“Excelente ubicación y muy lindo todo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maya Bric Hotel

Añadiste Maya Bric Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maya Bric Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   5A Avenida 455 Entre Calle 8 y 10 lote 7, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º138 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente ubicación y muy lindo todo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Excelente ubicación tendrás todo cerca, las habitaciones amplias limpias, hermoso el hotel, el personal de lo mejor muy agradables y siempre bien predispuestos. El desayuno es muy bueno con gran variedad de cosas. Lo recomiendo con toda sinceridad.

• Se alojó el abril de 2015, viajó solo
MayaBricHotel, General Manager en Maya Bric Hotel, respondió a esta opinión, hace 6 días
Muchas gracias por su comentario.
Es un placer saber que su estancia con nosotros cumplió con sus expectativas.
Esperamos en su próxima visita vuelva a hospedarse con nosotros.
De parte de todo el Staff de Maya Brci Hotel, le enviamos un cordial saludo.

• Primero en finés
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel está situado en una de las zonas con más tránsito de la ciudad, calle principal de Playa del Carmen, llena de restaurantes, tiendas y bares. Mucho ruido, música toda la noche, no pudimos dormir hasta las 5 de la madrugada que fue cuando acabó el ruido. Si quieren tranquilidad, no vayan a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está situado en una de las zonas con más tránsito de la ciudad, calle principal de Playa de...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Rio gallegos
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Bueno, estuve alojado en el hotel con 2 amigos, por 11 días, por lo que me creo capacitado para opinar ampliamente.
Estuvimos en la habitación 32, que esta en el tercer piso, lo bueno es que la habitación estaba impecable, es espaciosa y limpia, lo malo, subir los 36 escalones para llegar a ella, la tele, que solo agarraba dos canales y que no teníamos placard para guardar la ropa, tuvimos que dejarla arriba de una mesita y sillas.
El aire acondicionado andaba perfectamente.
En cuanto al desayuno, estaba riquísimo, pero no tenía mucha variedad de comidas, y lo peor fue el jugo,que no era exprimido, sino de caja, y era horrible¡
En cuanto a los empleados, Viviana (cocina)es un amor, nos daba toda la info que necesitábamos, siempre atenta y con una sonrisa, hasta intercambiamos teléfonos! Jonathan (cocina) bien también, pero esta obsesionado con los argentinos, lo que se torna estresante. Natividad, la chica de la limpieza también fue siempre atenta y predispuesta. El chico de la recepción del turno noche era como un autista, no miraba a la cara al hablar, no supo informarnos sobre excursiones, ni como llegar a lugares, ni acerca de precios, ni sobre el convenio con el club de playa, no sabia nada!!!!! Desastroso! Las chicas de recepción de la mañana bien, pero les falta carácter, son sumamente sumisas, apenas saludaban.
El dueño, que es un francés de unos 40 años andaba siempre observando el funcionamiento del hotel, se notaba que se preocupaba y era atento y cordial, la esposa Jamás dijo ni buen día, maleducada y agria total. Los chicos de limpieza trabajaban todo el día y se veían los resultados. La pileta no es enorme pero esta bien, no me puedo quejar, hay un jacuzzi pequeño con una cascada que también está bueno y el wi fi directamente no funciona nunca.
De noche el ruido de los pubs, que están enfrente no te dejan dormír hasta las 3 o 4 am. Nosotros no teníamos drama con eso, pero para familias o gente mayor puede ser complicado.
Lo mejor del hotel es la ubicación, esta en plena quinta avenida, en el medio del centro, y a una cuadra de la playa.
Resumiendo, por el costo del hotel, el desayuno y la pileta volvería a ir. Playa del carmen es carísimo y este hotel tiene precios súper accesibles para lo que ofrece.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
