“Si volveria, a hospedarme alli.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Escape Hotel

Añadiste el Tropical Escape Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tropical Escape Hotel
Avenida Primera Entre Calle 10 Y 12 | 1st Avenue between 10th and 12th street, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Tropical Casablanca)   |
Ocupa el puesto n.º169 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“Si volveria, a hospedarme alli.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Aunque realmente es bastante ruidoso, por los antros que estan a los alrededores, de cualquier forma no te quita el sueño, si llegue a despertar durante la noche, pero de igual forma me volvia a quedar dormida en el momento, estuve 6 dias, los 6 dias me lo hacearon, siempre hubo agua caliente, toallas diario me las cambiaban, igual no esperen un hotel de 5 estrellas, pero vale lo que pagas por el, y si dios quiere el proximo año me volvere a hospedar alli.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

De negocios
Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

muy centrico y barato,pequeno, basico pero muy bonito,hay un poco de ruido por las discotecas pero nada que quite el sueno!!!,me encanto quedarme ahi, los cuartos espaciosos muy limpios,lo recomiendo 100%

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

hola que tal dejenme decirles no me la pase nada mal yo me dormi muy a gusto si se oia bastante el ruido de los antros, pero no me importo tanto yo me quedaba dormida es mas me la pase bien relax si me despertaba porque si se oia el ruido pero igual si descanse me mentalice para eso iba a descansar y divertirme y lo logramos nos fue bien gracias a Dios.el hotel es limpio auque le falta cambiar algunas sillas que se ven deterioradas las toallas muy limpias aunque un poco viejitas pero todo muy limpio la atencion excelente gracias amigos, la ubicacion perfecta, la pasamos de maravilla, si volveria alojarme en este hotel.hay un cenote con lindas tortugas y peces y la playa mas limpia que en otros hoteles porque donde estan algunos se veia muy revolcada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

El hotel esta al lado de la calle doce muy buen servicio básico pero calido, la habitacion limpia y confortable, la playa esta a pasos del hotel. El ma sala esta al lado y el club de playa wickys a una cuadra

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Cancun
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

En estos días planeé conocer una de las propiedades ENCANTO RESORTS ya que el tiempo así me lo permitía, con mi pareja, por lo tanto hice una reservación para el Tropical Escape.

El hotel que esta ubicado en las espaldas de la Discoteque Mandala, llegamos a las 8 pm de la noche, nos recibió "Rafael" pidiéndonos la confirmación que ya traía en mano junto con mi celular que deje en la recepción, mientras llenaba la tarjeta de registro, me entrega la llave y me dirigí a la habitación, dejando olvidado mi celular en la recepcion, cuando solamente estaba el recepcionista.

Ya dentro de la habitación no pasaron mas de 7 minutos cuando volví a decirle sobre una avería que tenia la habitación, ya que tenia una lampara del baño estaba caída, sea dicho de paso, bien pudiese haberme entregado el celular,que había olvidado.

En fin en la segunda oportunidad (ya que note que no lo tenia) sin dudarlo lo negó completamente.

HABITACIÓN

Agradecemos la ubicación de la habitación, era la mas alejada de la discoteque, la llave son metálicas, con dos mesitas al lado de la cama king size, son de buen tamaño, en frente de la misma cama esta la televisión que por cierto no todos los canales se ven pero si tienen cable.

No había toallas, en la habitación, el baño esta limpio pero si con algunos detalles como la lampara del lavamanos desprendida, tiene sus amenidades.

CLOSET

Ahí se encuentra una caja de seguridad pequeña, el closet buen tamaño pero si le falta un poco de mantenimiento.

LO MEJOR

El Aire acondicionado es lo mas nuevo que tiene la habitación al fondo, se encuentra al final después del closet,

ALBERCA, si esta un poco sucia, pero bien, lo que mas llama la atención es que detrás de la recepción, se encuentra una especie de cenote que se encuentran pececillos y tortugas.

Cuidado de dejar cosas en recepción no vayan a desaparecer.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Tropical Escape Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Escape Hotel

Dirección: Avenida Primera Entre Calle 10 Y 12 | 1st Avenue between 10th and 12th street, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Tropical Casablanca)
Piscina
Ocupa el puesto n.º169 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Escape Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropical Escape Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Tropical Casablanca Hotel Playa Del Carmen
Tropical Casablanca Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Tropical Escape Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.