“sabores de verdad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Exquisita de la 38 - CERRADO

La Exquisita de la 38
Calle 38 nte. entre 5ta Av. y Av. 10 | de 13:00 a 22:00 hrs. Cerramos los sabados, Playa del Carmen 77710, México
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 2 - USD 6
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“sabores de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

fué una sorpresa descubrir este sitio, lástima que ya casi al final de nuestras vacaciones...
Nos lo recomendaron unos amigos y al principio, con tanta explicación del camarero, nos dió un poco de pereza...
La verdad es que con el primer taquito de picadillo, nuestra opinión cambió por completo. Qué bueno cuando pruebas algo y ya sabes que todo va a estar estupendamente bien...
Los sabores de esos tacos son verdaderamente auténticos, todos ellos, no sabría cuál elegir.
Hemos comido bastante mexicano estos días y nada es comparable con este pequeño lugar.
Definitivamente es una VISITA OBLIGATORIA en playa del carmen. Dificilmente un turista puede encontrar estos sabores en un restaurante.
Ya hemos vuelto dos veces, al final hasta le agarras cariño al chiringuito !!

Visitado el febrero de 2013

Un 90 % lo recomiendan
Vigo, España
“deliciosa comida yucateca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

se describen como deliciosa comida yucateca y no les falta razón. Todo lo que comimos nos pareció riquísimo, desde los tacos de cochinita hasta el antojito del día, unos sopes de frijol con queso que no tenían nada que ver con los que habíamos comido en el hotel, estaban deliciosoa !
Nunca había escrito en tripadvisor, pero sí lo utilizo para elegir sitios en mis vacaciones, y este delicioso lugarcito, muy auténtico y sin ninguna pretensión, me animó a escribir mi primera crítica...
Definitivamente no se lo pierdan !!

• Visitado el febrero de 2013
Playa del Carmen, México
“Las eco-sincronizadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

La variedad no es mucha pero el sabor es buenísimo, las eco-sincronizadas fueron mi elección puedes combinar sabores una cena ligera y sabrosa.

Visitado el enero de 2013
“It's a must!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida deliciosa. Nos atendieron de volada y nos dieron muy buenas sugerencias.

Hermosillo, México
“Totalmente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

OJO, porque parece que el famoso pozole SÓLO lo preparan los jueves. Coincidió que nosotros nos acercamos el jueves 3 de enero, pero por los festejos del inicio del año no tuvieron tiempo de prepararlo.

Nos tuvimos que conformar con comer tacos y tortas -buenísimos todos ellos- acompañados de agua de jamaica y horchata de arroz preparadas por ellos mismos -buenísimas ambas bebidas, nada que ver con los concentrados que venden en muchos lugares.

El servicio excelente, muy simpático y atento. Y el precio, muy ajustado para la calidad que ofrecen.

• Visitado el enero de 2013