“¡Excelente servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pasión Hotel Boutique

Añadiste el La Pasión Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Pasión Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 10 Norte, entre 15 y 20 Avenida Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“¡Excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El servicio vale cada peso. Nos atendió Francisco, en la recepción, y fue muy amable y atento.
El desayuno que está incluido en el precio, fue basto pero la atención de Conrado rebasó nuestra expectativas. Regresaré y esperó ver a la gente que hoy me recibió. Mi esposa y yo estamos muy satisfechos. Está ubicado cerca de la 5 avenida y a unas 3 cuadras de la playa, frente a una terminal de ADO. Cuentan con estacionamiento y WiFi gratuito.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Santa Ana, Santa Ana, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

En este hotel tuvimos la maravillosa oportunidad de hospedarnos durante nuestra luna de miel, y a ha sido una experiencia increible, la atencion al cliente es sin igual, especialmente al pedir omelette a la mexicana, que viene acompañado por un baile. Estamos especialmente agradecidos con Conrado, Rodrigo, Martin y Francisco a quienes los llevamos en el corazon. Excelente ubicacion, accesible a la playa y a la 5ta avenida. Fueron muy amables a prestarnos toallas despues del checkout, definitivamente volveria a ir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con balcon frente al parque
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Realizamos nuestro viaje en enero 2014, y reservamos en base a las buenas recensiones que tenìa el hotel. La unicaciòn del hotel es òptima, estacionamiento publico disponible, a minutos de la playa y de la 5a avenida; caminar al hotel era muy agradable. Nos maravillò la cordialidad y el servicio, los desayunos eran buenisimos.Casi todos los dìas llenan de detalles a los huespedes con chocolates, brownies, vino. Al final de nuestra estancia, nos han regalado una botella de vino chilena, de las mejores que hemos tomado en nuestra vida!.. Gracias a Pedro y a todos en el hotel, que hicieron de nuestra estancia en Playa del Carmen, algo inolvidable! Esperamos regresar pronto!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Iowa City, Iowa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Las instalaciones, la atención, el trato, la ubicación, la limpieza, la seguridad son excelentes en este hotel. Mi esposa y yo nos hemos quedado en este hotel los últimos tres años y nuestra experiencia ha sido siempre excelente.
Además, Playa del Carmen es un lugar precioso, pero desafortunadamente también muy caro. Así que este hotel además de ser muy bonito es relativamente barato.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel pequeño pero muy confortable ideal para descansar después de los tours, desayunos a la carta muy ricos y una atención inmejorable del personal, quiero agradecer en especial a Pedro y Martín toman todo el tiempo necesario para ayudarte en lo que necesitas. Por cierto nos decoraron la habitación a solicitud de mi novia por nuestro aniversario sin ningún costo...Gracias

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique

Dirección: Calle 10 Norte, entre 15 y 20 Avenida Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del La Pasión Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.