“excelente lugar precio y hubicacion. regresaria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maya Bric Hotel

Añadiste Maya Bric Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maya Bric Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   5A Avenida 455 Entre Calle 8 y 10 lote 7, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º136 de 200 hoteles en Playa del Carmen
yucatan
“excelente lugar precio y hubicacion. regresaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

fui con mi esposa e hija en agosto del 2012 y estaban felices ya que acampamos en tulum dias antes y encontramos en este lugar un excelente servicio calidad y buen desayuno lo cual es un gran detalle de las personitas de la cocina, la alberca limpia wifi y lo mejor que queda el la meritita quinta avenida .. definitivamente regresaria.. saludos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
cancun
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

fuimos mi hermana y yo de fin de semana a Playa con la intención de disfrutar de los antros y bares y pasarla bien. Las instalaciones de hotel está bien a secas. cuenta con una alberca pequeña que se ve limpia pero le faltan algunos mosaicos y pues se ve un poco descuidada auque las palapas se ven nuevesitas, tiene lugares de asoleadero y uns jacuzzi que la verdad no usamos pero porque estubimos pocos dias pero se veía limpio al igual que todas las instalaciones. La atención en recepción fue de lo mejor. Llegamos sin reservación a las 12 de la noche y nos atendió Alex, super amable e incluso nos dío descuento para hospedarnos por la hora así que nos quedó perfecto.

La habitación es otra cosa. A pesar de que cumple con sus funciones completamente, se podrían hacer mejoras muy económicas y que cambiarían la aparienicia de la habitación por completo, por ejemplo, se veía que acababan de instalar la TV de plasma chiquita pero con cable, y se notava todo el resanado en la pared que con un poco de pintura se podría cubri, en el lavabo del baño la madera que era decoración estaba a punto de caerse, por lo que con un par de clavos nuevo y un martillo se arreglaría y no había ningún bote de basura fuera del del baño. Fuera de esos detalles teníamos aire acondicionado que funcionaba de maravilla, agua caliente, y TV con cable, las camas confortables y la limpieza al 100%. Por el precio de la habitación teníamos incluido desayuno bufette que no pudimos probar ya que nos despertábamos muy tarde y la tercer mañana teníamos un desayuno con unas amigas fuera del hotel pero olia muy bien el desayuno.

Algo que me encantó es que queda justo sobre la 5ta, a lado hay un cafecito delicioso, en frente teníamos un bar, a lado un retaurate bueno y relajado y a dos calles estaban TODOS los antros y bares que necesitábamos así que no gastamos un sólo peso en transportes y podíamos ir y venir a la habitación tanto como quiciéramos.

Me volvería a quedar en Maya bric con gusto para pasar un fin de semana express de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: No cuenta con mucho lugar para guardar ropa ni cosas personales.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel familiar, con buen precio para la ubicación. Nos hospedamos un grupo de 9 adultos con 6 niños, y estuvo súper bien. Si deseas hacer los paseos de la región (Chichen Izta, Xcaret, XelHa, Coba, etc) este es el hotel ideal, porque tiene los desayunos incluídos. Regresas, tu habitación está limpia, Es un hotel para dormir bien ubicado. La atención y servicio de su personal son muy buenos.

• Se alojó el septiembre de 2012
Isla Mujeres, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

me gusto mucho son muy amables limpios y sobre todo tiene buen precio incluye desayuno, el cual es muy bueno, tienen lavanderia y alberca checa y te va a gustar ah! sobre todo tienen aire son muy amables las chicas de la cocina y sobre todo la recepcionista

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Tuve oportunidad de visitar playa del carmen en el mes de Junio de 2012.
Paramos en el Hotel Maya Bric. La verdad que lo súper recomiendo, ya sea por la comodidad del mismo como por la hospitalidad de cada una de las personas que trabajan ahí.
Tiene una parte nueva que quedó muy linda.
Las habitaciones son cómodas, poseen aire acondicionado, cable.
Afuera tiene un jacuzzi muy lindo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Maya Bric Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Bric Hotel

Dirección: 5A Avenida 455 Entre Calle 8 y 10 lote 7, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º136 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Maya Bric Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Bric Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Brick
Playa Del Carmen Hotel Maya-Bric
Hotel Maya Bric Playa Del Carmen
Maya Bric Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Maya Bric Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.