“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda del Caribe

Añadiste Hotel Hacienda del Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hacienda del Caribe
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 2 Norte | Entre 5ta Avenida y Avenida 10, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º125 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Huatulco, México
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Viajé con un grupo como de 80 personas y el servicio me pareció excelente. Desde la reservación con la ejecutiva de ventas hasta el proceso de facturación. El hotel no sólo cumple sino que además supera las expectativas costo-beneficio. El servicio en recepción siembre fue amable y atendieron nuestras peticiones. Además, el hotel es parte de una cadena, y fue así que también nos ofrecieron el desayuno en uno de sus restaurantes ubicado a unas cuadras. La ubicación del hotel es excelente, ya que está a dos cuadras de la playa, a una cuadra del corredor turístico y muy cerca de la estación de autobuses. Todo el grupo quedó muy contento con el servicio ofrecido y para mí es un placer reconocer el esfuerzo de todo el personal y recomendarlos gustosamente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

• Turco primero
new jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hacienda caribe lindo hotel pintoresco cerca de la quinta avenida, de la estacion de autobuses y a una cuadra y media de la playa y lo mejor sus precios son accesibles, tienen una linda decoracion estilo mexicano al igual que sus habitaciones con clima y su baño propio. todo muy limpio, los empleados son amables y te dan informacion sobre el lugar. tienen un restuarant que abre todo el día, nosostros tomamos un desayuno americano, nos encanto y fue muy barato.lo unico que le falta es un estacionamiento, pero tienen espacios en otro hotel, claro se proporciona de acuerdo a disponibilidad, pero no te cobran nada, y si no cerca de ahi existen varios estacionamientos privados. su alberca es pequeña pero refrescante y limpia....definitivamente regresaremos!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuvimos en este hotel por cuatro dias, la habitacion amplia, bien decorada solo que tenia mucho olor a humedad, bien ubicado, el personal del hotel es bastante desinteresado a la hora de responder algo, en la zona existen muchos otros hoteles a menor precio con ofertas mucho mejores

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Coslada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Excelente opción en playa de Carmen a dos pasos de la playa y a uno de la calle mas concurrida.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Este hotel, tiene muy buena ubicación, esta a unos pasos de la 5ta Avenida, muy cerca también de la estación de autobuses y el enbarcadero por si quieres conocer Cozumel. Esta muy limpio y el servicio y/o atención es muy bueno. Las habitaciones están cómodas, solo no me gustaron las almohadas, un poco duras para mi gusto, el baño si esta muy cómodo y amplio, mucho mejor que el de algunos hoteles de por ahi. Como comento el precio son accesibles y me parecen justo por lo que ofrecen. También me pareción un lugar muy tran quilo. La piscina es pequeña, pero bien para refrescarse.

También esta muy cerca de la playa, se puede ir caminado. Lo que no me gusto, es que el desayuno no sé podía tomar ahi, creo no estaba habilitado el restaurant y se tenia que caminar a otro hotel de la misma cadena, por lo que nunca lo tomé.

Quiero enfatizar la atención y honradez del personal, yo ya daba por perdido un collar de oro y la mucama, muy honrada, lo dejo en el peinador, y las personas de recepción muy serviciales, también cuidaron de nuestro equipaje. Si recomiendo este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Hacienda del Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda del Caribe

Dirección: Calle 2 Norte | Entre 5ta Avenida y Avenida 10, Playa del Carmen 77710, México
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda del Caribe 3*
Hotel caracterizado por su estilo cien por ciento mexicano creado para satisfacer las necesidades del viajero que aprecia en su máxima expresión la calidad, la privacidad y el servicio personalizado en un mundo lleno de detalles con sabor a México.Hacienda del Caribe es un pequeño hotel de modo que, cada una de nuestras 34 habitaciones tienen encanto y personalidad propia.¡ Lo invitamos a Descubrir a Hacienda del Caribe en donde atenderle es un privilegio! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haciendas En Panama
Hotel Hacienda Del Caribe Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hacienda Del Caribe Hotel
Hacienda Del Caribe Playa Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda del Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.