“Pequeño hotel pension” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pension San Juan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Hotel Pension San Juan
Añadiste el Hotel Pension San Juan a tu lista de perfiles guardados
5ta Ave num 165 entre 6y8 calle /st | Andador turistico/tourist pedestrian walkway, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º91 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Mérida, México
“Pequeño hotel pension”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pase una noche, buen precio, habitaciones pequeñas con lo necesario y wifi... La habitacion muy limpia al igual que su baño, Recomiendo este lugar por su buena ubicacion y precio... Fui por trabajo y pretendo regresar al mismo lugar la siguiente vez ya para pasar mas dias.

Se alojó el abril de 2013, viajó solo

Portland, Oregón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Excelente lugar si se viaja con presupuesto reducido pero se quieren evitar las chinches en la cama, la falta de agua y de limpieza que se encuentran a menudo en los hoteles de estas zonas. A mi amigo y a mí nos gustó la limpieza y la atmósfera relajante de la casa de huéspedes San Juan y en el futuro no dudaríamos en hospedarnos ahí otra vez. Conocí a otros inquilinos que cada año regresan. Valoré el acceso a agua limpia y a agua caliente para el café en el patio del primer piso, así como el ágil personal de limpieza que se las arregló para saber a qué hora nos levantábamos y a qué hora queríamos regresar para tener limpia la habitación. Es un negocio familiar que principalmente lleva la madre quien es un poco enojona, pero si hablas un poco de español te respetará. El lugar se llena rápido durante julio, así que reserven sus habitaciones con anticipación o se quedarán varados como nos pasó a nosotros. ¡Gracias por una gran estancia San Juan!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
hollywood
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Acabo de llegar de Playa del Carmen, y me hospede en La pension San Juan, excelente, desde el trato de los empleado la limpieza del hotel completamente imaculado y la ubicacion y ni decir de los precio, que mas se puede pedir. La excelencia tiene nombre Pension San Juan, se lo recomiendo a todos

Consejo sobre las habitaciones: Todo estuve excelente ;-)
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Calgary, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Nos hemos hospedado aquí durante cuatro años más...no reservaremos en ningún otro lugar y lo recomendamos a todo amigo o familiar que venga. El hotel está limpio, es amistoso, barato y recibimos buena atención. Es un hotel manejado por una familia y cada año tiene al mismo personal. Siempre nos recuerdan y nos dan la bienvenida. No nos preocupa dejar nuestros efectos personales en nuestra habitación -- es totalmente seguro y confiamos en todo el personal sin excepción. ¡AMAMOS este hotel! Cada año es como regresar a casa. Chris Lunder Calgary - Alberta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Me gusto la estancia ahi, la habitacion no es muy grande pero tenia un tamaño aceptable. El precio es super accesible, tiene una ubicacion excelente para los que nos gustan las aventuras y economizar....esta a unas cuadras de la central de autobuses y puedes organizar tus propios tours.
Sobretodo esta LIMPIO...ademas la habitacion donde me quede cuenta con frigobar y tarja. y si queria preparar algo podia subir a la cocineta a preparar algo.
En la cocineta si podria mejorar con una mayor limpieza

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Boritan, Director General en Hotel Pension San Juan, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2011
Gracias por hospedarse con nosotros agradecemos sus comentarios en TA y esperamos poder seguir sirviendoles en un futuro. sinceramente la Gerencia.

¿Has estado en Hotel Pension San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pension San Juan

Dirección: 5ta Ave num 165 entre 6y8 calle /st | Andador turistico/tourist pedestrian walkway, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°8 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 102 €
Hotel Pension San Juan Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel San Juan

Si es el propietario o director del Hotel Pension San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.