“luna de miel despues de 15 años de casados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pasión Hotel Boutique

Añadiste La Pasión Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Pasión Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 10 Norte, entre 15 y 20 Avenida Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“luna de miel despues de 15 años de casados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Los chicos del hotel se esmeraron para que nuestra estadia sea genial. Nos gusto mucho el ambiente intimo y tranquilo del lugar, La cama..enorme!! Los desayunos riquisimos y abundantes. La ubicacion perfecta. La amabilidad de todos y la calidez. Espero poder volver para que Pedro nos diga" Portense mal, pasenla bien" .. Nos hospedamos del 2/4 al 12/4. Hab.204. Daniela y Gabriel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitacion 204. Tenia balcon y se veia el jacuzzi desde arriba. Dormimos ba...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Coyhaique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hermoso hotel y con muchos detalles encantadores. Las camas blandas y limpias. Y aire acondicionado nuevo que no moja las camas. El desayuno exquisito y la atencion de la recepcion buenisima. Durante el dia tienen galletitas bañadas en chocolate, cafe y te para los huespedes. Wifi gratis y seleccion de libros buenisimos. La decoracion encantadora y muy buena ubicacion esta a 2 cuadras de la quinta avenida. Al irnos nos regalaron un llavero en forma de corazon. De seguro en nuestra proxima visita a playa del carmen ya sabemos donde ir . Totalmente recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

al llegar, pensamos que seria un hotel como los demás, pero enseguida nos dimos cuenta de la magia que tiene el lugar y los muchachos en recepción, bastante amables, atentos y muy interesados en que pasáramos unas buenas vacaciones, de verdad estamos muy agradecidos con el trato muchachos, nunca dejen de sonreír. francisco que nos recomendaste de verdad un buen lugar, puerto morelos estuvo buenísimo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

No esperaba mucho! sorprendentemente pase una buena experiencia, el lugar esta muy cómodo, tranquilo, algo romántico, la ubicación es excelente muy cerca de la 5ta a venida y la playa, todas las mañanas teníamos el desayuno (incluido) en este hermoso corredor al aire libre, el personal muy amable tambien, y todo por un excelente precio! mi estancia fue muy agradable. El único detalle que yo le pondría es que en el restaurante, la verdad todo el personal es muy amable pero el servicio era un poco lento, les hace falta otro mesero o alguien que los dirija porque se tardaban en tomarte la orden, o les pedías algo y lo olvidaban, eran muy amables sin duda alguna pero no te atendían pronto, tal vez era porque solo eran dos chicos atendiendo, esa seria mi unica recomendación, pero sin duda es un muy buen lugar para hospedarse! Gracias

Consejo sobre las habitaciones: no quedarse cerca de las escaleras, mucho movimiento por las mañanas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con unas personas de aquí de mi ciudad que no conocía. Pero al final nos hicimos muy buenos amigos. Este hotel a parte de ser espectacular en su decoración. Las personas son sencillamente divinas. Le doy gracias a todos los muchachos que me hicieron sentir espectacular. Quiero volver con mi familia. Espero que prueben este hotel que es perfecto. Porque no necesitamos carro para nada.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique

Dirección: Calle 10 Norte, entre 15 y 20 Avenida Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del La Pasión Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.