“La peor estancia de mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox La Mar Club Aparthotel

Añadiste Koox La Mar Club Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Koox La Mar Club Aparthotel
4.0 de 5 Apartamentos   |   1a Avenida Norte Manzana | 27 Lote 8, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 131 alojamientos especiales en Playa del Carmen
“La peor estancia de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Desde qué llegamos todo estaba mal, la habitación apestaba demasiado a cigarro, el ac de la sala no funcionaba, el sillón de la sala estaba roto, la puerta del cuarto principal caída, etc etc. Hablamos con la persona de recepción y su atención también fue pésima ya que no pudo solucionar nada, por lo menos podría haber comprado algún aromatizante o algo para mejorar el olor.

El ruido en la noche es horrible, no puedes dormir entre la música y gritos.

Por la mañana pasamos una lista de las cosas que estaban mal de la habitación, los de ese turno supuestamente estaban muy apenados, pero al regresar por la tarde nos dimos cuenta que no habían arreglado nada.

En general el hotel esta sucio, aunque sea nuevo y este bonito da asco, hay cucarachas, en la entrada dejan bolsas de basura tiradas, ni siquiera tienen un bote.

Pagamos por una suite de 2 cuartos que en el techo tiene una terraza privada, cosa que nunca pudimos usar porque jamás nos dieron la llave.

Jamás lo recomendaría, prefiero algo más feo y viejo pero que este bien mantenido y su servicio sea bueno.

• Se alojó el junio de 2013
KooxHotels, E-Business Manager en Koox La Mar Club Aparthotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Hola!

Gracias por escribirnos y por enviarnos su comentario a pesar que no haya resultado muy satisfactoria su estadía en Ko'ox La Mar Aparthotel.
Investigaremos cada caso que nos menciona y le pedimos disculpas por todo lo que nos comenta. Sinceramente no es habitual encontrar todo tal como lo ha mencionado por lo que pondremos todos nuestros esfuerzos en saber exactamente qué ha pasado y mejorarlo.

Le agredecemos nuevamente que nos haya escrito y esperamos poder revertir esta situación y volver a recibirla en Playa del Carmen.

Un cordial saludo,

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, cómodo, limpio, céntrico súper acogedor tiene todo lo necesario en un departamento, la decoración padrísima y el precio muy bien. Lo mejor es que te queda todo cerca, no fuimos al club de playa pero esta cerca l terraza esta bonita. Es chiquito y acogedor muy buena opción para el fin de semana o todas las vacaciones, tiene estacionamiento subterráneo un poco reducido pero funcional. Súper recomendable :)

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox La Mar Club Aparthotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimada Yazmin,

Muchísimas gracias por sus palabras y por elegirnos para sus vacaciones en Playa del Carmen.
Nos satisface mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que ha tenido una estancia tan placentera.

Los esperamos nuevamente muy pronto en nuestro Aparthotel y le agradecemos nuevamente su comentario.

Un muy cordial saludo y hasta pronto!!
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

hotel muy bonito con un buen precio, excelente ubicacion, suites tipo apartamentos, muy comodo, lo unico que no me gusto es que la limpieza es cada tercer dia y si la quieres antes te la cobran, pero de ahi en fuera todo muy bien, la gente en recepcion muy amable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

KooxHotels, Director General en Koox La Mar Club Aparthotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Apreciado Luia,

Gracias por sus comentarios, valoraremos el tema de la limpieza, pero al tratarse de departamentos vacacionales la limpieza funciona de ese modo, no como en un hotel convencional. No obstante revisamos el modus operandi al respecto.

Gracias por confiar en nosotros y esperamos poder volver a atenderlo,

Jordi Gonzalez
Welcome Home!
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Me gusto mucho el lugar!!! el personal siempre nos ayudo, como siempre hay detalles, rentamos el penthouse y avisamos que íbamos a usar el jacuzzi y la chica encargada no lo limpio, sin embargo logramos negociar el estar más tiempo en la alberca.

tengo que confesar que de principio no me gusto que hubiera un tipo "toque de queda" pues a partir de las 10 pm ya no podíamos hacer ruido en las instalaciones (Si podíamos entrar a la hora que sea), pero, creo que fue muy bueno, pues por las actividades que realizas llegas muerto al depa y solo quieres descansar.

La decoración super nice! ubicación más que excelente! a una cuadra de la playa y otra de la 5ta Ave.

Creo que lo recomiendo más para ir con amigos que con familia, pues como es un aparthotel, la limpieza es cada 2 dias y si es un ambiente más para compas.

Consejo sobre las habitaciones: Si son grupos grandes el penthouse es una excelente opción, el precio baja muchísimo y son mucho más...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
KooxHotels, Director General en Koox La Mar Club Aparthotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Apreciado Cliente,

Muchas grácias por sus comentarios, esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Playa del Carmen.

Jordi Gonzalez
Atencionalcliente@kooxhotels.com
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Tan sólo llegue al proceso de reservación y fue pésimo. El formulario de reservaciones en línea de su pagina de internet no funcionó. Hablé a los tres números de teléfono que vienen en el sitio que, por cierto no son gratuitos y, en el primero nunca contestaron, en el segundo me contestaron de forma grosera, pidiéndome que me comunicara a un tercer número telefónico para hacer mi reservación. Marqué al número indicado y solicité información de disponibilidad y tarifas, me pidieron mi número de celular para comunicarse conmigo de 15 a 20 minutos después para proporcioNarme la información. Nunca me marcaron.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
KooxHotels, Director General en Koox La Mar Club Aparthotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Apreciada Sra. Plascencia:

Antes que darle una explicación, deseo perdible disculpas por la mala atención que recibió de nuestra parte. Le explico que justo estamos en un proceso de implementación y cambio de un nuevo sistema de reservaciones y sistemática de trabajo , y es evidente que cuando usted llamó , no estaba funcionando como todos deseamos.
Reciba una vez más nuestra disculpa y esperamos poder atenderla nuevamente como todos nuestros clientes se merecen y le agradecemos su crítica que, sin duda, nos hará mejorar.

Saludos
Jordi González
Director General

¿Has estado en Koox La Mar Club Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox La Mar Club Aparthotel

Dirección: 1a Avenida Norte Manzana | 27 Lote 8, Playa del Carmen 77710 , México
Ocupa el puesto n.º48 de 131 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Koox La Mar Club Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox La Mar Club Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox La Mar Club Aparthotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Koox La Mar Club Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.