“Muy lindo hotel y muy buena ubicación!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Golondrinas

Añadiste Hotel Las Golondrinas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Golondrinas
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Constituyentes No. 178 y Calle 20 | col centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º92 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Muy lindo hotel y muy buena ubicación!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Muy lindo hotel, muy cómodo, con habitaciones amplias y muy limpias. La verdad que pasamos 10 días hermosos junto a mi familia y amigos. Desde que llegamos fuimos recibidos con calidez y el hotel nos gustó mucho por su prolijidad, limpieza, sus cuidados jardines, albercas y su atención esmerada. En nuestro caso fuimos recibidos por el Sr. Melchor, el nos dio la bienvenida y nos entregó nuestras habitaciones, una persona con trato educado y afectuoso, en el queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a TODO el personal del hotel por su trato y atención, siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente, en nuestro caso tuvimos un problemita con el aire acondicionado y lo resolvieron inmediatamente. También en nuestro caso, nos fue entregado una cafetera eléctrica para que pudiéramos disponer tranquilos para el agua caliente de nuestro "mate". Gracias!!!!
Cada día nos eran entregados, toallas y los cupones de descuentos para la playa "mamitas"(queda a 5 cuadras del hotel ) por lo que solo abonábamos el 50 % por sillas y sombrillas, (palapas) también descuento para la comida en la playa, aunque nosotros nunca lo usamos porque los precios en el restaurante de la playa, para nosotros, eran un poco elevados.
Este hotel no queda sobre la playa, esta a 4 cuadras por lo que tendrás que caminar para llegar a la playa, la increíble ventaja es que tendrás un descanso hermoso, y súper tranquilo porque el hotel, al no estar sobre la playa ni sobre la 5ta.Avenida (en el caso de Playa del Carmen) es ideal !!! Se de personas que se hospedaron en hoteles sobre 5ta. o mas cerca de la playa y el descanso tranquilo era casi imposible.... Así que si quieres disfrutar de día y descansar tranquilo por las noches te lo recomendamos absolutamente!! A la noche caminarás 2 cuadras hasta la 5ta. Avenida tendrás un poco de ruido y música, harás tus compras, cenarás, tomarás un trago y luego caminarás 2 cuadras de regreso al hotel y descansarás divinamente sin ruidos ni música.
Ya había estado anteriormente en Playa del Carmen, pero en hotel all inclusive y la verdad que me encantó esta posibilidad de hacerlo todo por mi propia cuenta y creo que la opción hasta nos resultó mas económica y una elección perfecta de este hotel!!!! 100% recomendable!!!!
GRACIAS amigos de "Hotel Las Golondrinas"!!!!!! Esperamos regresar muy pronto.

P/D: No es un problema, pero un tema para mejorar sería la conexión de WIFI, algunas veces resultaba muy difícil la conexión... :-)

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 213 y 216 y eran excelentes!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel muy comodo por su ubicación, sus habitaciones son amplias y limpias te dan toallas para la playa, la verdad que es una buena opcion para el que quiere ir a playa del carmen y no estar encerrado en un all inclusive, cerca de una terminal de addo y a pocas cuadras para tomar las trafic para las excursiones

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado,a dos cuadras de la 5 va, te dan descuento para la playa mamitas (tanto para las sombrillas como para alimentos). Las habitaciones son muy cómodas. Tiene dos cuartos con camas amplias y buenos colchones, la limpieza es buena, el desayuno está muy bien se puede comer muchas frutas, una torta, tostadas y comida caliente. El personal es amable. Mensajes para cuidar el planeta por el consumo de agua pero todos los días nos daban toallas nuevas para hacer formas con las toallas (que manía tienen en la Rivera Maya de hacer figuras con las toallas, je je) Cosas que tienen que mejorar, el WiFi es un desastre (más de dos minutos seguidos no podes navegar), también por ser un hotel de paquetes, el día que llegamos estaba un contingente de estudiantes que llegaron haciendo ruido sin que nadie del hotel les diga nada, a pesar que en las normas del hotel dice que hay que respetar a los demás huéspedes sin hacer ruido, cuestión que estos estudiantes no respetaron ni le hicieron respetar, por suerte al día siguiente se fueron y todo volvió a la normalidad... (Baje para hablar con el encargado y me dijo que lo hablaría con los coordinadores pero no paso nada). El precio es un poco elevado pero creo que el mismo fue por la temporada en la que viajamos.
Redondeando es una muy buena opción pero sin dudas tiene que mejorar el WiFi.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
RobertaCesarini, Gerente en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia en Las Golondrinas fue agradable. Con respecto al internet wifi quiero comentar que acabamos de hacer el cambio de las antenas por unas nuevas con una mejor distribucion de la señal de tal forma que el servicio de wifi sea optimo en cualquier area del hotel incluyendo por supuesto las habitaciones. Gracias nuevamente por sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar.
ushuaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El personal de recepción, Roberta y Melchor, muy amables. muy cómodas las habitaciones, limpias, el sector de piscina y patio muy acogedor, esta bien ubicado, la relación precio calidad es buena. las camas son muy comodas

Consejo sobre las habitaciones: están todas muy bien ubicadas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Me gustó mucho el hotel, el ambiente es muy tranquilo, está muy bien ubicado, es muy limpio. Falla un poco la internet en los cuartos, los aires acondicionados están un poco viejos y enfrían poco y hacen ruido. Las almohadas son un poco incómodas. El resto todo muy bien, los desayunos son buenos. Me parece que la relación calidad/precio es muy buena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RobertaCesarini, Gerente en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que disfruto su estancia en Las Golondrinas y checaremos el aire acondicionado asi como el internet de la habitación que ocupo ya que el sistema de wifi de las habitaciones es nuevo y debe funcionar correctamente en todas las habitaciones del hotel, asi como los aires acondicionados que no son antiguos, por lo que no deben hacer ruido, checaremos con mucha atención su comentario ya que nos ayuda siempre a mejorar el servicio que brindamos a nuestros clientes. Muchas gracias y esperamos su pronto regreso.

¿Has estado en Hotel Las Golondrinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Golondrinas

Dirección: Av. Constituyentes No. 178 y Calle 20 | col centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°93 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Golondrinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com, Low Cost Holidays, Budget Places, Travel Republic (UK), HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Golondrinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Golondrinas En Playa Del Carmen
Las Golondrinas Playa Del Carmen
Hotel Golondrinas Playa Del Carmen
Hotel Las Golondrinas Playa Del Carmen, Riviera Maya
Las Golondrinas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Golondrinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.