“Imprescindible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pasión Hotel Boutique

Añadiste el La Pasión Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Pasión Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 10 Norte, entre 15 y 20 Avenida Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Precio especial
up to 35% off book direct
Ocupa el puesto n.º13 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Cali
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Este hotel boutique de Playa lo tiene todo: calidad, servicio, atención, bien situado, tranquilidad.... Nuestra estancia en este hotel fue todo un acierto. Gracias a su equipo por hacernos pasar unos días maravillosos!!!!! Volveremos sin dudarlo!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Un hotel muy lindo tranquilo, muy bien ubicado y su personal muy amable el desayuno muy bueno. el internet el rapido y la alberca es bonita esta en centro de la ciudad todo queda cercas las discos la playa.
lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la alberca son mas tranquilas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

a todos los que me pueden leer les recomiendo este exelente hotel, esta centrico, a unos pasos de la 5ta avenida, centros comerciales, etc etc, me gusto mucho mi estadia, personal atento, conocen bien los lugares de playa del carmen y donde me dijeron fui a visitar y muy bonito. Regresare pronto amigos!!!

Consejo sobre las habitaciones: frente a la alberca
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

En mi opinión a la hora de buscar un alojamiento lo más importante a tener en cuenta es:
la ubicación, el trato personal y la profesionalidad de sus empleados, una buena atención, sentirme cómodo, relajado, la limpieza, el precio, las instalaciones.

Pues bien La Pasión Hotel Boutique reúne todos estos aspectos de una manera sobresaliente.
Zona tranquila y bien comunicada dentro del bullicio de Playa (a pocos metros de la estación de autobuses, de la famosa 5º avenida con sus bares, restaurantes y tiendas, de la playa, de un par de tiendas 24h, una farmacia para cualquier emergencia, etc..)

Desde que entras al hotel sus empleados te hacen sentir como en casa. Siempre atentos a los pequeños detalles que marcan la diferencia, con una profesionalidad y educación de gran altura.

Habitaciones amplias, limpias, con su TV, AACC, MIni bar, terraza, equipo para conectar to iphone, ipod...cuidado todo con mimo y mucho cariño.
Piscinas limpias con zonas verdes y un jacuzzi ideal para relajarte.
Zonas tranquilas dónde poder disfrutar de la lectura (hay libros repartidos por todo el hotel).

Soy de Madrid y he tenido la suerte de poder disfrutar durante dos veces este año de Playa del Carmen y la gran suerte de haber encontrado éste hotel donde poder disfrutar y descansar en Playa sintiéndome como en casa.

Pienso en ir muy pronto y sin ninguna duda repetiré. Es mi casa en Playa del Carmen.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Playa del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me toca estar viniendo a Playa del Carmen por varios motivos. Y siempre me quedo en este maravilloso hotel. Cada vez que llego me hacen sentir aun mejor. Por eso sigo eacribiendo. Me encanta el trato que me hacen. Me fascinan los rincones que tienen para poder leer p escichar musica. Ea demasiado espectacular y por eao seguire viniendo aqui. Y por aupieato comiendo en au reataurante el tapas &company. TODO delicioso. Tienen que tener esta experiencia. Tienen que quedarse aqui en el hotel la pasion para vivirlo

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique

Dirección: Calle 10 Norte, entre 15 y 20 Avenida Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del La Pasión Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.