“Lindo hotel - recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Golondrinas

Añadiste Hotel Las Golondrinas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Golondrinas
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Constituyentes No. 178 y Calle 20 | col centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º86 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Lindo hotel - recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel esta bastante bien ubicado, a 2 cuadras de la 5 - es un hotel lindo y tranquilo de estilo familiar. Lindos cuartos y sectores compartidos - piletas, patios, terrazas, buena señal de wifi. Totalmente recomendable. 2 contras: no recomiendo el desayuno que ofrecen - es en el restaurant de al lado. Fuimos una vez y es terrible. El cafe horrible y no reponian nada. Es preferible desayunar en algun otro lugar por afuera. Tampoco recomiendo ir al club de playa Mamitas que tiene un convenio con el hotel. A mi parecer esta totalmente sobrevalorado. Es todo caro y no lo vale, y la playa en ese sector no es muy linda que digamos. Si piden agua caliente para el mate les van a cobrar el equivalente a 3 tazas de te!!
Otras recomendaciones para el hotel: pidan cuartos en los pisos superiores, ya que los de la planta baja son un poco oscuros. Pueden pedir en recepcion un calentador de agua caliente para preparar mate, te o cafe.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nos hospedamos 6 días y la calides del lugar nos encantó. Muy lindas las piletas y la ubicación, las comodidades y el buen gusto entan presentes en el hotel. Muy sinceros a la hora de recomendar. Recomiendo 100%

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
R.gallegos,Sta Cruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Elegimos este hotel por las buenas calificaciones de este sitio y por la ubicación, y nos nos equivocamos. Está a 2 cuadras del mall nuevo QUINTA ALEGRÍA, y éste a su vez está sobre la 5ta avenida, donde está concentrado el comercio y la movida nocturna de Playa. A 1 cuadra más, está la playa.
Alojándonos teniamos descuento para el club de playa MAMITAS, de las mejores playas de la zona.-
La habitación es muy amplia, cómoda. La aseaban a diario. La señal de wifi no era buena, excepto en el lobby. El desayuno podría mejorarse, pero ello era suplido por el personal de cocina que siempre estaba dispuesto a escuchar algún pedido extra.
En cuanto a la recepción, a nuestra llegada nos recibieron mas bien parcos (en especial una Sra de cabello corto); sin embargo, por la tarde tanto la Srta. como el caballero, eran muy amables y simpáticos, lo cual compensaba lo anterior.-
No es un tema menor la atención cálida del viajero, en especial cuando llega de un viaje por lo general largo y cansador...sería algo a mejorar..
Por otra parte descansamos muy bien, y sin dudas recomendaría este alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la planta baja, y justo al lado había un condominio donde en 10 días tuvieron 2 noches de...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me gustan los hoteles "Todo Incluido" de grandes cadenas hoteleras, pero en esta ocasión buscábamos algo pequeño, económico, limpio y muy bien ubicado.
Hotel Las Golondrinas de Playa del Carmen fue una grata experiencia y superó en mucho nuestras expectativas.
Es un hotel con instalaciones muy limpias, para nada anticuado, y a tan solo una cuadra de la 5ta avenida. No tuvimos problema de estacionamiento, ni con el clima de la habitación o algún detalle en el baño e instalaciones, en general todo muy bien.
Si tuviera que opinar sobre "algo" a mejorar y siendo muy exigente, podría decir que el elevador tiene un olor a humedad, pero no es necesario utilizarlo pues son solamente tres plantas las del inmueble, y por otro lado, el horario de la piscina es algo restringido, aunque en una ocasión estuvimos mas noche de lo indicado y nadie nos llamo la atención. Claro que no estábamos haciendo ruido, solo disfrutando de la alberca.
En pocas palabras el hotel es muy recomendable y claro que regresaríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas el hotel es muy tranquilo a pesar de encontrarse a unos pasos del movimiento turistico, bares...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es una linda posada que nos sirvió como para poder recorrer los parques que están en sus alrededores, a 3 cuadras de la 5ta avenida.
El desayuno contaba con lo justo y necesario.
La atención por parte de la Gerenta que estaba en recepión y el personal en gral fue agradable, muy hospitalarios.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 2 pisos nada mas, no influirá la habitación elegida en el descanso
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Las Golondrinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Golondrinas

Dirección: Av. Constituyentes No. 178 y Calle 20 | col centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°92 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Golondrinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Budget Places, HostelWorld, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Golondrinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golondrinas Playa Del Carmen
Las Golondrinas Playa Del Carmen
Hotel Las Golondrinas En Playa Del Carmen
Hotel Las Golondrinas Playa Del Carmen, Riviera Maya
Las Golondrinas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Golondrinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.