“Es el Lugar” 5 de 5 estrellas

+52 984 167 22 38
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 58 de 106 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Restaurant bar 100 % mexicano!!!un lugares para locales y extranjeros con un ambiente muy agradable y relajado.las mejores promocionesmartes = REGGEA & DUBSTEPmiercoles = LADIES NIGHTjueves = ROCK EN ESPAÑOLviernes = MENS NIGHTsabado = TODOS LOS DRINKS 2X1
Playa del Carmen, México
“Es el Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Llevo mucho tiempo viviendo en Playa del Carmen y una de las cosas que mas me llamo la atencion de este lugar cuando llegue, fue su sencillez, su calidez, su hospitalidad, el lugar perfecto en el que facilmente, la soledad y la nostalgia convivian, un lugar en el que la magia del paraiso te adentraba a un mundo casi perfecto.

Hoy por hoy esta magia, esa sencillez, esa hospitalidad se fue perdiendo a medida que nuestro playa del carmen crecía, sin embargo, legos del bullicio y el ajetreo de la famosisima 12, existe un lugar en el cual aun hoy por hoy encuentras esa sensación de lo que era playa, y este lugar no solo esta lleno de la amabilidad, el amor por playa sino que tiene lo que ya muchos lugares han perdido su atención hacia la gente local.

Es el lugar perfecto para cuando sales del trabajo y lo que necesitas es relajarte mientras ves pasar a la gente que camina por nuestra quinta avenida, en efecto la FE es el lugar,para sentirte bien y que te hagan sentir muy bien.

Gracias por todas las horas en las que me han regalado mil sonrisas, gracias a todos y cada uno de ustedes, por todo.

Por eso jamas hay que perder la FE.

Visitado el enero de 2014

Playa del Carmen, México
3 opiniones sobre atracciones
“Que buena fiesta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Saben que es lo mejor? Que este lugar no es el TIPICO bar de playa. Con musica fea y caro. Este es el lugar que tienes que conocer si quieres ver la vida de los locales. La musica estå buenísima. Si quieres una rola te la ponen. Tiene un super ambiente y no esta caro.... camina un poco más y vas a encontrar un lugar muy divertido.

Te recomiendo los nachos con arrachera! Salud!!

Visitado el abril de 2013
Granada, España
28 opiniones sobre atracciones
“;) muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Un sitio perfecto para tomarte unas "chelas" y disfrutar de la música en plena 5ta avenida de Playa del Carmen, tienen unos aperitivos muy buenos, y es verdad que sus nachos son deliciosos. Es un lugar para locales y turistas por lo que denota perfectamente el ambiente de Playa. Lo recomiendo sin duda alguna.

Visitado el diciembre de 2012
lafebar, Owner en La Fe, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho leer que se la pasen tan bien en nuestro bar!
bienvenidos.
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“excelente música”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

este bar tiene la mejor música de playa del carmen!
las meseras muy atentas, el servicio de comida es rápido.
los nachos son los mejores que he probado.
los miércoles tienen ladies night las chicas toman gratis toda la noche así que sale mas vara

Visitado el julio de 2012