“Perfecto!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pasión Hotel Boutique

Añadiste el La Pasión Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Pasión Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 10 Norte, entre 15 y 20 Avenida Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Precio especial
up to 35% off book direct
Ocupa el puesto n.º13 de 201 hoteles en Playa del Carmen
San José
“Perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Éramos dos amigas de Costa Rica alojadas en el Hotel, de principio a fin fueron todos super amables, superaron mis espectativas, me había informado mucho y había leído todas las buenas críticas del hotel y realmente me encantó. El trato amable de su personal, TODOS sin excepción, super amigables, realmente sentías que estabas hablando con viejos amigos. Amables, simpáticos, atentos a tus necesidades, te aconsejaban, ayudaban y demás.
Como se los dije a todos los chicos: ya los extraño!
Pedro, Conrado, Francisco, Rodrigo, en fin todos con los que nos relacionamos eran amigables, genuinos, no me alcanzan las palabras para comentar su grado de servicio y simpatía.
Pocas veces he visitado un hotel donde sintás esa familiaridad y no te vean como un cliente más.
Aparte que el hotel está super cerca de todo, del Wallmart, de la 5ta, de los autobuses colectivos, y del ADO. Y tiene bonita ubicación frente a la Plaza.
El hotel está muy bonito, muy cuidado, impecable, la habitación cómoda y el baño amplio y cómodo, con sus batas de baño y closets.
No dudo en que cuando vuelva a Playa, escoja este hotel nuevamente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nosotros siempre buscámos algo como La Pasión, un hotel acogedor, cuidado, limpio, céntrico, con una atención personal y cálida y sólo podemos decir que lo hemos encontrado, no es sólo un bonito hotel boutique, es como estar en casa pero mimado y sorprendido con mil detalles bonitos, llegar a el después de un día de excursiones y relajarse en el jardín o darnos un baño en la piscina rodeados de vegetación era mágico, el desayuno estupendo y abundante, nos apeno tanto irnos que ya estamos deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la plaza y a pesar de eso no era ruidosa y si muy amena la vista desde ella
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Waynesboro, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No es secreto que mi familia y yo somos admiradores de Playa del Carmen. Lo que queremos decir al mundo es lo bueno que es este hotel. La calidad fantistica, el servicio inmejorable! 10 puntos !
La limpieza de este hotel, no la he visto en los grandes hoteles que son muy caros.en general congrats para este hotel. Por fabor sigan asi. Felicidades mis amigos. Ya estare haciendo mis reservaciones proximas!

• Se alojó el octubre de 2013
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nuestra estancia en La Pasion fue excelente. Buscábamos un lugar cuidado, cerca de todo, sin ruido, con desayuno incluido, excelente atención, sin niños y a buen precio. La Pasion es ese lugar y mucho más. Si bien las habitaciones no son lujosas, sí tienen preciosos detalles personalizados, una limpieza increíble, camas excelentes con sábanas nuevas, Wi-Fi rápido y frigobar. Siempre nos sentimos bien atendidos, cualquier cosa que hizo falta los chicos de la recepción siempre resolvieron nuestras dudas. Está a una calle de la terminal alterna del ADO para ir a donde quieran. Además, tienen cortesías (al menos en esta temporada) para en Zenzi, un buen club de playa para disfrutar del maravilloso mar de Playa del Carmen. Sólo hay que caminar 2 calles, cruzar la 5a Avenida y listo.
Es un lugar increíble con todo lo necesario para disfrutar de una excelentes vacaciones, ya sea quedándose en el hotel o como lugar de descanso para moverse a otros lugares cercanos.
Hagan caso a las recomendaciones de la recepción, conocen lugares para comer y conocer que no pueden perderse!!
Volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece que la palabra Boutique sobra. Son cuartos por demás sencillos, casi sin mobiliario, las albercas muy chicas, y el lugar de desayuno malo y tardado. Hay que decir que el staff es muy amable.

No regresaría.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique

Dirección: Calle 10 Norte, entre 15 y 20 Avenida Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del La Pasión Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.