“Recomendable, tranquilo, buen ambiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pasión Hotel Boutique

Añadiste La Pasión Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Pasión Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 10 Norte, entre 15 y 20 Avenida Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Argentina
“Recomendable, tranquilo, buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

El hotel La Pasión es relativamente nuevo, por lo que el mobiliario es nuevo y está en muy buenas condiciones, limpio y se ve muy bien. El staff se portó de maravilla con nosotros y es muy amigable. La conexión a internet es muy buena. El desayuno también. Incluye pase a un club de playa, Indigo, con camastros y sombrilla. Está muy cerca del centro de Playa del Carmen y de la playa, por lo que no tuvimos que tomar ni un solo taxi. Los tours que hicimos nos pasaron a buscar por la puerta del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
victor b, Director de Relaciones con Clientes en La Pasión Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado Mario,

te agradecemos mucho el haberte tomado unos minutos y dar tu opinión de la experiencia de hospedarse en La Pasión. El staff te agradece tus adjetivos, y esperamos tener la ocasión de recibiros nuevamente, será maravilloso.

Os enviamos muchos saludos!

Huixquilucan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuve una semana y la verdad, me encantó. Atención personalizada, diseño increíble y sobre todo una gran ubicación. Lo recomiendo ampliamente. Felicidades por sus albercas, están realmente increíbles. Definitivamente me quedaré otra vez en La Pasión en mi siguiente viaje a Playa!!!

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Soy Español, estuve 10 dias y me encanto, hotel muy acogedor y el servicio y trato mejor imposible, sobre todo a Sergio una persona muy atenta y servicial, es mas, no parece el recepcionista parece tu amigo, Victor el gerente del hotel una persona muy profesional y amable, en mi proximo viaje repetire. Gracias por vuestra atencion. RICARDO y MIREIA.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista a la piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
victor b, Director de Relaciones con Clientes en La Pasión Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimados amigos Ricardo y Mireia,

las personas que trabajamos en La Pasión nos congratuló haberlos conocido; y saber que se sintieron como en casa con amigos como Sergio, nos satisface y llena al ser lo mejor que pueden decir de nosotros.

Os esperamos!
chihuahua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Excelente atención de su personal, muy atentos y serviciales, muy bien ubicado cerca de la 5 Ave. pero con silencio para descansar.
Lo único que les falta es un espejo en la habitación.
El club de playa regular ya que está frente a unos botes pesqueros y éstos despiden un olor no muy agradable.
Las recamaras pequeñas pero muy bonitas.
El baño miniatura.
Muy limpio y confortable, las albercas muy lindas y el jacuzzi sensacional.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Amigo,

Gracias por su comentario; esperemos tenerlo nuevamente con nosotros y seguir disfrutando de su casa en Playa del Carmen.

Atentamente.
Barranquilla, Atlantico, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Estuve hace poco en en Playa de Carmen y nos hospedamos en este maravilloso hotel! El servicio, la comida y el ambiente son algo indescriptible!!! Definitivamente volveré para mi proxima luna de miel!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Elpispiripi,

esperemos que sea pronto su luna de miel, y de esta manera compartir con vosotros nuevamente. Maravillosa fue su compañía y sus comentarios.

Un caluroso saludos.

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique

Dirección: Calle 10 Norte, entre 15 y 20 Avenida Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del La Pasión Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.