“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pasión Hotel Boutique

Añadiste el La Pasión Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Pasión Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 10 Norte, entre 15 y 20 Avenida Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Precio especial
up to 35% off book direct
Ocupa el puesto n.º101 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con unas personas de aquí de mi ciudad que no conocía. Pero al final nos hicimos muy buenos amigos. Este hotel a parte de ser espectacular en su decoración. Las personas son sencillamente divinas. Le doy gracias a todos los muchachos que me hicieron sentir espectacular. Quiero volver con mi familia. Espero que prueben este hotel que es perfecto. Porque no necesitamos carro para nada.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

391 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un muy buen hotel, lo seleccioné por los buenos comentarios y son acertados...un hotel muy confortable y acogedor. La habitación super linda y amplia, el servicio sobresaliente, todas las personas encargadas muy amables y respetuosos. El desayuno delicioso. El hotel tiene muy buena ubicacion alejado del ruido pero cerca a los lugares estrategicos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Quiero dejarles mi comentario respecto del hotel La pasión boutique, un hotel muy confortable, con una ambiente ideal para estar en pareja, tranquilo y acogedor. El servicio es sobresaliente, ya sea por la limpieza impecable en todo el hotel, la atención y el cuidado constante del los encargados de recepción, atentos y dispuestos y todo el personal en general que son super amables y respetuosos. mi estadía fue de 11 días y la pasamos genial. Parrafo aparte merece el comentario del "amigo" CONRRADO, super atento, muy amable, pasándonos la mejor información de playa del carmen, las mejores playas, excursiones, etc. por el una estrella mas se lleva este hotel.
Gracias a todos, por hacernos sentir tan comodos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

saludos al personal rodrigo, conrrado, pedro y a todos los demas, ubicacion perfecta a 2 cuadras de la 5ta av 2 cuadras de un walmart.
la habitacion buenisima la cama es inmensa, tiene caja fuerte tv HD agua caliente, nevera ejecutiva. la ducha si es un poco pequena. en el desayuno la comida muy sabrosa sobretodo los chilaquiles con pollo y salsa roja uuuuff muy muy buen desayuno

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hallandale Beach, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me toca venir varias veces al ano a Playa dl Carmen y por supuesto este es mi hotel aqui en la ciudad. Me encanta el trato que nos dan y ademas que queda super centrico a todo. Mebparece demasiado bueno. Y me siento en casa.

Es magnifico, sencillamente espectacular. El ambiente es muy natural y cálido, perfecto para despejarse, disfrutar de la naturaleza. Las habitaciones son muy cómodas y el servicio es excelente. El restaurante El Tapas: recomendadisimo.

Consejo sobre las habitaciones: La pool es divino
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique

Dirección: Calle 10 Norte, entre 15 y 20 Avenida Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del La Pasión Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.