“No es necesario buscar otra cosa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pension San Juan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Hotel Pension San Juan
Añadiste Hotel Pension San Juan a tu lista de perfiles guardados
5ta Ave num 165 entre 6y8 calle /st | Andador turistico/tourist pedestrian walkway, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º100 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Calgary, Canadá
“No es necesario buscar otra cosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Nos hemos hospedado aquí durante cuatro años más...no reservaremos en ningún otro lugar y lo recomendamos a todo amigo o familiar que venga. El hotel está limpio, es amistoso, barato y recibimos buena atención. Es un hotel manejado por una familia y cada año tiene al mismo personal. Siempre nos recuerdan y nos dan la bienvenida. No nos preocupa dejar nuestros efectos personales en nuestra habitación -- es totalmente seguro y confiamos en todo el personal sin excepción. ¡AMAMOS este hotel! Cada año es como regresar a casa. Chris Lunder Calgary - Alberta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Me gusto la estancia ahi, la habitacion no es muy grande pero tenia un tamaño aceptable. El precio es super accesible, tiene una ubicacion excelente para los que nos gustan las aventuras y economizar....esta a unas cuadras de la central de autobuses y puedes organizar tus propios tours.
Sobretodo esta LIMPIO...ademas la habitacion donde me quede cuenta con frigobar y tarja. y si queria preparar algo podia subir a la cocineta a preparar algo.
En la cocineta si podria mejorar con una mayor limpieza

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Boritan, Director General en Hotel Pension San Juan, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2011
Gracias por hospedarse con nosotros agradecemos sus comentarios en TA y esperamos poder seguir sirviendoles en un futuro. sinceramente la Gerencia.

¿Has estado en Hotel Pension San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pension San Juan

Dirección: 5ta Ave num 165 entre 6y8 calle /st | Andador turistico/tourist pedestrian walkway, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°13 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 116 €
Hotel Pension San Juan Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel San Juan

Si es el propietario o director del Hotel Pension San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.