“Un pedacito de Francia en la Riviera Maya” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cocotte Cita

Cocotte Cita
Calle 38 entre 5ta y 1a Avenida | Colonia centro, Playa del Carmen 77710, México
984 803 11 91
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
MEXICO CITY
“Un pedacito de Francia en la Riviera Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Definitivamente sin perder el toque de Playa del Carmen , cenar o comer en el Cocotte Cita es transportarse a Francia y degustar las maravilla de los bistros parisinos , con pan artesanal y todos los ingredientes de manera fresca y del día , incluyendo las especie que hay en el jardín del lugar , en un ambiente intimo y maravilloso. La atención de su propietario Julian y el chef Adrian hace que los platillos tengan un toque especial , como la sopa de cebolla , Pato con souffle de camote , Huevo cocotte , pollo a la cerveza , terrinas y foi gras , todo lo anterior acompañado con vinos franceses de la selección de la casa ,
Celebramos el cumpleaños de nuestra hija Angie que cumplió 30 años , maravilloso
Un gran lugar para una gran celebración , un lugar imperdible en el maravilloso ambiente de Playa del Carmen , José Mata , Fotógrafo Viajero y Bon Vivant .

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente Comida y Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo ampliamente... Nuestra experiencia en Cocotte fue muy grata.. La comida muy buena y el servicio aún mejor.. Es difícil encontrar un sitio donde la atencion sea de 5 estrellas, pero acá lo lograron con nosotros. Excelente!

• Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
“Rico y lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugarcito encantador escondido al final de la quinta, con un excelente servicio, gracias a Adrian y muy rica comida! Recomendaciones: fois gras y el pato acompañado de un rico vino.

Visitado el julio de 2013
Villahermosa, México
“Riquísimo y genial para una buena cena ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

No conocíamos y llegamos al lugar sin saber .... El personal te hacen sentir parte del lugar y aman lo que hacen, muy atentos y agradables, les recomendamos que ellos te guíen en lo que vayan a pedir. Nosotros comimos pan con salmón en salsa de cebolla con arugula, pato lo maximoo, tabla de quesos, pastel de chocolate mmmmmm y un vinito. El lugar es muy acogedor y la zona muy padre. Muyyyyy recomendado y volveremos sin dudarlo ....

• Visitado el junio de 2013
Cuernavaca, México
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo somos muy fieles a nuestros restaurante y no experimentamos a menos que este sea recomendado por alguna amistad. En esta ocasión nos movió la curiosidad y por tanto decidimos probarlo. Francamente fue una grata experiencia tanto por los platillos como por el trato del propietario y del mesero que nos atendió. Pedimos d entrada un Pate de foi de la casa, un poco caro pero valió la pena acompañarlo con pan de la casa, y de segundo pedimos res bourgignon excelente y bien presentado y un filete de res que estaba en el termino solicitado y suave como mantequilla. Definitivamente valió la pena y les garantizo que ya ganaron 2 nuevos clientes.

Visitado el junio de 2013