“Las mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pasión Hotel Boutique

Añadiste La Pasión Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Pasión Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 10 Norte, entre 15 y 20 Avenida Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Las mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Estas vacaciones fueron las mejores en mucho tiempo. Me fui con mi esposa a Playa del Carmen y nos decidimos por este hotel por los grandes comentarios que leímos y por las fotos. No sabíamos si era la mejor opción. Pero al llegar supimos que no nos habíamos equivocado. Llegamos y nos recibieron súper bien y la habitación estaba perfecta. Súper limpia. Me encanto. Y ni hablar de las dos piscinas espectaculares.
No se pueden perder del espectáculo de este hotel y de su gran trato a los clientes.

• Se alojó el septiembre de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Mi novio y yo, fuimos de paseo y por recomendacion llegammoss a este Hotel, y apenas llegamos supimos que era ahi donde queriamos pasar nuestra estadia x el pais azteca!!!!! És senncillamente espectacular, lo recomendamos y ademas, volveremos!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Cada detalle de este maravilloso hotel Boutique, despierta la pasión de un merecido descanso. Una sola visita no es suficiente, una buena experiencia no se repite - se revive asi como "La Pasión de Playa del Carmen"

• Se alojó el agosto de 2012
Tulum, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

mi mejor experiencia en playa es que me la pase de lujo tiene toda la atencion y servicio a huesped no se les va nada en cuando a detalle, la habitacione muuuuuuy comoda,el baño hermoso el desayuno noonononon fasinante pero el mejor servicio es del gerente y sus recepcionistas rodrigo,wilberth y rafael bien chico lleva el nombre muy alto la pasion muchas gracias besito a todo el staff

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Definitivamente mi experiencia en playa del Carmen en el hotel la pasión supero todas nuestras expectativas, es un sitio muy acojedor donde te puedes desconectar del mundo real, definitivamente fantástico.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique

Dirección: Calle 10 Norte, entre 15 y 20 Avenida Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del La Pasión Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.