Bungalows En Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hacienda Maria Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.