MayaBricHotel, General Manager en Maya Bric Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Buen día.
De parte de todo el Staff de Maya Bric le agradecemos su comentario.
Los chicos camaristas y de cocina le mandan saludos y agradecen su tiempo para comentar.
Para aclarar con respecto a recepción, el turno nocturno de 11pm a 7am, es para recibir y entregar llaves. Desde las 7am hasta las 11pm se encuentran personas en recepción para brindarle toda la información que usted guste y necesite. Tanto los chicos como las chicas de recepción deben actuar con profesionalismo y tratar al huésped con respeto para no dar pie a mal interpretaciones. Si esta atención no fue lo que usted esperaba le pido una disculpa.
Nuevamente le agradecemos por haber notado el buen servicio y la limpieza que da Maya Bric, siempre estamos innovando y mejorando en lo que más se puede.
Un gran saludo para usted y sus amigos y esperamos que los inconvenientes que tuvo no sea impedimento para que se hospede nuevamente con nosotros.
San Diego, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Queriamos ir a playa del carmen de vacaciones y la unica habitacion que encontramos fue en el maya bric y ahora entiendo por que ,ilusamente pensamos que suerte ! ,encontramos alojamiento .Uno va a un hotel a pasarla bien pues estas pagando un servicio ,leo comentarios a cerca del hotel positivos ,por el precio encuentras hoteles de mayor calidad que este , pienso que el turismo es variado ,lo sorprendente es un hotel muy feo ,feas vistas,feos muebles, feo restaurante ,fea,comida,el dueño es un francés pedante ,un hotel de verdad que cobra lo que cobra por la ubicación pero el hotel es espantoso, además lo que he podido constatar es que las fotos que ponen en todos estos sitios como booking ,expedía ,hoteles.com ,despegar.com ,no son como es en realidad el hotel tu ves un puente con una alberca y es un puente de 50 cm. Con una alberca de tres metros, ves las habitaciones pero toman la foto de la mejor y las demás tienes los muebles rotos ,insisto es un lugar carísimo para el hotel tan horroroso, nos quedamos en la junior suite segun esto ,nada que ver, toda la niche tienes el ruido del hidronomatico constantemente en el techo,y otro acontecimiento nefasto que al 6:40 de la mañana todos los días martillando ,aventando en la azotea quien sabe que pero un ruidero espantoso porque al lado están construyendo una plaza entonces en el techo del hotel avientan todo voy a recepción me quejo, y me dicen que nos fue bien, porque por lo regular empiezan a las 4 :00 am pido hablar con el gerente ,no apareció ,voy rumbo a la habitación veo a los albañiles ,le llaman al cabo de la obra sale junto con otra persona en la azotea le pedimos que estábamos de vacaciones y no hicieran ruido el cabo amablemente nos dio por nuestro lado y que ban a empezar a las diez , cosa que no sucedió por que como buenos mexicanos corrientes al otro dia hicieron mucho mas ruido, la otra persona , dijo que no se podía hacer nada que el no podía frenar una obra multimillonaria, le dije iba a subir esta información a las redes ,obvio con tal de vender ,no van a decir ,hotel con obra al lado y va a aguantar ruido ,Ok, ,a esta persona le pregunte si era el gerente ,y contesto que no podía hacer nada como siempre extranjeros que vienen a hacer dinero a esta zona y odian a la gente mexicana ,bueno siguiente ,pido una almohada extra , me dan una almohada vieja y apestosa, Ok pido nombres de la Srta. De recepción y del gerente y no hay gerente es el dueño y no me podía proporcionar el nombre ,aja ,Ok , es un francés aproxima 40 años de edad , y no dio solución. Obvio por estar en la 5a Av. Toda la noche es un ruidero de música, hemos estado ahí estos dias,ayer salimos del hotel , no lo recomiendo para nada porque asi no tenga el ruidero de la construcción ,esta horrible el hotel , insisto hay miles de opciones en playa al mismo costo y muy buena calidad ,y servicio .

