“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alhambra

Añadiste el Hotel Alhambra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alhambra
1.0 de 5 Hotel   |   Calle 8 con playa MZ 4 N 876 | Beach Front, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º80 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Concordia, Argentina
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Me encantó este hotel! Me sorprendió gratamente. Desde la atención, las habitaciones, la armonía y serenidad.. todo! Destacables las obras de arte hechas con toallas día a día en las habitaciones.
Espero que mi comentario sirva para que lo conozcan, vale la pena.
Personalmente luego de mi estadía en el Alhambra, fui a un All Inclusive también en Playa del Carmen y haciendo un resumen preferí el Hotel Alhambra igualmente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Delapaz44, Gerente en Hotel Alhambra, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Muchas gracias por tu opinion respecto a nuestro hotel, esperamos poder atenderte de nuevo.

220 personas han opinado sobre este hotel

RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Pasamos maravillosos dias en el Alhambra! Es diferente, exacto lo que queriamos , hizo que la estadia en Playa del Carmen fuera de lo mejor! El hotel esta muy bien ubicado, praticamente la playa, y a pasitos de la 5th avenida. Solo tiene que bajar y ya esta en la arena. Muy limpio, instalaciones nuevas, su personal es muy amable y solicito. El Señor Mario es persona muy amable y nos atendio muy bien! Pero es un sitio de descanso y para gente despegada y no de fiesta. En su estilo esta muy bien. Descanso , Meditacion y Silencio. Muy buena vibra. No tiene televisores. Si quieres un hotel con todas las comodidades de all inclusive no es el sitio pra ti! Vete a otro lado. Lo unico no tan bueno es que el desayuno empieza a las 8 horas, y para los que tienen poco tiempo y les gusta salir temprano a las 7 por ejemplo, no esta bien. Es bonito, de tema Arabico, sencillo, bien ubicado, y tiene precio justo por lo que ofresce. Dejo un grand saludo al Sr Mario y su equipo! Alessa de Brasil .

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Alhambra R, Gerente en Hotel Alhambra, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimada huesped, agradece7mos haber compartido su experiencia con nosotros. Esperamos que nos visiten pronto nuevamoente.

Siempre es un placer tener gente tan bonita como ustedes aqui en el hotel, les mandamos un abrazo y muy feliz año nuevo.

Saludos.
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

El hotel esta sencillo, limpio y su ventaja es que esta frente a la playa y la gastronomía esta bien sin ser espectacular; sin embargo me parece muy caro para el servicio que ofrece, ya que al hacer chek in no hay alguien que te acompañe a la habitación o te indique a detalle donde esta, no hay bellboy, pasadas las 10:00 PM no hay forma de localizar a nadie en caso de una emergencia, solo te dan las llaves para abrir y cerrar la puerta principal, las habitaciones son muy chicas, no cuenta con televisión ni teléfono para comunicarte con otras habitaciones, al solicitar una toalla adicional dijeron que solo hay 2 por habitación y que no podían dar mas. Podría tener una puntuación de normal pero tendrán que poner mas empeño en su servicio al cliente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Delapaz44, Gerente en Hotel Alhambra, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Trataremos de mejorar, gracias por tus comentarios son de mucho valor.
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Si deseas paz y buena vibra el Hotel Alhambra es el lugar ideal para visitar. La atención de su personal es excelente, especialmente la de Mario que siempre fue muy cortez y atento a todas nuestras necesidades y nos hizo sentir como en nuestra propia casa. La ubicación del hotel es inmejorable no solamente por tener la playa a tus pies y poder hacer largas caminatas en la bella arena blanca del mar Caribe sino tambien por estar a solamente media cuadra de la Quinta Avenida con sus innumerables lugares especiales donde divertirte. Su limpieza y la deliciosa comida del restaurante del hotel son otros atributos que hacen que tu estadía sea super cómoda y placentera. Y por si fuera poco también cuentas con la maravillosa opción de poder tomar clases de yoga en un hermoso salón frente al mar. No dejen de visitar el solarium en el piso superior del hotel, el cual nos ha inspirado enormemente a realizar algunos eventos sociales en el futuro, como la boda de nuestra hija...aunque ella todavía no lo sabe :)
Jaime y Mavi

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Alhambra R, Gerente en Hotel Alhambra, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Gracias por tan positivos comenterios, espero verlos pronto.
Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Si van a Playa del Carmen y tienen pensado elegir un hotel en lugar de un resort, les recomiendo el Hotel Alhambra que está ubicado sobre el mar y a pasitos de la 5ta. Av. !La locación es inmojorable y la atención de todos es muy buena. Son todos muy atentos y están siempre dispuestos a ayudar. El hotel además incluye un desayuno con una variedad de unos 7 platos todos muy buenos y muy abundantes. Luego, si la opción es almorzar ahí, el menú es muy atractivo y con tarifas más que razonables. El hotel tiene sus reposeras y sombrillas disponibles para los huespedes y, sinceramente, desde la palapa donde se desayuna se puede visualizar el paraiso mismo!!
Les repito, excelente opción con tarifa muy buena y un servicio de primera!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Alhambra R, Gerente en Hotel Alhambra, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Gracias por tus amables comentarios, fue un placer atenderlas.

¿Has estado en Hotel Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alhambra

Dirección: Calle 8 con playa MZ 4 N 876 | Beach Front, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
N.°42 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 155 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Alhambra 1*
Abre la puerta a la Armonia y ala energia curativa de la tierra, la luz del sol y el océano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alhambra Hotel Playa Del Carmen
Hotel Alhambra Playa Del Carmen, Riviera Maya
Alhambra Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Alhambra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.