“Excelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Golondrinas

Añadiste el Hotel Las Golondrinas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Golondrinas
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Constituyentes No. 178 y Calle 20 | col centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º95 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un muy buen hotel para descansar, cercano a la playa, a la 5a. Avenida y a los diferentes lugares para comer. Su personal muy atento (Miguel y Melchor) y su gerente (Roberta) siempre al pendiente con atenciones e información. Lo recomiendo ampliamente y lo considero una excelente opción en nuestros próximos viajes.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel bonito, confortable y con precios accesibles, lo recomiendo ampliamente, cerca de la 5ta avenida y de la playa. Todo excelente en este hotel, trato amable y muebles bonitos. Su ubicación es excelente, cuenta con piscina y cómodas habitaciones.

Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

hotel comodo, lindo, limpio habitaciones amplias, un jardin hermosisimo con plantas piletas y esculturas incluso con mesitas y sillas para tomar un aperitivo. el desayuno pobre podria ser mejor. Lamabilidad de su empleados es lo mejor super agradecemos todas las acciones de melchor en la recepcion un señor con una hermosa predisposicion para que todos tus huespedes esten comodos.
esta bien ubicado a 6 cuadras de la 5 avenida y cerca de un shoping y del super mercado wallmark
felicitaciones al gerente por la calidad de gente de sus empleados.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Pase un noche nada mas! La Calidad es la correcta, teniendo en cuenta lo que pagamos! Est todo muy correcto y no hay nada especial. Las Camas grandes y tranquilo.Me gustaria que las cortinas parasen mas la luz. Desayuno normalito

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos dos días para después pasara a Cozumel, desde que llegamos el recepcionista de la tarde súper amable, comprendió nuestras necesidades, aunque llegamos a hacer check in ya tarde, nos colocó una cuna para la bebé, nos mostró las habitaciones, y nos recibió de excelente manera. Ya estando en Cozumel me dio cuenta que había olvidado mi IPad en el hotel, llamé para ver si lo podía recuperar y el recepcionista me dijo que la camarista lo había entregado. Woooooow al todo el personal honrado del hotel. Muchas gracias regresamos de Cozumel y al día siguiente teníamos el vuelo de regreso, así que lejos de pasar sólo por el iPad, nos volvimos a quedar ahí una noche más y súper atención, nos dieron la misma habitación por comodidad nuestra . Y aunque era la hora de salida del recepcionista nos esperó. Muchas gracias sin duda volveremos !

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Las Golondrinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Golondrinas

Dirección: Av. Constituyentes No. 178 y Calle 20 | col centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°94 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Golondrinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, LogiTravel, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Golondrinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Golondrinas En Playa Del Carmen
Hotel Golondrinas Playa Del Carmen
Las Golondrinas Playa Del Carmen
Hotel Las Golondrinas Playa Del Carmen, Riviera Maya
Las Golondrinas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Golondrinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.