“Para los que no quieren all inclusive, una muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Golondrinas

Añadiste Hotel Las Golondrinas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Golondrinas
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Constituyentes No. 178 y Calle 20 | col centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º88 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Mendoza
“Para los que no quieren all inclusive, una muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2009

En Marzo del 2009 estuve alojada en el Hotel Las Golondrinas en Playa del Carmen. Mi idea era alojarme en un hotel modesto, céntrico y además cerca de la playa. No me interesaba un all inclusive porque quería hacer varias excursiones por lo que no tenía ningun sentido pagar por todas las comidas. Este hotel superó mis expectativas por tener ambientes muy agradables, muy limpio con todos los servicios que necesité durante mi estadía. Lo recomiendo ampliamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2009

Muy buen hotel para hospedarse en Playa del Carmen. Si uno compara el lugar con las fotos que aparecen en su página web, no hay engaño, hasta es más lindo todavía en la realidad. La gente que trabaja allí es muy amable. Es muy limpio, las habitaciones amplias. EL desayuno es excelente. Yo recomiendo en playa del carmen hospedarse en un lugar así, ya que al no ser todo incluido uno no pierde plata cuando se hacen excursiones de todo el día (no hay que olvidarse que hay infinidad de programas y paseos para hacer en toda la riviera maya).
Una única crítica, porque sino mi estadía hubiera sido perfecta allí, es que una amiga pasó un día a visitarnos cuando nosotros no estábamos y nos dejó una carta, y jamás nos avisaron ni nos la dieron. Si bien esa omisión es cosa seria, supongo que debe haber sido algo excepcional a la excelente atención que allí se brinda, por lo que a pesar de ello, si volviera a playa del carmen no dudaría un instante en hospedarme allí.
Ah! otra cosa muy importante: tiene una muy buena ubicación pues está muy cerquita del centro (a sólo tres cuadras) y de la playa, pero al mismo tiempo no está sobre una calle ruidosa (como ocurre con otros hoteles de similares características, que por ej.están justo en la quinta avenida o a la vuelta), todo lo que permite descansar placidamente por las noches.

• Me gustó — La habitación y el desayuno
  • No me gustó — tener que subir el equipaje por escalera y que no me hayan dado un recado que me dejó una amiga
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bs as
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2009

Es mi 3ra vez en PLaya y siempre fui muy bien atendida pero en está oportunidad el viaje era para festejar navidad y año nuevo, temporada alta en el hotel estuvieron rompiendo paredes desde las 8 am y sumado a ello por la noche niños en la piscina hicieron que el descansar se hiciera difícil dado que la obra como la piscina estaban a cm. De las habitaciones. Por su parte en la pagina dicen que tienes acceso al club de playa mamitas, y para ello debes abonar el50% del costó. La atención hotelera fue correcta pero se opaco por no poner límites en cuanto al uso de mas instalaciones y sus obreros

Se alojó el diciembre de 2008
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2008

Muy buen hotel 3 estrellas! las habitaciones son muy grandes, la mia era como dos habitaciones en una, cada reparticion con una cama matrimonial cada una, con aire acondicionado y ventiladores. El baño completo, y la limpieza muy buena.
las tarifas son economicas.
Lo unico que critico es que no tiene elevador, y hay habitaciones en el 3er piso.
tiene un patio con una ambientacion muy mexicana , pileta y reposeras para descansar.
La ubicacion es excelente, a 3 cuadras de la playa! , 2 cuadras de la 5ta avenida, 3 supermercados grandes a unos pasos, y cerca de todo lo que necesites.
tiene acceso a internet sin cargo. La atencion es excelente , especialmente por la noche...Luis es lo mejor del hotel! muy buena onda!

• Me gustó — me encanto el ambiente muy tipico mexicano, y las habitaciones muy comodas.
  • No me gustó — no tiene elevador, y lo mas agotador es cuando hay que subir y bajar el equipaje.
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

la verdad es uno de los mejores hoteles en playa del carmen, a pesar que no es muy caro el hotel los servicios y la infraestructura del hotel son excelentes, lo unico que molesta es que no cuenta con elevador y mi habitacion estaba en el 3er piso pero no importa me gusto mucho el hotel.

La atencion es buena, me gusto mas como me atendieron en la noche que en la mañana, mi reservacion la hice por medio de una agencia internacional de viajes y todo estuvo excelente.

La piscina permite a los niños estar ahi ya que la medida es de 1.30 cm asi que no hay tanto problema...

La verdad me gusto mucho el hotel y se los recomiendo mucho, la habitacion es muy confortable entran hasta 4 personas en una habitacion y le doy un 85 de calificacion de lo mejor en playa del carmen......

Si es por ubicacion esta a 4 cuadras de la vida nocturna de playa del carmen y a 3 de playa mamtias

• Me gustó — la ubicacion limpieza atencion muy buenas
  • No me gustó — no tiene elevador
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Coco Rio Playa del Carmen
N.° 83 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 207 opiniones
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 26 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 976 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 29 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 903 opiniones

¿Has estado en Hotel Las Golondrinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Golondrinas

Dirección: Av. Constituyentes No. 178 y Calle 20 | col centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°91 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Golondrinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Budget Places, HostelWorld, HostelBookers, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Golondrinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Golondrinas En Playa Del Carmen
Las Golondrinas Playa Del Carmen
Hotel Golondrinas Playa Del Carmen
Hotel Las Golondrinas Playa Del Carmen, Riviera Maya
Las Golondrinas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Golondrinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.