“Espectacular Hotel en la Playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alhambra

Añadiste el Hotel Alhambra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alhambra
1.0 de 5 Hotel   |   Calle 8 con playa MZ 4 N 876 | Beach Front, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º80 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Espectacular Hotel en la Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Estuve en el hotel alhambra y lo recomiendo para todas aquellas personas que buscan tranquilidad y belleza al lado de la playa. Si bien el hotel queda a pasos de la quinta avenida, se localiza en una calle muy tranquila. Con respecto al desayuno es espectacular.. no piensen que son unas tostadas con mantequilla y nada más, son platos a la carta el cuál tu puedes elegir , por lo tanto uno queda muy satisfecho. El hotel cuenta con un restaurante el cuál esta a orillas de la playa y puedes comer todos los días ahi, la comida es buenisima y a muy buen precio, tambien tiene sillas especiales para tomar sol , el cuál la pueden usar los huespedes del hotel...
Las habitaciones son muy limpias, te dejan toallas limpias todos los días , jabón y para lavarse el pelo.. yo jamás pensaba que contaba con todos estos servcios... espectacular!!
Las personas que trabajan ahi , muy amables y siempre con una sonrisa para ayudarte en lo que sea... Muchas gracias a Cristobal por todo...
La ubicación excelente en la playa misma y a pasos del ferry que te lleva a cozumel..
Sin duda volveré a alhambra hotel!!
Vayan todos.. Respecto a precio-calidad está excelente.
teresita , stgo Chile

• Me gustó — ubicación, vista a la playa
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Ciudad del Cabo Centro, Sudáfrica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Estaba marcado por un diseño muy oriental (nunca tuvimos la oportunidad de descubrir por qué). Este hotel ofrecía de todo para todos los miembros de la familia. Nos hospedamos aquí con nuestro hijo de cinco años. No podía apartarse de la maravillosa agua azul y de la playa blanca directamente enfrente del hotel. A una calle queda la avenida turística, Avenida 5, con cientos de tiendas y de restaurantes. ¡Mantuvieron a mamá y a papá muy contentos! Ofrecían clases de yoga, masajes holísticos, y una poza de balneario con una fuente de delfín. Teníamos una hermosa habitación con una terraza y vistas estupendas al mar (¡Desde la terraza!). Lo que me impresionó más que nada fue el servicio excelente de Angel, que dirige la recepción, desde mis reservas iniciales por Internet hasta la organización de excursiones de un día una vez allí. El desayuno estaba incluido. ¡El desayuno mexicano tradicional es de una relación calidad-precio fantástica! Sin embargo, el desayuno saludable solo constaba de un plato pequeño de fruta (¡Hubiera sido estupendo si le hubieran agregado un poco de muesli o yogur!). En un pueblo lleno de hoteles, restaurantes, y vibrante con turistas, estoy segura de que debe de haber cientos de hoteles que ofrecen lo mismo, ¡pero aquí es donde nos hospedaremos la próxima vez que volvamos!
AVISO SOBRE COMIDA: Prueba la comida en Matubs, el restaurante del Medio Oriente, y Bebes Noodles a una cuadra del Alhambra para probar los mejores fideos del pueblo.
NOTA: Puedes visitar Tulum fácilmente y muchas de las atracciones, como Xcaret, desde Playa. Agarra un “colectivo” local. Angel te dirá donde encontrarlos, y diles dónde te quieres bajar. Te dejarán allí. Si quieres agarrar uno de regreso, solo ubícate al lado de la autopista, y haz señales a alguno para que pare. Era una opción muy barata de transporte. Costó como euro y medio desde Playa hasta Tulum. ¡No hubo necesidad de alquilar coche!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Newquay, Cornwall
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2007

Mis dos amigas y yo nos hospedamos en el Alhambra las primeras dos semanas de marzo. ¡No pudo haber sido mejor! Tenía un precio razonable. Estaba maravillosamente limpio, y las habitaciones eran amplias. El hotel quedaba directamente por la playa y cerca de la Avenida 5 pero lejos de cualquier ruido. Todos los días proporcionaban tumbonas y toallas de playa limpias. Eran gratis para los huéspedes. El desayuno estaba incluido en el precio. ¡La selección era estupenda, y la comida deliciosa!
El personal fue maravilloso. Angel y Fernando, en la recepción, fueron muy serviciales, y hablaban buen inglés. Los meseros eran estupendos—Roberto, Silviero, Gabriel, etc. Y María y Ricardo mantuvieron nuestra habitación impecable.

Y hola a la maravillosa pareja que conocimos de California que también se estaban hospedando en el Alhambra, Lynne y Rich. Abrazos. Espero verlos de nuevo en el Alhambra.

Definitivamente regresaría a Playa, que es un lugar maravilloso, y definitivamente me hospedaría en el Alhambra.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Montana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2007

Mi esposa y yo nos hospedamos en el Alhambra desde el 12 hasta el 17 de febrero, y completamente disfrutamos de nuestra estancia. Definitivamente no fue tan lujoso como los complejos en los que nos hemos hospedado, pero si buscas un hotel limpio por la playa, ¡este lo es! No puedo decir lo suficiente sobre el personal. Fue amable, cortés, y siempre estuvo dispuesto a ayudar. Nuestra camarera de limpieza era María, quien mantuvo nuestra habitación impecable todos los días. Verdaderamente disfrutábamos visitando a Emmanuel en la recepción. Siempre estaba dispuesto a ayudarnos con cosas que hacer, lugares donde comer, etc. Ah, y no te olvides del desayuno en la playa que se incluye en el precio. ¡Caramba! Desayunamos los chilaquiles cada mañana que estuvimos allí. Alhambra, gracias por compartir tu país con nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alhambra

Dirección: Calle 8 con playa MZ 4 N 876 | Beach Front, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
N.°42 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 172 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Alhambra 1*
Abre la puerta a la Armonia y ala energia curativa de la tierra, la luz del sol y el océano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alhambra Hotel Playa Del Carmen
Hotel Alhambra Playa Del Carmen, Riviera Maya
Alhambra Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Alhambra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.