“Muy cómodo y excelente trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pasión Hotel Boutique

Añadiste La Pasión Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Pasión Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 10 Norte, entre 15 y 20 Avenida Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Muy cómodo y excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Nos encantó el trato, son como muy buenos amigos, amables y muy buena vibra!

Limpio y cómodo, gran ubicación. Excelente que tengan convenio con el Beach Club Zenzi, también nos gustó mucho.

Incluye desayuno completo y con muy buenas opciones, riquísimos los chilaquiles.

Regresaremos sin duda!

Se alojó el diciembre de 2013

Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hemos visitado la pequeña ciudad de playa del carmen, con mi familia en 3 ocasiones y esta vez, nos tocò hospedarnos en La Pasion. al principio pensamos que era un Hotel de Paso, como todo hotelito del centro. Pero no. para nada. Su concepto Boutique es unico. Pues desde que llegamos notamos muchisimos detalles que lo hacen distinto. en primera nos recibio Rafael y Rodrigo. Le recepcion estaba llena de gente. al parecer huespedes tambien llegando al hotel. La atencion muy bien organizada. cada huesped con su turno correspodiente. Nos registraron rapido. nos dieron una pequeña explicacion. nos ayudaron con las maletas y a descansar. Al dia siguiente, fuimos al desayuno y que mejor encontrar a los mismos chicos, dando lo mejor de si. la atencion insuperable!! sin duda alguna. la comida muy buena. variada. en fin muy completa. Lo que mas nos gusto tambien, fue la ubicacion. cerca de todo. Walmart, Bancos y el parque principal. El diseño del hotel, es muy bonito. lleno de decoraciones rusticas. cada cosa con su escencia. un reloj detenido. areas de descanso. etc. En fin mis padres y mi pareja, disfrutamos mucho el haber conocido este lugar. Y como lo prometimos muchachos. los recomendamos ampliamente. y por supuesto. seguro que vamos a volver. !! mucho exito a todos.

Consejo sobre las habitaciones: la que nos tocò fue con vistas a las piscinas. Y estan muy bien acondicionadas. Buena luz sobre todo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Muy bueno, la atención el el lugar es muy buena, todos son muy amables.
Las habitaciones están muy bien, te dan una batita y unas pantuflas, tienen un jacuzzi de hidromasaje calientito, por si el clima no es tan caluroso, En general está bonito, muy privado y cómodo, se encuentra cerca del palacio municipal, alejado del ruido, pero no por eso lejos.Cuenta con wifi y desayuno muy rico incluido, además tienen una mesita de café y galletitas disponibles a todas horas para los huéspedes :D

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la alberca es muy agradable
Mexico Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

La habitación es un poco pequeña, creo que la relación calidad precio
esta muy bien establecida, la gente muy servicial, el wifi gratis, gran detalle, por que el hotel anterior no lo cobraron gracias chicos, saludos a francisco. ;)

Consejo sobre las habitaciones: creo que una habitación que no este cerca de las escaleras estarás mas tranquilo
Mexico, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Un hotel para descansar con una atmósfera relajante con muchas plantas cuenta con 2 piscinas y un jacuzzi y habitaciones muy limpias. Incluye desayuno simplemente exquisito la relación precio calidad es buena y se encuentra a unas pocas calles de la playa. Alejado del ruido de los bares y clubes nocturnos ofrece una opción para descanso en pareja. La atención del personal es excelente y se encuentra un supermercado muy cerca.

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique

Dirección: Calle 10 Norte, entre 15 y 20 Avenida Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del La Pasión Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.