“No mantiene la calidad en todas las habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Golondrinas

Añadiste Hotel Las Golondrinas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Golondrinas
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Constituyentes No. 178 y Calle 20 | col centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º86 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Mexico, Missouri
“No mantiene la calidad en todas las habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos con la familia al hotel a causa de una ceremonia de matrimonio en playa del carmen, por lo que pude conocer varias de las habitaciones, en lo personal la habitación que me tocó fue muy buena, con un set de toallas para cara, manos y cuerpo, la secadora en optimas condiciones al igual que la luz, frigobar, y t.v., la recamara de mi familia por el contrario, no contaba con el mismo servicio de toallas, la secadora no funcionaba, como vista tenían una construcción (aunque habían otras habitaciones disponibles), la t.v. no encendía, el baño se les descompuso y no tenían frigobar. El costo por las habitaciones es el mismo, de hecho ellos pagaban más, porque estaban pagando por persona extra. Yo me di cuenta de esto las dos ultimas noches, ellos no se por qué no reclamaron antes. La sugerencia es que si se hospedan en el hotel, sepan que el nivel de sus habitaciones no se mantiene, lo que si se mantiene es que el aseo de las habitaciones lo hacen muy tarde (por ahí del medio día) y con el check out se ponen bastante pesados, pues cancelan la tarjeta al menos 5 min. antes de que se venza el horario. Elijan las habitaciones ubicadas en el centro y por supuesto si algo falta, quéjense.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RobertaCesarini, Gerente en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Con todo el debido respeto quiero responder este comentario porque hay un error en la informacion que escribieron. No es que el hotel no mantenga la misma calidad en las habitaciones y que todas sean diferentes, lo que pasa es que hay habitaciones estandar las cuales estan en perfectas condiciones y esa es la razon por la cual no hubo ninguna queja por parte del resto del grupo y otras son las habitaciones estandard Plus como la que se le asigno a la señora como un gesto de cortesia sin ningun costo adicional, estas si cuentan con frigobar, cama king size y servicios adicionales que son los que ella menciona y no es que las demas no tengan la misma calidad. Todos los servicios dentro de las habitaciones funcionan correctamente y cuando hay algun desperfecto se soluciona de inmediato para darle el mejor servicio al cliente. Respecto a las tarjetas de acceso a las habitaciones o llaves electronicas estas estan programadas durante toda la estancia del huesped pero el dia que vence la habitacion automaticamente se desprograman a las 12 pm como en cualquier hotel con este tipo de cerraduras, si el huesped requiere de un tiempo adicional simplemente se acerca a la recepcion para solicitarlo. Muchas gracias y espero haber aclarado el mal entendido.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel excelente, muy muy cómodo para moverse tanto en Playa del Carmen como hacia los otros puntos de interés como Tulum, Cancun, Cenotes.. Esta en 30 y Constituyentes, a 3 cuadras del punto medio exacto de Playa, y otras 3 para atras de la principal carretera.
La atención en muy profesional y las habitaciones son muy amplias. El servicio de limpieza es muy bueno también. Estuvimos 8 noches y sin dudas volvería a hospedarme allí. Muchas gracias por todo!! Matias y Laura de Argentina

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Bahia Blanca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos hospedamos 7 días y la verdad no colmo nuestras expectativas. El hotel es lindo a simple vista y es verdad que tiene una buena ubicación, pero las habitaciones en las cuales nos hospedamos tenían carencias en cuanto al mantenimiento de las mismas. En el baño, la pileta y canilla estaban rotas y goteaban, al agua caliente no llegaba a la habitación y después de tener que reclamar en más de una oportunidad accedieron a cambiarnos de habitación pero corrimos la misma suerte. La atención fue muy mala y con muy poca predisposición para resolver los problemas..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RobertaCesarini, Director General en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios los cuales siempre tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Lamentamos no haber satisfecho sus necesidades al 100 % , siempre ponemos mucha atencion al mantenimiento de las habitaciones y sobre todo a la atencion brindada a nuestros huespedes. Posiblemente haya habido algun problema en su habitacion pero siempre estamos en la mejor disposicion de arreglarlo al momento. Como pueden ver la mayoria de los comentarios hacen incapie en la impecable limpieza, buen mantenimiento de las habitacions y personal amable y disponible. Seguiremos trabajando para brindarle un mejor servicio a nuestros clientes. Muchas gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel esta bastante bien ubicado, a 2 cuadras de la 5 - es un hotel lindo y tranquilo de estilo familiar. Lindos cuartos y sectores compartidos - piletas, patios, terrazas, buena señal de wifi. Totalmente recomendable. 2 contras: no recomiendo el desayuno que ofrecen - es en el restaurant de al lado. Fuimos una vez y es terrible. El cafe horrible y no reponian nada. Es preferible desayunar en algun otro lugar por afuera. Tampoco recomiendo ir al club de playa Mamitas que tiene un convenio con el hotel. A mi parecer esta totalmente sobrevalorado. Es todo caro y no lo vale, y la playa en ese sector no es muy linda que digamos. Si piden agua caliente para el mate les van a cobrar el equivalente a 3 tazas de te!!
Otras recomendaciones para el hotel: pidan cuartos en los pisos superiores, ya que los de la planta baja son un poco oscuros. Pueden pedir en recepcion un calentador de agua caliente para preparar mate, te o cafe.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nos hospedamos 6 días y la calides del lugar nos encantó. Muy lindas las piletas y la ubicación, las comodidades y el buen gusto entan presentes en el hotel. Muy sinceros a la hora de recomendar. Recomiendo 100%

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Eurostars Hacienda Vista Real
N.° 91 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 479 opiniones
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 26 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 988 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 31 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 930 opiniones

¿Has estado en Hotel Las Golondrinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Golondrinas

Dirección: Av. Constituyentes No. 178 y Calle 20 | col centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°91 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Golondrinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Budget Places, HostelBookers, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Golondrinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Golondrinas En Playa Del Carmen
Las Golondrinas Playa Del Carmen
Hotel Golondrinas Playa Del Carmen
Hotel Las Golondrinas Playa Del Carmen, Riviera Maya
Las Golondrinas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Golondrinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.