“Diseño y comodidad!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pasión Hotel Boutique

Añadiste el La Pasión Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Pasión Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 10 Norte, entre 15 y 20 Avenida Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Precio especial
up to 35% off book direct
Ocupa el puesto n.º101 de 197 hoteles en Playa del Carmen
ALICANTE, ESPAÑA
“Diseño y comodidad!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Quedamos muy a gusto con este hotel, tiene un encanto único su decoración, la atención a los huéspedes muy personalizada, además su ubicación a pocos metros de la playa es genial. Ya voleveremos en otra oportunidad.....

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

387 personas han opinado sobre este hotel

Playa del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto TODO!
La ubicacion del hotel fue la mejor, ya que quedaba super cerca de la playa y de la 5ta avenida.
Las habitaciones estan muy acogedoras, ademas de comodas, dormi delicioso!
Y ni hablar del trato del personal. Nos ayudaron con todas las inquietudes que tuvimos mis amigas y yo!
He estado en muchos hoteles y realmente me senti especial en este, no me senti un cliente mas.

Gracias por hacernos sentir unicas!

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Tizimin, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Excelente atencion (de primera), el hotel es acojedor, limpio, esta en el corazon de playa del carmen, cercano a la playa, estacion de autobuses, la 5ta avenida... en verdad excelente...!!! increible, bellisimo

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

La vdd me la pase muy bien aqui, no nos falto nada en el cuarto y fue una experiencia muy agradable, esta ubicado a 2 cuadras de la principal calle (5ta avenida) casi por el puro centro de la misma, osea q en 3 minutos caminando llegabas a esta calle y 5 minutos a la playa el cual este preciosa, no me quejo para anda de este hotel, es tranquilo, esta nuevo, sirven adecuadamente las instalaciones y el personal es muy amable, es para recomendarse!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 301 nos toco a nosotros y estas con una vista de la ciudad bonita
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
victor b, Director de Relaciones con Clientes en La Pasión Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado Martin,

gracias por dedicarnos unos minutos y escribir tu comentario; siempre en motivante conocer las experiencias, y todo indica que la suya fue buena, feliz.

No hay nada más valioso e importante que un comnetario positivo de alguien que nos visitó y nos recomienda; gracias por ello.

Esperamos que podamos recibirte nuevamente.

Saludos.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Estuvimos encantados con el trato que nos dió todo el personal, muchas atenciones para con nosotros, además el lugar nos pareció muy acogedor, la limpieza excelente, de verdad es un sitio fuera de lo común, tiene rincones y áreas muy especiales para sentirte desconectado del ajetreo cotidiano... todos nos hicieron sentir tan bien que no dudaría nunca en regresa....

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Amiga Caro,

nos motiva mucho tus comentario, nos motiva a seguir trabajando en la misma dirección; y seguir tratando a todos a quienes nos visitan como unos amigos que vienen a nuestra casa, su casa. Nosotros no dudaríamos en recibirte nuevamente; te esperamos.

Saludos cordiales.

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique

Dirección: Calle 10 Norte, entre 15 y 20 Avenida Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del La Pasión Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.