Consejo sobre las habitaciones: Queriamos ir a playa del carmen de vacaciones y la unica habitacion que encontramos fue en el maya b...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Primero que nada le agradecemos haberse tomado el tiempo necesario para hacer tal comentario. En Maya Bric somos muy optimistas y consideramos todo comentario bueno inclusive los malos como el suyo. Ya que no hay publicidad mala.
Maya Bric es un hotel de 3 estrellas, jamás ofrecemos un servicio que no damos. Somos un hotel sencillo, quizá muy sencillo para sus expectativas y para su nivel adquisitivo.
También le recuerdo que su reserva fue hecha por medio de su agencia, la cual le cobro una comisión haciendo su precio más caro. Le recomiendo siempre expresarle sus necesidades y gustos a la agencia para que esta le consiga justo lo que quiere.
Estamos ubicados en la 5ta av. la avenida principal de Playa del Carmen, llena de vida nocturna, restaurantes, tiendas, hoteles y construcciones. Las obras alrededor del hotel, son producto del crecimiento de la zona turística y del centro de Playa del Carmen. Posiblemente no sea el lugar ideal para la idea de vacaciones de relax que usted quería.
De parte de todo el Staff, le mandamos a usted y a su pareja un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2015

La ubicación del hotel es muy buena.
Está en pleno centro comercial de la ciudad y a una cuadra de la playa (aunque ésta no es la mejor).
La atención del personal ha sido excelente (con preeminencia del personal del comedor), aunque en recepción unos amigos nuestros de Argentina dejaron una nota escrita para nosotros (porque no nos encontraron), y nunca nos la entregaron ni se hizo mención de su existencia.
Las habitaciones son amplias aunque no poseen un placard o ropero en donde guardar la ropa, sólo hay un colgadero con algunas perchas, pero ningún estante. Esto hace que prácticamente toda la ropa deba permanecer en las maletas.
La cortina de la ventana es demasiado traslúcida (se ve desde el exterior).
Tuve la sensación como que el presupuesto asignado para atender las demandas del comedor (cenas) es exiguo, por lo que el personal se ve obligado a hacer los platos que puede, en función de los elementos disponibles, y no los que podrían hacerse si fueran provistos adecuadamente. La variedad de platos es muy escasa, pero la calidad de las comidas es muy buena.
En la cocina no se dispone de un destapador???? ....tuvimos que ir al restaurant vecino para que nos descorchen una botella de vino.
No hay disponibilidad de bebidas alcohólicas (vino, cerveza, etc.)
La cantidad de copas es totalmente insignificante: sólo dos....
El lugar es muy acogedor, sobre todo la zona de ingreso y en especial la zona del patio, comedor y piscina, a pesar de sus dimensiones un poco reducidas. Hay muchos árboles y plantas lo que le otorga un aire especial.
Tiene un ambiente muy familiar.
Durante las noches el ruido exterior proveniente de la calle es un poco molesto.
El Wi Fi de las habitaciones no es bueno, tampoco la señal de cable.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
MayaBricHotel, Manager en Maya Bric Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015
Primero que nada le agradezco haberse tomado su tiempo para escribir su comentario.
Le ofrezco en nombre de todo el Staff una disculpa por aquellos detalles en los cuales no satisfacemos sus necesidades.
Maya Bric Hotel se caracteriza por estar mejorando día a día, con su comentario ahora sabemos en qué debemos de seguir trabajando.
En cuanto a recepción, estamos implementando un sistema tipo bitácora para no pasar por alto ningún recado a los huéspedes, debemos aprovechar que nuestra recepción abre 24 hrs.
Con forme a lo que escribió del restaurante, en realidad queremos manejar un tipo cafetería con un menú pequeño pero de calidad. Los platillos se preparan al día con la compra del chef. Es un poco difícil mantener un menú muy amplio en un restaurante pequeño y sobre la quinta, donde el visitante muchas veces prefiere probar diferentes lugares durante su estancia. Esto probablemente sea un punto en contra para el hotel y su cafetería.
Le reitero mi agradecimiento a su comentario, que ha sido de gran utilidad para nosotros.
Un fuerte abrazo de parte de todo el Staff de Maya Bric Hotel.

¿Has estado en Maya Bric Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Bric Hotel

Dirección: 5A Avenida 455 Entre Calle 8 y 10 lote 7, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º138 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Maya Bric Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Bric Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Brick
Hotel Maya Bric Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Hotel Maya-Bric
Maya Bric Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Maya Bric Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.