“Muy bien ubicado si te gusta la fiesta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maya Bric Hotel

Añadiste el Maya Bric Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maya Bric Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   5A Avenida 455 Entre Calle 8 y 10 lote 7, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º129 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Muy bien ubicado si te gusta la fiesta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Un muy buen lugar si te gusta la fiesta de playa del Carmen, la calle 12 es donde se arma la fiesta. Lamentablemente estuvimos un sábado por la noche y la fiesta se escuchaba hasta las 6 am. El resto de las noches no tanto y hasta la 1 am. Muy buena atención de Cyril, nos dio todo tipo de recomendaciones. El desayuno esta normal, jugo de naranja artificial, te dan un plato caliente que te lo preparan en el momento con muy buena onda! Podes tomar tostadas, frutas, etc. La pileta esta muy buena. Las habitaciones limpias con ventilador y aire. La primer noche tuvimos problemas con los mosquitos, debido al jardin interior. Pagamos 750 $mn por noche con desayuno.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
MAYABRICHOTELM, Public Relations Manager en Maya Bric Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
De parte de todo el Staff de Maya Bric hotel, le agradecemos el haber puesto por tu comentario.
Seguimos modificando cosas para mejorar y así cada día podamos cumplir con las expectativas.
Lamentamos el ruido de los bares y centros nocturnos alrededor, estamos en el centro de Playa donde se encuentran estos lugares, y es inevitable. Sin embargo estamos tomando las medidas necesarias para que afecte lo menos posible a nuestros huéspedes.
Nuevamente gracias y esperamos vuelva a darnos la oportunidad de tenerlo como huésped.

• Primero en finés
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

No me gusto nada en particular el baño no tiene ventana cerrada hacia la habitación x lo tanto si vas al baño huele todo, el wi fi no funciona, llegamos y la alberca no estaba funcionando, pedimos cambio de habitación y no quisieron dárnoslas, en las fotos se ve muy bonito pero no es lo que parece

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MAYABRICHOTELM, Public Relations Manager en Maya Bric Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Hola buen día.
De parte de todo el Staff de Maya Bric Hotel, le ofrezco una disculpa por no haber cumplido sus expectativas.
Estuvimos pasando por un periodo de remo-delaciones, una de ellas la recepción, por lo que estuvimos varias horas incluso hasta un día completo sin Internet.
Igualmente la piscina paso por mantenimiento y por eso se cerro un par de días.
Lamento que le haya tocado todo esto.
Somos un hotel pequeño que casi siempre esta al 100% de ocupación por lo que hacer cambios es casi imposible.
No es justificación pero hacemos todos estos cambios con el fin de mejorar y dar un mejor servicio,.
Espero nos pueda dar la oportunidad de volverlos a tener por aquí.
Felices Pascuas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Buenas tardes , somos una pareja que se alojo en este Hotel .Somos de Rumania y tuvimos el placer de pasar unas vacaciones muy bonitas.
Se portaron de maravilla con nosotros, gracias a Rosa y a los demás se portaron de maravilla.
Esperamos volver otra vez al mismo sitio y seguir visitar todo lo que quedo por visitar.
Otra vez gracias y asta pronto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MAYABRICHOTELM, Public Relations Manager en Maya Bric Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Hola!!
Espero estén bien y hayan tenido un viaje de regreso excelente.
Para nosotros es muy importante cada uno de sus comentarios, así sabemos que fue lo que les gusto y en que tenemos que mejorar.
Nuevamente gracias y esperamos verlos otra vez en algún momento.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Tengo que reconocer que su trato fue muy amable. Sin embargo las habitaciones estaban en mal estado. El hotel es viejo y no se ve que le den mantenimiento continuo, la alberca es pequeña y en medio de los cuartos, por lo tanto hay ruido todo el tiempo, me toco una habitacion al fondo, donde el motor que sube el agua a las recamaras se eschaba y no dejaba concibir el sueño. No es lindo ni comodo. No lo recomendaria a menos que fuera solo por su ubicacion que es en la 5ya avenida.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
MAYABRICHOTELM, Public Relations Manager en Maya Bric Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
De parte de todo el equipo de Maya Bric Hotel.
Lamentamos que su estancia no haya sido lo que usted esperaba.
De igual manera le agradecemos todos sus comentarios, ya que con esto nosotros sabemos que es lo debemos mejorar.
Actualmente, tenemos parte del hotel en remo-delación. Esperamos con esto cumplir las expectativas de nuestros clientes.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Tomamos dos habitaciones y las experiencias fueron diferentes, una recién remodelada, baño muy bonito, la otra obscura y se apreciaba más bien vieja, su relación costo beneficio fue buena porque nos costó menos de mil pesos la noche en plena 5a Avenida.
Los Pros: está siendo remodelado, pintado, mucha vegetación servicio amable, desayuno rico y WiFi incluído, el Aire Acondicionado y el ventilador funcionan perfecto, TV con muchos canales, regadera muy buena y con buena presión, limpio, tiene alberca.
Las contras: ruidoso (está sobre la 5a), los colchones no son muy buenos, las sábanas ni la colcha son de buena calidad, la caja de seguridad no servía (en ninguno de los dos cuartos). La TV es muy pequeña, así que para una familia creo que no es muy adecuada.
Si la idea es ir a reventarse y no dormirse temprano, es una muy buena opción, si la idea es descansar, sugiero otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La 23-24-25 son buenas, aisladas del ruido interno e iluminadas,
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Maya Bric Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Bric Hotel

Dirección: 5A Avenida 455 Entre Calle 8 y 10 lote 7, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º129 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Maya Bric Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Bric Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Brick
Hotel Maya Bric Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Hotel Maya-Bric
Maya Bric Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Maya Bric Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.